martes, 29 de abril de 2008

BIDASOA





























Rápidos saludos. Cuelgo fotos del descenso del Bidasoa mandados por Ramón Ugarte. Al baño del día 1 me apunto, si mis responsabilidades familiares me lo permiten,...







corto y cambio que ando liado.

miércoles, 23 de abril de 2008

REUNIÓN EXTRAORDINARIA

Tras el éxito de la asamblea de "Zarautz Igeri Elkartea" se convocó una asamblea extraordinaria, que se celebró ayer por la tarde (supongo que os llego la notificación).
Una vez más asistencia masiva, los de la junta y unos 7 personas más, entre ellas el menda como único representante Master (si a mi también me hubiera gustado estar nadando o en el gimnasio en esos momentos como algunos, jeh! jeh!).
Tema de la asamblea: renovación de cargos directivos. Como la anterior vez en un principio no hubo ningún voluntario, pero tras la presión psicológica cedieron tres padres, y como no se completó el cupo se tuvo que recurrir al sorteo.
Pues eso, que en principio ya hay junta directiva, aún están sin decidir cargos (presidente , tesorero, etc), pero se supone que se lo repartirán los padres, pues ya quedo claro en la reunión que mi función será encargarme SOLO del tema Masters (y como alguien pida algo, le diré que hubiese ido a la junta, Jeh! jeh!).

martes, 22 de abril de 2008

Y su versión masculina

Siguiendo las directrices de Lourdes, cuelgo la versión masculina de los bañadores preseleccionados por las féminas.
La versión masculina del bañador del comic, en mi humilde opinión domina demasiado el color blanco, que es muy peligroso jeh! jeh!pero si queremos llamar la atención, lo haremos

PRESELECCIÓN

Pues ayer entreno y reunión para seleccionar bañador para esta temporada, con un rico bocata y buen vino para regar el cuerpo. Tras los problemas informáticos del ordenador de Eva (jeh! jeh!), solventados por el portatil de Eneritz, las féminas han preseleccionado estos dos bañadores. Los chicos (Ramón y yo) estuvimos calladitos , nosotros a lo que se nos diga.



jueves, 17 de abril de 2008

VARIOS MODELOS

















TURBO TIENE NUEVOS MODELOS, Y ALGUNOS NO ESTAN MAL.
además vosotras con cualquier trapito estais bien (jeh! jeh! peloteo!...)

martes, 15 de abril de 2008

TOMA DE TIEMPOS

Pues al final el sábado algunos valientes ya realizaron el test de los 1500, digo algunos, porque algunos aún lo tenemos pendiente. Nuestro querido entrenador no nos ha eximido de esa tarea y lo tenemos pendiente.

Eneritz, Jesus Mari, Eva , Amaia y yo estamos pendiente de hacer el famoso test (¿se me olvida alguien?perdón si es así). Esto de tener que hacerlo me esta dando mucha pereza, además la sensación de cansancio la asimilo mal,... pero prometo hacerlo.
En general la gente se quedó bastante satisfecha, pero os recuerdo que una cosa es la piscina y otra cosa la furia del cantábrico! jeh! jeh!

miércoles, 9 de abril de 2008

Bonitas Aletas

Andaba salseando por la red, cuando en el blog de un tocayo mío he visto la siguiente foto. ¿Tienen su gracia, no?
Creo que las féminas de nuestro equipo estarían monísimas con ellas! jeh! jeh! además creo que en el vestuario femenino os gustan hacer pases de modelo y estas aletas os vendrían muy bien.

martes, 8 de abril de 2008

ENTRENOS Y TOMA DE TIEMPOS


Lizar ya nos ha mandado los entrenos para esta semana, y como sospresa el sábado nos ha planificado una toma de tiempos.

Aunque en cuanto hemos oido la palabra cronometro nos ha subido el pulso, creo que no esta mal el asunto.

El reto es el siguiente:
Calentamiento y 1.500 mts a un ritmo constante!

Tenemos hasta el sábado para ir planificando nuestros tiempos.
PD: no sabía como ilustrar este post, y rastreando en google, lo mejor que he encontrado es un Seat 1500!!!

jueves, 3 de abril de 2008

ASAMBLEA DE NATACIÓN


Recientemente TODOS los Zarautzmasters y padres de nadadores del Club, recibimos una carta en la que se nos llamaba a la asistencia a la junta del Club de Natación que se iba a celebrar el día 2 a las 8pm.

Pues eso, llego el día y la hora y en lo referente a los Zarautzmasters asistencia masiva, sólo asistió una persona, el menda. Esto no digo para colgarme medallas, sino para señalar la poca o nula implicación de la gente respecto al club. Esta bien que yo sea el "responsable" o que me preste "voluntario"(nadie más quería) para ser el delegado de los Masters en la junta, pero por lo menos alguien podía haber asistido, aunque sea para darme conversación, y enterarse de las intenciones del Club en lo referente a su intención de presentarse al concurso para la gestión de la piscina,etc. Si ya se que unos tienen hora con el médico, otros que dar de cenar a los niños, otros hora con la depiladora, etc pero lo tendré en cuenta cuando a la hora del café alguien haga la más mínima crítica a los actuales gestores del Club, que si las notas están en castellano, que si se podía hacer esto o lo otro (no es mi intención señalar a nadie, es para todos).

Lo peor de todo no fue que sólo asistiera un Master, lo peor fue que a parte de los actuales miembros de la junta (que presentaron su dimisión irrevocable, tras estar algunos 8 años en la junta y ni siquiera tener ya hijos nadando), asistieron SÓLO 5 padres más, con lo cual ni siquiera se pudo renovar la junta, tras lo cual EL CLUB CORRE EL PELIGRO DE DESINTEGRARSE.

Del tema de presentarse al concurso para la adjudicación de la gestión de la piscina por parte del Club, no os contaré nada, haber asistido,...