domingo, 21 de febrero de 2010

CABEZON DE LA SAL







Magnífica jornada la de ayer sábado en Cabezón de la Sal.
Salimos en varios coches y a diferentes horas, pero al final para las 9,30 a.m. nos encontramos todos tomando un café en Cabezón dispuestos a enfrentarnos a una jornada de natación, que al final fue como a los Master nos gusta una jornada gastronómico deportiva.
Éxito total de la jornada.
En lo deportivo todas nuestras chicas subieron al podium, Igone, Adriana, Eva, Eneritz, Lourdes e itziar subieron a recoger su medalla.
No podemos decir lo mismo de los chicos aunque tenemos escusa , ya que la mayoría sólo participamos en tres pruebas de las cuatro a las que nos podiamos apuntar!! jeh! jeh! No obstante también tuvimos representación masculina en el podium con Manolo, Ramón Ugarte y Alex (memorable su prueba de 200m mariposa).
En lo gastrónomico el restaurante elegido por Jaime fue todo un éxito (¿han comenzado a hacer efecto las fábes?), y el fin de fiesta fue extraordinario con la cena a base de huevos fritos, bacon (antes conocida como tocineta), patatas fritas y pimientos preparado en la sociedad por JexusMari, mila esker!".
En cuanto tenga fotos las cuelgo.
PD: En la prueba de espalda hubo un nadador que nado espalda sin alternar los brazos, parece ser que esta permitido. He miradoen el reglamento de la federación y consideran el estilo espalda como estilo "libre" pero sobre la espalda, no pudiendo los hombros superar los 90º con la horizontal.

domingo, 14 de febrero de 2010

ZORIONAK JOXE AGUSTIN

ZORIONAK JOXE AGUTIN!!!
Otsailak 13an Joxe Agustinen urtebetetzea izan zen, berandu bada ere Zorionak Zarautzmaster guztien partetik.
Un año más para uno de nuestros veteranos que recientemente ha sido abuelo! un año más pero sigue mejorando las marcas!!!

domingo, 7 de febrero de 2010

CABEZON DE LA SAL

Como andamos con ambre de piscina, unos porque les gusto Castellón y otros porque no fuimos, hemos planteado participar en:
V CAMPEONATO REGIONAL MASTER DE NATACIÓN AYTO. DE CABEZÓN DE LA SAL
(3ª Jornada Liga Master del Norte)

La prueba es el 20 febrero de 2010. Sesiones 11:00 y 17:00 hora.
Ya hemos hablado del tema y parece ser que va para adelante. OJO!!!! hay que inscribirse para antes del 15 de Febrero (próximo lunes).

Decidid en las pruebas que quereis competir, cada nadador podrá inscribirse y participar en máximo de 4 pruebas individuales con la limitación de 2 por sesión, más relevos.
Colgar en un post o mandarselo a Javier (Masterdelegado) diciendo las pruebas en las que quereis participar y la marca con la que quereis inscribiros, una vez sepamos los que vamos confeccionaremos los relevos.

Las pruebas on las siguientes:

1ª Sesión – 11:00 horas
1. 200 libre masculino
2. 200 libre femenino
3. 50 mariposa masculino
4. 50 mariposa femenino
5. 200 espalda masculino
6. 200 espalda femenino
7. 50 braza masculino
8. 50 braza femenino

2ª Sesión – 17:00 horas
9. 200 mariposa masculino
10. 200 mariposa femenino
11. 50 espalda masculinos
12. 50 espalda femeninos
13. 200 braza masculino
14. 200 braza femenino
15. 50 libre masculinos
16. 50 libre femeninos
17. 4x50 libre masculino A - B
18. 4x50 libre femenino A - B

PD: Yo me apunto a los 200m libres, 50m mariposa y para la tarde 50m libres y si puedo al relevo. Mis marcas ya las dire, jeh! jeh!

miércoles, 3 de febrero de 2010

FOTOS CASTELLON





Cuelgo varias fotos del Cpto de España de Castellón- Como vereis hubo quien se llevo medalla y todo. Que cuelguen una croniquilla del evento ya que yo no pude ir!!!










aunque merece un post propio: SE COMUNICA QUE VOLVEMOS A TENER MASTERDELEGADO!!!! POR UNANIMIDAD FUE ELEGIDO JAVIER LIZASO (ANTIGUO ROADMANAGER) ZORIONAK JAVIER!!!!!