domingo, 26 de septiembre de 2010

Bilera/Reunión

IGERILARI MASTER GUZTIEI DEIALDIA
GAUR (IRAILAK 27) BILERA DUGU 19.30tan KIROLDEGIAN.

HOY (27 SEPtIEMBRE) REUNIÓN A LAS 19.30 EN EL POLIDEPORTIVO.

Tema: reunión para organizar la temporada 2010/2011. Estaís todos invitados, mejor dicho, acudid o callad para siempre*
* yo por motivos laborales llegaré tarde.

martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡VIVEN!!!!!

Pues eso, que a pesar de todo este Blog sigue vivo, vivito y coleando. Creo que ha pasado más de una semana desde el último post y la gente esta nerviosa.
Desde la última travesía no he vuelto a nadar, pero sigo en forma, correteando a paso de tortuga por el asfalto. ¿alguien tien algun truquillo para mejorar en lo del atletismo? Es muy duro, prefiero nadar a sudar como un condenado por el asfalto,....
Tenemos novedades,... la propuesta de nado desde Orio a Donostia (12KMs) para el 2 de Octubre. Creo que para estas fechas será demasiado para mi, aunque me da mucha envidia el asunto.
Por otro lado tenemos la cena del sabado 25. Yo me apunto, de echo pienso correr el sábado para que el domingo sea día de descanso y poder disfrutar de la cena y post-cena.
Creo que necesitamos un lider, un organizador. ¿alguien se anima? otra opción es la del Kandela o algun otro Rte. ¿que preferis? ¡Animo! todos a opinar

lunes, 13 de septiembre de 2010

THE END

Con la travesía de la concha damos por finalizada la temporada. Aqui nos tenéis contentos y felices (somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos).
Ahora creo que toca un poco de relax, poco y a volver a nadar. Ahora dejaremos en manos de nuestro Masterdelegado el tema de organizar entrenos, días, etc. que tantos dolores de cabeza dan, por cierto creo que también hablamos de la posibilidad de hacer una cena el fin de semana del 25 de septiembre. ¿en que quedamos?
Como idea le comento al delegado que sería bueno hacer una reunión comienzo de temporada para organizarnos con tiempo, sobre todo objetivos de la gente, quien quiere ir a los campeonatos de España, etc....
sin más...
PD: de momento a mi me vereis corretear por Zarautz,.... road to Behobia, je! jeh!

lunes, 6 de septiembre de 2010

YA FALTA MENOS

comentario a la foto y AVISO a los jueces, en la normativa general del circuito de travesías se dice lo sIguiente: "Es obligatorio el uso del gorro entregado por la organización", si somos estrictos seamos en todo!!! yo tambien prefiero nadar con mi gorro,pero,.. las normas son las normas y a veces tenemos que nadar con un cutre gorro de latex. Como podeis ver el ganador de la prueba llega sin gorro, siendo muy estricto pudo ser eliminado
Ya falta menos. SI, ya falta menos para que se acabe el verano y para que se termine el circuito Gipuzcoano de travesías. No es que me vea obligado a participar, pero al final se hace larga la temporada, aunque para octubre ya la echemos de menos.
El sábado que viene La Travesía de la Bahía, si, volvemos al marco incomparable una vez más, esta vez para nadar 2.200 mts.

Antes recordar que los Zarautzmasters participamos en la travesía del Peine del Viento, y los de siempre en el Podium, aunque esta vez aparecieron varios galácticos que desplazaron a los nuestros un par de puestos (si no que se lo digan a Goñi). Garma tercer veterano, Eva 2ª tras María Teresa Colomo, Adriana primera Master, y el resto en su línea, jeh! jeh!

El sábado que viene, fin de fiesta, esperemos que la fuerza nos acompañe, ya que el día 9 es Fiesta Vasca en Zarautz y el sábado todavía circulara alcohol por nuestras venas!!!

Por cierto, Eneritz propuso irnos de pinchos tras la entrega de trofeos, me parece buena idea, ¿quien se apunta?

jueves, 2 de septiembre de 2010

PEINE DEL VIENTO CAMBIO SALIDA

Nos comunican desde el Fortuna, que debido a las piedras habrá un cambio en la salida de la travesía.
Nosotros hemos quedado a las 9.30 am del sábado en el Alameda.