martes, 28 de diciembre de 2010

ZORIONAK RAMON

Zorionak Ramón (Ugarte) Zarautzmaster guztien partetik!!!
que pases un Feliz día de los Santos Inocentes.
100_2667

lunes, 27 de diciembre de 2010

GABONETAKO IGERIALDIA







A pesar de los 0º nos decidimos y cumplimos con la tradición de los Zarautzmasters de darnos un chapuzón navideño. Hubo de todo, algunas justo entraron y salieron, otros nadamos un poco más, y nuestro masterdelegado se dió un chapuzón en bañador (Existen fotos que Lourdes ha censurado! jeh! jeh!).
Luego nos tomamos primero un caldo (detallazo de Lourdes) y posteriormente un hamaiketako en la sociedad de Manolo.



jueves, 23 de diciembre de 2010

eguberri on


Bueno, ya creía que este año no celebraríamos el tradicional baño navideño. Los últimos años lo habíamos celebrado el día 24, pero siempre había gente que no podía acudir, sobre todo los que como Amaia debía ir a cantar con los alumn@s, y otros con los hij@s, pero este año no hay excusa, ya que el Poli esta cerrado el 26 (sigo, y termino con mi particular lucha con el calendario), lo celebraremos el día 26. Traslado el anuncio de Lourdes en el anterior post.
"Este año, nuestro txapuzón particular de Navidad va a ser el dia 26. El que quiera a las 10 en el Norte.Primero hemos comentado de hacer un hamaiketako en la sociedad de Getaria, pero dado que no hemos visto mucho interés, tomaremos algo los que nos juntemos después del baño.Eguberri on gustioi.muxuak"
Tomaremos algo por Getaria, pero bueno, si alguien tiene un buen vino en el portamaletas, de esos que le regala un buen cliente, también será bienvenido! jeh! jeh!
Por cierto, ¿con neopreno? En la travesía de Getxo lo recomiendan! y eso que son Bilbainos!!!!
PD:¿alguien va a ir hoy a nadar?Ayer hice el entreno yo sólo y es muy duro, si alguien se anima sobre las 7 estaré en el poli, y si os viene mejor antes, pues tb.

jueves, 16 de diciembre de 2010

KONTXAPUZON

El día 25 el que quiera puede darse un chapuzón en la concha. Nosotros tendremos que organizar nuestros tradicionales baños navideños, en años anteriores hemos solido citarnos en nochebuena y reyes. ¿organizamos algo para este año?
Tendremos que acostumbrarnos a nadar en el mar, ya que ha aparecido de nuevo el Calendario de la piscina para el año 2011 y estará totalmente cerrada 31 días de los 365, entre ellos jueves y viernes santo, y sobre todo el día 10 de septiembre, ¿alguien sabe que se celebra el día 10 de septiembre para que el Calendario del Polideportivo lo considere festivo?

domingo, 12 de diciembre de 2010

ZORIONAK JEXUSMARI


ZORIONAK JEXUSMARI ZARAUTZMASTER GUZTIEN PARTETIK!!!!1

jueves, 9 de diciembre de 2010

KIROLDEGIKO EGUTEGIA

Hace tiempo que nos vamos quejando del calendario del polideportivo, sobre todo tras comprobar que este puente ha estado cerrado el lunes y el miércoles. ¿Cual es la razón? A mi entender es incomprensible que un equipamiento municipal de estas características permanezca cerrado todo el día por ser festivo, en lugar de aplicarse el horario correspondiente a festivo , abierto sólo por la mañana.
Pues resulta que ya han colgado a la entrada el horario para el 2011, y he contabilizado y hay 32 días en los que el polideportivo permanecerá completamente cerrado. ¡¡¡Esto no puede ser!! Comprendo que los trabajadores tengan su jornada laboral, etc, pero creo que es obligación del Ayto. o del Patronato de Deportes que el polideportivo se mantenga abierto.
No entiendo porque se ha de cerrar el polideportivo el día de la constitución, de la inmaculada, el 26 de Diciembre, y así hasta 32 días. Si son festivos, ¿no se debería abrir con horario festivo? No entiendo el porque, supongo que por razones económicas,...
Llega Semana Santa y van a cerrar el polideportivo jueves y viernes santo!! quizás seamos un poco vigoréxicos, pero si uno se queda en Zarautz, le suele apetecer practicar un poco de deporte, y si no hace bueno el polideportivo es una opción. Si los trabajadores quieren vacaciones, me parece justo, pero para eso esta la organización, turnos, y si hace falta tirar de listas o lo que sea,...

¿qué opináis? ....