domingo, 30 de enero de 2011

AILEGATU GARA

lo que pudo ser


Ya volvemos a estar aqui.
Hemos llegado sanos y salvos que es lo preincipal, ya que Pontevedra no estaba a la vuelta de la esquina.
Al final 15 medallas, buen ambiente, buen vino y buena mariscada, sin olvidarnos de los Gin-Tonics y del concierto de AC-DC.
Cuando me manden las fotos las cuelgo y cuando tenga tiempo escribo una crónica, que hay mucho que contar, muchas horas de piscina y habitaciones con camas de matrimonio! jeh! jeh!


CUELGO LA CRÓNICA DE JAIME QUE MERECE ESTAR EN PORTADA

Como sé que Gorka tiene un buen Lunes, me permito adelantar unas pinceladas de lo que ha sido un agradable fin de semana deportivo-gastronómico. Por supuesto en tono humorístico, espero que a nadie le moleste.
Lo primero es que Pontevedra está LEJOS y hay que echarle ganas para llegar. Pero se llega, en nuestro caso incluso a una hora razonable para cenar.
Para el alojamiento escogimos el Gran Hotel de Poio, concretamente la suite presidencial y sus aposentos anejos, aromatizados con diferentes esencias, especialmente la suite Winston que acogió a Inaxio y Manolo. Sabiendo que los nadadores del Zarautzmasters son muy cariñosos, se nos obsequió con camas de matrimonio para estrechar lazos aún más. Parece que ha surgido alguna bonita historia de amor entre los miembros más veteranos de la expedición…
La competición dejó retratado al equipo: por un lado los 4 medallistas, orgullosos, altivos, paseando sus musculados cuerpos por la piscina con los metales al cuello, departiendo con otros medallistas, negando el saludo a la chusma sin medalla,… Por otro lado los 4 que no quisimos ganar medallas, humildes, dicharacheros, divertidos, relacionándonos con el resto de equipos,…
Pero llegó la noche y el panorama cambió radicalmente; los medallistas empezaron a bostezar, párpados pesados, en silencio, buscando desesperadamente la retirada mientras los demás luchábamos a brazo partido con las centollas, ¡¡más albariño!! Gritaba Unamuno…¡¡que sea con otra centolla!! contestaba yo bajo la atónita mirada de los medallistas que aún podían mantenerse despiertos.
Y, al fin, apareció Angus. ¡¡¡Highway to Hell!!! Los tres mosqueteros no podíamos seguir el ritmo del líder, que lo iba dando todo mientras Serafín rellenaba las copas… Se vació totalmente, pagándolo en su primera prueba del día siguiente, pero dejándonos un memorable concierto en el que se bailó sin parar…
Vuelta a casa con nieve y silencio…

Nati por la 4 a por su primer oro
DV de oro:

-Ramón: 3 medallas. Trabajó bien en la piscina y en labores de guía. Se fumó sus pipas, en este caso con un compañero de vicio.

-Nati: 4 medallas. Debutó con honores en la competición y en el club. Se le hizo la ola en la grada. Puso cordura en el desenfreno nocturno.

-Inaxio: 3 medallas. Impecable actuación, empezando a trabajar al rival desde la cámara de salidas. Memorable remontada en el relevo mixto de estilos, en el que alguno está todavía intentando salir de la ola que le pasó por encima.


-Adri: 4 medallas. Impecablemente entrenada, demostró que lo que cuenta es la leche para competir (la mala). Buen resultado deportivo.

-Gorka: unas espectativas demasiado altas unidas al mal descanso de la primera noche ante el temor de un posible ataque nocturno le hicieron comenzar con desánimo. Luego le dio la vuelta para completar un buen resultado deportivo.

-Iñigo: consiguió alojamiento en el Gran Hotel a pocas fechas del evento, gran mérito insuficientemente agradecido. Buena actuación deportiva superada por su rendimiento fuera de la pileta. Cedió algo con las centollas, superado por Jaime, pero dio el callo en el concierto (Gorka tiene pruebas).

-Jaime: excelentemente entrenado, no pudo dar su nivel en el agua por circunstancias desconocidas. Sin embargo, fue un puñal atacando ostras, centollas, navajas y albariño. O sea, en la línea habitual.

-Manolo: irregular en el agua, alternando buenos resultados con alguno que conviene olvidar. MVP nocturno, ¡¡¡Angus!!!

Bueno, al final he robado un buen rato al curro para resumir un estupendo fin de semana en el que creo que todos hemos disfrutado. ¡¡¡Aupa Zarautzmasters!!!lo que fue

EQUIPO 4X50 ESTILOS-10º

viernes, 28 de enero de 2011

Ya estamos aquí!!!!

En Pontevedra. Quería poner una imagen con el móvil pero no soy capaz. Seguiré intentando. Jaime.
El webmaster está ya nervioso... Y ya han nadado los estilistas.

lunes, 24 de enero de 2011

viernes, 21 de enero de 2011

LONDON 2012

Un poco de arquitectura. Os presento el London acutic center. Si el de Pekin ya fue espectacular el de Londre no lo es menos. El Proyecto es de Zaha Hadid.

miércoles, 19 de enero de 2011

ZORIONAK MARIO

Gaur San Sebastian bezperan gure taldeko Oñatiar edo txantxikuak 54 urte betetzen ditu.
ZORIONAK MARIO ZARAUTZMASTER GUZTIEN PARTETIK!!!
54 urte eta triatloian hasteko gogoarekin! hori duk hori sasoia!

PD: cambiando de tema, parece que el calendario del Poli puede sufrir cambios, aunque pretenden subir las tarifas. A San Martin (el concejal) habrá que preguntarle el coste del Club de Surf!!

lunes, 17 de enero de 2011

ESTAMOS INSCRITOS


Ya aparecemos en el listado provisional. Una pena que las chicas sólo sean tres y no hayamos podido hacer un equipo para los relevos.
Tenemos Hotel en Pontevedra, iremos en dos coches saliendo el jueves. Ya os contaremos que tal nos va, cada uno con sus objetivos.

jueves, 13 de enero de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA NATACIÓN MASTER

Ya queda menos para que algunos Zarautzmasters acudamos a Pontevedra, el Campeonato se celebra los días 27,28,29 y 30 de Enero.
Es una pena que no se anime más gente, no se si es la distancia, el miedo escénico, o que estamos perdiendo ese espíritu que teníamos hace un par de años, no hay más que recordar el nutrido grupo que acudimos a Gijón y lo bien que lo pasamos. Como consuelo he de decir que el año pasado la asistencia a Castellón fue reducida (reconozco que yo fui uno de los que me eche para atrás en el último momento).
Al final, y tras las últimas bajas, nos quedamos con un sólo Ugarte, por lo que si no me equivoco acudiremos a Pontevedra los siguientes:
Manolo , Inaxio Camino, Adriana , Jaime Abalos, Iñigo Unamuno, Ramón Ugarte, Nati Irazoiz, Igone y el menda. En total 9 valientes.
Hemos quedado el sábado a las 10h( despues del entreno supongo,) en el Andatza para concretar el tema. Igone y los Abalos-Campoy no acudirán, no obstante ya han comentado cual es su plan. Además lo de Jaime no es un coche, ¡7 plazas! ¿hace falta carnet de autobus?

lunes, 10 de enero de 2011

2011

Ya ha comenzado el 2011 y seguimos con la rutina de los entrenos.
Próximo objetivo el Campeonato de España de Pontevedra el último findesemana de Enero. A este evento iremos una pequeña comitiva, pero, ¡ojo! que en Marzo tenemos el I OPEN ZARAUTZ MASTER! DEL CUAL NO SE LIBRA NADIE!!!!!!!
Por cierto Javier, o cualquiera de la Junta, ¿podríamos recibir algo de información? ¿fechas? ¿pruebas? etc.Ya sabéis que si hace falta algún voluntario para diseño de cartel, etc. aquí tenemos de todo!!!!

lunes, 3 de enero de 2011

SAN SILVESTRE





Dagoenekoz 2011 hasi berria dugu, baina oraindik pasa den urteko kontu pare bat ditugu eskuartean.
Lehena, urtearen azkenengo egunean Zarautzmaster batzuk, urteari amaiera emateko San anton Mendira korrika joan ginen, guk behin egin duguna, argazkian 1 dortsala duen Txemak urte osoan egunero egin du.
Arratsaldean Zarauzko San Silvestrea ospatzen zen, bertan ere izan ginen, Ramón Errazti, Pedro Aiestaran eta ni. Igarian ere ibili gara, Orioko Kiroldegian noski, Zarauzko Kiroldegia itxita izan baita.
PD: Esto en la lengua de Cervantes. Qué ganas tengo de ir a desayunar al Andatza y no salir oliendo a humo.

sábado, 1 de enero de 2011

URTE BERRI ON eta ZORIONAK JAVI

esto es un cuerpo! y no el de la Guardia Civil!
URTE BERRI ON DANORI!
2011 hasi berria dugu eta dagoenekoz gure Masterdelegatuak 55 urte bete ditu.

ZORIONAK JAVI ZARAUTZMASTER GUZTIEN PARTETIK!!