lunes, 28 de noviembre de 2011

VII CPTO. MASTER CIUDAD DE SANTANDER, 26 DE NOVIEMBRE DE 2011

Al final no fuimos.
Aquí teneis los resultados si quereis salsear un poco:
http://www.fcnat.net/master/normaster/ficheros/msantander.pdf

¿Como lo veis?
Del PV sólo fueron dos del Fortuna y los del sopelana,...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ERRONKA BERRIAK / NUEVOS RETOSQ

Tras la Behobia creo que estamos ante la necesidad de buscar nuevos retos, hay que buscar la motivación para poder seguir entrenando.
Estos retos pueden ser más o menos importantes, y lo divertido sería prepararlos en grupo. ¿que os parece?

- A corto plazo tenemos las diferentes San Silvestres.
- El Campeonato de España de Castellón y las pruebas de piscina. ¿hay fecha para la prueba de Zarautz?

Más a largo plazo, nosotros que le damos a la natación creo que deberíamos poner un objetivo ludico-festivo-gastronómico. Por ejemplo: 8 de Julio de 2012. travesía de Tabarca. Es cuestión de organizarlo con tiempo e ir para un par de días, nadar , paella, y lo que surja!!! jah! jah!

- y como nosotros le damos a todo, no olvidemos el triatlon de Senpere en el que espero que haya nuevos debutantes.
- ¿y la quebrantahuesos?
.. Que afloren las ideas, que esto esta parado, aquí o se saca el tema del nopreno o todos callan...
Bonito cartel el de Santander. Quizas temprano, pero creo que habrá que debutar en las piscina!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

SOY UN PAQUETE

Tenía el blog un tanto abandonado. Como sabeís los zarautzmasters alternamos la natación con otros deportes. Este año tocaba la Behobía, nos hemos animado Jaime, Adriana y Yo.
No me gusta personalizar el blog, pero esta vez toca autoflagelarme, mejor reirme de mi mismo que llorar, aunque mi resultado es como para llorar.
Este año he entrenado más que nunca, solo ya que Amaia no ha podido acompañarme, he cumplido estoicamente todos los entrenos, con los tiempos marcados, series, etc. No tenía grandes objetivos, quería bajar de 1h40´ y NO LO HE CONSEGUIDO. NO TENGO JUSTIFICACIÓN, SOY UN PAQUETE!!!! JAH! JAH! Lo peor de todo es que estaba más en forma que nunca, estaba convencido que mi objetivo era fácilmente superable, hice el test de los 15km y es de los 10kms,.... y lo peor de todo es que he llegado en un estado lamentable, tras cruzar la meta estaba para el arrastre,... bueno ahora toca nadar.
PD: creo que he podido correr mi última Behobia,... tengo hasta mayo para meditar,

martes, 8 de noviembre de 2011

XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA "OPEN" DE INVIERNO NATACIÓN MASTERS

XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA "OPEN" DE INVIERNO NATACIÓN MASTERS
Temporada 2011/2012
Fechas:
26 al 29 de Enero 2012
Piscina:
Municipal Olímpica de Castellón 25 m – 10 calles.
Lugar:
Castellón.
2. PROGRAMA
http://www.rfen.es/publicacion/userfiles/Master-05-Campeonato%20Invierno%20Natacion%202011-2012(1).pdf

¡ojo!! que el 2012 esta al caer-


miércoles, 2 de noviembre de 2011

ASOCIACIÓN SIEMPRE ADELANTE

Buenas, Jaime Caballero me ha remitido un mail que os lo hago llegar a todos los que leeis este blog, como sabeis ha fundado una asociación para ayudar a los enfermos de ELA. Os trascribo el mail literalmente para que el quien pueda se anime:
 
"Queridos amigos,

Os escribo por un motivo muy especial para mí. Haceros participes de la Cena de Presentación en San Sebastián de la Asociación Siempre Adelante así como del estreno de la película de la última travesía de Jaime Caballero, en las gélidas aguas del Lago Ness.

Gonzalo Artiach, Andrés Azpilicueta, Alberto Corcóstegui y Jaime Caballero, han constituido esta Asociación con el objetivo de canalizar los esfuerzos de Jaime hacia una buena causa: ayudar a los demás.

Concretamente, los fondos de esta cena y de los eventos relacionados con ella irán destinados a la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), que es como todos sabéis una enfermedad huérfana.

Jaime nos explicará sus hazañas y proyectaremos uno video espectacular, donde veremos cómo consiguió ser la decimoprimera persona a nivel mundial y primer español en cruzar el Lago Ness, sin traje de Neopreno. Para hacer boca, os dejamos un par de videos donde observar la dureza de sus travesías asi como el objetivo de las mismas. También adjuntamos un link al blog de una persona afectada por ésta enfermedad, para que veáis de qué manera la encara y al mismo tiempo sepais más directamente a quien estáis ayudando con vuestras aportaciones




La cena será el día 19 de Noviembre a las 21h en el Hotel Londres de San Sebastián. Por favor, reservad la fecha YA en vuestras agendas. Se servirá un fantástico Menú acompañado de su postre, Café y copa de cava por tan sólo 50€. .

Como os explicaremos en la cena todas las donaciones irán integramente a 2 fundaciones que luchan contra la ELA (Augie´s Quest que hace investigación y ADELA que ayuda a los enfermos y sus familias).

La forma de realizar la reserva para la cena es haciendo un ingreso en la cuenta 2100.1447.36.0200205697 con el nombre de los comensales y escribir un mail con esta información a Lorena Martin topperformers@telefonica.net.

Tras la cena contaremos con música (DJ) para que todos pasemos un gran rato entre amigos.

Espero poder contar contigo!

Un fuerte abrazo y siempre adelante !!!"