Lizar ya nos ha mandado los entrenos para esta semana, y como sospresa el sábado nos ha planificado una toma de tiempos.
Aunque en cuanto hemos oido la palabra cronometro nos ha subido el pulso, creo que no esta mal el asunto.
El reto es el siguiente:
Calentamiento y 1.500 mts a un ritmo constante!
Tenemos hasta el sábado para ir planificando nuestros tiempos.
PD: no sabía como ilustrar este post, y rastreando en google, lo mejor que he encontrado es un Seat 1500!!!
5 comentarios:
muy buen coche, si señor!!, de esos de "para toda la vida", jajaja. Lo malo de acordarnos de estos modelos de coche es que empezamos a tener bastante pasado y eso sólo se consigue con la edad,jajaj,
Hablando del coche, que no del entreno, recuerdo hace muchísimos años tuve un percance de circulación en el que iba yo con un Ford Fiesta y golpeé por detrás a un Seat 1500 familiar. Ni qué decir cómo quedó mi "fiestilla". En cambio el 1500 ni se inmutó. Para colmo disponía en la parte de atrás una "seta" para enganchar una caravana. Con deciros que el propietario del 1500 ni me pidió que hiciera parte de accidente.
Creo que los hacían con la misma chapa con la que hacen los tanques.
Pásale a Lizar mi tiempo 1500 en 45 minutos. ¡Espero que con ese tiempo me dejeis nadar con vosotros!
Por lo que me cuentan, que yo no he vivido, el 1500 tenía algunas pegas: cambiar el aceite cada 2000 km, 12 litros/100km de gasto de gasolina, pinchazos cada poco tiempo, aire acondicionado en potencia, asientos anatómicos... Tenía una ventaja: cada viaje era una aventura. ¡Qué felices eran los viejos!
Así y todo prefiero el futuro.
Sábado 12, 8 de la mañana, toma de tiempos. El dia de la gran espantá. Aparecimos 9.El Capitán General, Joxe Agustín 21,50 (creo), me rindo a sus pies
muxus
Publicar un comentario