1ª. El Club va a organizar una comida el día de la travesía, Domingo 27, al cual hemos sido invitados. Se va a celebrar en el hotel Zarautz y serían 15€ por cabeza. Me interesaría saber cuantos Zarautzmasters se apuntarán a este evento, para comunicárselo a Pilar ,miembro de la junta de directiva (definitivamente lo de miembra suena un poco raro, aunque quizás sea cuestión de acostumbrarse).
Personalmente creo que es una buena idea, y así nos relacionamos con las viejas y nuevas generaciones del Club. Soy consciente que algunos ya celebran por su cuenta una comida ese día (Eva & company).
Comunicaros lo antes posible ya que tengo que decir el número de asistentes para el lunes.
2ª. El día 25 se celebra la travesía de Ondarroa, los "jóvenes" del club también van a asistir, supongo para preparar la travesía del Domingo. El tema es que se ha pensado en ir en autobús, por lo que me interesaría saber quien va asistir, lo primero para saber a cuantos tengo que inscribir y o segundo es saber quien quiere ir en bus, para calcular el número de personas que somos.
sin más, ...
un saludo y a responder.
1 comentario:
Kaixo: Soy marina, quería comentaros que ayer nos hicieron una entrevista los del mundo deportivo para puiblicar un reportaje sobre la travesía el dia 24 en el cuadernillo de DVkirolak .Nos propusieron hacer una foto del equipo de natación para iliustrar el reportaje. Creo que estaría bien que vosotros también salierais con los peques. Pero creo que la hora no os vendrá muy bien a muchos, por lo del curro, así y todo los que podais ,la hora es a las 10 de la mañana del martes 22 en el malecon delante de la cruz roja.
Suerta en las etapas del tour de natación que os habeis montado.
Publicar un comentario