En el decálogo de los Masters se dice que para el deporte no hay edad, como ejemplo os traigo a la abuela de un amigo mío de Pamplona que esquía con 89 añitos. Estoy pensando en ficharla para Camargo ya que existen problemas para completar el cuarteto de relevos femenino (lo peor es que jugando a cartas no hay quien le gane, hace un par de años coincidimos un findesemana en Formigal y casi me arruinó jugando al chinchon). Adjunto extracto de prensa.
La esquiadora de Pamplona Elsa Cia, “la superabuela”, celebró ayer su 89 cumpleaños en la estación de esquí de Formigal. Como es tradicional desde hace ya 34 años, esta admirable mujer volvió a dar una lección de vida deslizándose por las laderas de este centro invernal.Esta celebración, “una necesidad”, en palabras de la propia esquiadora, permitió a todos los presentes acercarse a una persona entrañable y siempre dispuesta a sonreír. Como viene siendo habitual, esquió acompañada de José María Domec, otro ilustre esquiador.Que la experiencia es un grado volvió a quedar demostrado, pues Amachu, como cariñosamente se le conoce, eligió uno de los mejores días de la temporada, justo después de una nevada, para disfrutar de los mejores espesores y de la mejor calidad de nieve.
1 comentario:
Anda que como le entre un aire por debajo de la falda y se le enfríe la vejiga ... te has quedado sin compañera de chinchón.
Publicar un comentario