Otra semana más, cada vez falta menos para la temporada estival en la que los Zarautzmasters demostraran sus facultades deportivas en el circuito de travesías.
El viernes pasado estaba en el gimnasio cuando me dijeron "¡Pero lo vuestro qué es! ¿un club deportivo o una sociedad gastronómica?", la verdad es que me hizo mucha gracia. El mencionado hacía referencia a la cena del sábado, a la cual y sin que sirva de precedente tube que ausentarme. En realidad una cosa no se contrapone a la otra,...
Espero que alguno de los asistentes se atreva a publicar en este blog una pequeña crónica de la cena del sábado, seguro que habrá alguna anécdota de la que podáis hacernos participes a los que no asistimos (aunque no la merezcamos).
Cambiando de tema, como sabréis se están celebrando los campeonatos del mundo de Natación en Melbourne, y como uno tiene deformación profesional, y más cuando en este pueblo tardan más de un año en reformar una piscina, he flipado al ver la piscina. No se si seréis aficionados al tenis, pero la piscina del campeonato del mundo se sitúa en el Rod Laver Arena, que es la pista de tenis con cubierta retráctil en la que se juega el Open de Australia, sí, esa pista en la que en enero jugaba Rafael Nadal y Federer al tenis. Como defensa de la arquitectura nacional hay que decir que la piscina es la misma que se instaló en el Palau San jordi en los Campeonatos del Mundo del 2003 en Barcelona.
1 comentario:
Pues la cena estuvo muy bien .Como cási siempre terminamos un poco perjudicados (unos más que otros. En mi caso, ayer fué un dia bastante maloy a estas alturas de la vida es bastante triste tener más clavo que tus hijos. Una pequeña anecdota puede ser que a Bego se le perdió la llave del coche y se dió cuenta despues de llegar al garaje, con lo cual tuvimos que desandar el camino buscando la llave. Tuvimos suerte y la encontramos a la altura del Tarin. En fín cosas de la noche, que nos confunde.
Publicar un comentario