miércoles, 7 de marzo de 2007

CUOTAS



Egun on!

Tras meses de dura lucha he conseguido que las fichas sean rellenadas y entregadas a Jon Treku que va a ser el que las tramite.
Ayer me reuní con la junta directiva, les señalé que las fichas ya estaban y que sólo faltaba establecer la cuota para ingresarla.

Me señalaron que el Club anda mal de fondos y que la cuota era la ya indicada anteriormente, con el inconveniente que la habían calculado para 30 personas y no somos ni la mitad, teniendo en cuenta que varios de los Masters no participan en los entrenos.

Os mando la tarifa establecida, ya comentaremos el tema el sábado, o mediante mail podéis indicar que os parece, quejas, etc., yo he sido simplemente un transmisor de información ....

ZARAUTZMASTERS. FEDERADOS.

FÉMINAS: 6, todas ellas entrenan.(EN AZUL)

UGARTE OROZCO. EVA
MUJIKA ARREGI, AMAIA
GARMENDIA ITURRIA. ENERITZ
AGIRRE AZPEITIA, LOURDES
OLASKOAGA KORTA , MARIJO
GARCES VIDADOR, BEGOÑA

VARONES: 7 entrenan y 5 no.
ARREGI GAZTAÑAGA, GORKA
GESALAGA ETXABE, ASIER
ECENARRO GUERRA, UNAI
AROZENA IRURETAGOIENA , MIKEL
GARMENDIA ETXEBERRIA, JESUS MARI
UNAMUNO AREITIOAURTENA IÑIGO
UGARTE MAIZTEGI MARIO
ALDAI TXAPARTEGI, JON ANDONI
ASTIGARRAGA OLAIZOLA, ASIER
ESTEBAN OTAMENDI JOSE AGUSTIN
CRISTOBAL ROCHAS GARAYOA

ANGEL ROCHAS GARAYOA


Cuota:
- Sin entrenos: (90€)
- 50€ cuota federación
- 40€ cuota Club.
- total 90€
- Con entrenos:
- 1.200€ (tarifa Jero)/ 13 = 92,3 luego 93€
- 50€ cuota federación
- 40€ cuota Club
- total 183 €
La cuota de entrenos se ha establecido en función del número de nadadores que nos hemos apuntado.Sale bastante más caro que lo que se esperaba

La cuota habrá que ingresarla en la siguiente cuenta
cuenta del Club de Natación:
CAJA LABORAL
Nº CTA. 3035.0029.65.0290022791,
INDICANDO MASTER y luego NOMBRE Y DOS APELLIDOS

ESTE AÑO ESPERO QUE RECIBAMOS POR LO MENOS EL GORRO Y LA CAMISETA, YA QUE EL AÑO PASADO NO RECIBIMOS NADA!!! YA RECLAMARE.

Bueno, ya me diréis lo que opináis, si os parece carísimo , etc. Los de la junta tb me dijeron "sale caro, pero nosotros no podemos hacer nada, a no ser que negociéis con los que os entrenan,..."

PD: Me señalaron que este año sólo aparecerán en la clasificación del circuito Guipuzcoano de travesías los nadadores federados.

PD2: Otro tema que no hemos comentado es el tema de la grabación por parte de Lizar, si alguien tiene alguna pega que lo diga, lo que no se es la tarifa, ya que ese tema no lo he gestionado yo,...







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijo que sólo los cafecitos, birras y demás que tomamos en el Andatza después del entrenamiento salen más caros que los noventa y pico euros. O sea que creo que no tenemos que poner el grito en el cielo. Y si calculamos cuánto sale al mes, sale una minucia. Por mí, ni mú.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el del mú, dejamos casi más pasta alternando en el post-entreno y en cenitas. A mí me parece bien.