lunes, 10 de noviembre de 2008

COMIENZA MI TEMPORADA



Ya estamos en noviembre y comenzamos Amaia y yo la temporada de natación, como los últimos años tras la Behobia.
Este año debido a mi cambio laboral no había preparado la Behobia, de echo no la iba a correr. Pero como estaba inscrito desde Mayo, al ir a recoger el dorsal y la camiseta de regalo me dio pena y le convenci a Amaia para salir en plan entreno (ERROR).
Llega el Domingo día 9 y me presento en la salida despues de haber tenido cena el viernes y no habiendo entrenado apenas nada, como un día a la semana y nunca por encima de la hora. Comienza la carrera y hasta el Km 10, mejor que nunca (casi me lo creo ), hasta subo el alto de Gaintxurizketa animando a Amaia, casi me lo creo.
Pero Dios es justo y pone a cada uno en su lugar. Sobre el Km 15 llego el hombre del mazo y me pego en toda la nuca! Vaya últimos 5 kms, no se lo que sufrió Jesucristo en el calvario, pero seguro que no fue como subir el alto de Miracruz lleno de gente y yo que no podía con mi alma, muerto! y para colmo ni me podía retirar!!!
A la altura del Kursal llegaba a ver la meta pero no podía llegar!! creo que mi último km fue a paso de tortuga! por encima de 7 minutos el Km! Creo que lo hice para disfrutar de ese ultimo kilometro a tope!!!
Conclusión! el año que viene me vuelvo a apuntar! eso si, si no entreno no salgo! ya sufro si entreno, y sin entrenar casi me quedo en el camino,....
ahora a entrenar y disfrutar en el agua, que un poco mejor ya se me da.

7 comentarios:

stani dijo...

jajaja es que eres un optimista y luego pasa lo que pasa, por lo menos este año no se te ha perdido el chip, jajaj. Lo importante es la declaración de buenas intenciones, aunque el año que viene por estas fechas seguro que pasa lo mismo. olé.

Anónimo dijo...

Aupa ekipo gabon

Animo Gorka el año de viene mas y mejor eta altza burua el año que viene seguro que lo haces mejor y lo preparas antes de sufrir tanto, hay quitar ese espina que tienes con la Behobia.
Zorionak a Lourdes, Leire y Amaia nuestros representantes del equipo Masters y también a la nueva incorporación de Aguacil ( No se como se llama el chaval )
Bueno Gorka si te digo la verdad ya tenia ganas de que empezaras a entrenar en serio con el equipo.
Animo Eneritz ¿ Que tal el entreno de esta tarde?

Besarkada bat denontzak.

Eneritz dijo...

AUPA AUPA!!!
Entrenamentua primeran, un poco de puesta a punto, pero os escribo por otra cosa.

EL SABADO 15, CENA!!!! El que pueda bien y sino tambien. Abisatzen jun.

Cyrano, nun zabiltza? Por Estambul? Vaya manera de empezar a currar, yendote de vacatas. Un txori txiki me ha dicho que vienes el miercoles, la sociedad a tu cuenta.

Bueno, las confirmaciones el jueves.
PA,PA!

Anónimo dijo...

apuntado

Garbanzito dijo...

¿Ya vais de cena?. Así no hay entrenamiento serio que resista ni una semana... jajajaja.
¡Animos!.
Gorka: A los "pofesionales" también nos pasa de tó...

Anónimo dijo...

Un saludıto desde Istanbul. Lastıma que haya pasado la Behobıa porqu con las pateadas que nos estamos dando creo que serıa sufıcıente como entreno. A ver sı encuentro algunos goxokıs para el sabado.Como entran!
Bueno lo dejo porque en este teclado no hay quıen se aclare
Ikusı arte

XARLI dijo...

Saludos desde Bilbo, que estoy de minijolideis hasta mañana mismo.
Tiene buena pinta la Behobia-Donosti... Lo mismo algún año nos animamos y todo, ja,ja. Enhorabuena por el sufrimiento, porque es una buena parte del entreno para otras pruebas. Incluso para la vida misma, ¿no?