domingo, 21 de febrero de 2010

CABEZON DE LA SAL







Magnífica jornada la de ayer sábado en Cabezón de la Sal.
Salimos en varios coches y a diferentes horas, pero al final para las 9,30 a.m. nos encontramos todos tomando un café en Cabezón dispuestos a enfrentarnos a una jornada de natación, que al final fue como a los Master nos gusta una jornada gastronómico deportiva.
Éxito total de la jornada.
En lo deportivo todas nuestras chicas subieron al podium, Igone, Adriana, Eva, Eneritz, Lourdes e itziar subieron a recoger su medalla.
No podemos decir lo mismo de los chicos aunque tenemos escusa , ya que la mayoría sólo participamos en tres pruebas de las cuatro a las que nos podiamos apuntar!! jeh! jeh! No obstante también tuvimos representación masculina en el podium con Manolo, Ramón Ugarte y Alex (memorable su prueba de 200m mariposa).
En lo gastrónomico el restaurante elegido por Jaime fue todo un éxito (¿han comenzado a hacer efecto las fábes?), y el fin de fiesta fue extraordinario con la cena a base de huevos fritos, bacon (antes conocida como tocineta), patatas fritas y pimientos preparado en la sociedad por JexusMari, mila esker!".
En cuanto tenga fotos las cuelgo.
PD: En la prueba de espalda hubo un nadador que nado espalda sin alternar los brazos, parece ser que esta permitido. He miradoen el reglamento de la federación y consideran el estilo espalda como estilo "libre" pero sobre la espalda, no pudiendo los hombros superar los 90º con la horizontal.

28 comentarios:

Javi dijo...

Egunon,

Comenzamos un "puto lunes" después de un fin de semana tan intenso.

En cuanto reciba los resultados oficiales de lo de Cabezón, e Itziar me mande las fotos del apartado de premios, con las que tengo de las pruebas, os mandaré un mail, creo que algo extenso en ficheros.
A cada uno le mandaré un resumen de sus fotos personales, a Gorka unas generales para que las cuelgue en el blog y en el apartado MASTER de la web del club colgaremos un resumen de lo ocurrido y de los resultados (más fotos, ya que el apartado está algo desasistido).

He pillado la famosa tabla FCN por la que se regía la puntuación individual de la prueba, y también la tabla alemana (que son diferentes, y que ADRI seguro que se las conoce al dedillo). También las enviaré, para que cada uno se reconozca.

Saludos

Mario dijo...

Qué cariz va tomando esto!
Tenemos un sukaldari que tras la competición nos recibe a mesa puesta, un reportero que puntualmente, sin demora alguna, nos refleja las crónicas de las gestas del equipo; y un masters que, entre galleta y galleta de desayuno, superando el fuerte oleaje del lunes y vapores que pudieran quedar del tercer segmento del sábado, nos ofrece un compte rendu pormenorizado de aspectos técnicos. Chapeau!!!
Qué responsabilidad la del nadador para estar a la altura, máxime cuando se oyen noticias de adscripción de nuevos fichajes de alto nivel.
Hoy no podré estar en el entreno ni, más pena, en el blablabla postcompetición.
A ver si para la siguiente somos aún más porque estas salidas dejan buen poso.
Buena semana a todos

Mario dijo...

Qué cariz va tomando esto!
Tenemos un sukaldari que tras la competición nos recibe a mesa puesta, un reportero que puntualmente, sin demora alguna, nos refleja las crónicas de las gestas del equipo; y un masterdlegado que, entre galleta y galleta del desayuno, superando el fuerte oleaje del lunes y vapores que pudieran quedar del tercer segmento del sábado, nos ofrece un compte rendu pormenorizado de aspectos técnicos. Chapeau!!!
Qué responsabilidad la del nadador para estar a la altura, máxime cuando se oyen noticias de adscripción de nuevos fichajes de alto nivel.
Hoy no podré estar en el entreno ni, más pena, en el blablabla postcompetición.
A ver si para la siguiente somos aún más porque estas salidas dejan buen poso.
Buena semana a todos

ADRI dijo...

!Qué envidia me ha dado la cenita poscompeti! Bueno ya es lunes y hay que ponerse nuevos objetivos natatorios ¿? ni idea, no sé si empezar ya a machacar para travesías o es pronto, ¿qué vais a hacer los demás? También es interesante lo que me comentó Amayita de hacer la duatlón de Getaria, sería divertido hacerla todos.
Bueno, felicitar y agradecer tanto al delegado como Lizar (vaya vocecita...) por su labor en Cabezón (el próximo año a por medalla por equipos, que entonces dan más sobaos Eva).

Amaia dijo...

Hola a todos, estoy deseando ver esas fotos que ayer decíais que habían sido enviadas, a mi correo no han llegado, alguien me excluye de los correos, Javi irakasle.net.
muxus

gorka dijo...

Amaia, no creo que nadie te excluya voluntariamente de los correos, más teniendo en cuenta que eres la persona más importante del club, para mi por lo menos! jeh! jeh!

Amaia dijo...

Pelota

Javi dijo...

Veamos cómo está la situación del tema fotográfico:
Yo he enviado una foto general, una de las que nos hicimos después del reparto de premios con la cámara de fotos de Itziar, tanto a Gorka como a Jon Treku, a Gorka para el post y a Jon para la web del club.
Posteriormente Itziar ha mandado dos mails con dos montones de fotos, básicamente del apartado exterior de la piscina y algunas de la competición. No sé si estabas tú como destinataria, o al considerar que lo compartes todo con tu chico, pues...
A Lourdes tampoco le mandó.
En lo referente al .net, ya lo tengo corregido.
Gorka, eso de que para tí es la persona más importante del equipo queda en entredicho con el comentario que hiciste "à table" en la comida de Cabezón, de que cuando estais en la natación sois dos compañeros de equipo y no marido y mujer.
Tienes razón, Amaia, es un pelota y creo que anda buscando algo. Qué sera?
Mis fotos, os prometo, os las enviaré hoy. Ando un poco pillado pero lo intentaré.

Saludos

Amaia dijo...

Eskerrik asko Javi gauzak argitzeagatik, badakit ez zarela erruduna zu, irakasle.net nahita jarri dut, Itziarrenak ere ez zaizkit iritsi baina bueno, esango diot Gorkari hain garrantzitsua banaiz argazkiak bidaltzeko niri ere.

Javi dijo...

Debemos estar ya en la lista de clubes importantes en la liga norte.
Me acaban de mandar información de Oviedo, a través de la federación cántabra de la siguiente prueba de la liga (27 y 28 de Marzo).
Ya os la enviaré por mail

Curiosidad dijo...

Iñigo, ¿se puede saber dónde estabas cuando se hizo la foto del grupo?

Contra curiosidad dijo...

Intentando terminar el 200 mariposa

Master del Universo dijo...

Curiosidad:

Además de Iñigo, creo que falta algun otr@, pero si no me equivoco tiene que haber alguna otra foto donde salgamos TOD@S.

Como engañan las canas de vuestro equipo, no hay más que ver la primera foto, donde aparecen tres medallistas.

¿Nos veremos en Oviedo?

Un saludo

Eneritz dijo...

Aupa equipo,

lo que da de si nadar un sabado. Bueno, ayer fui a Chapucceti y les deje un bañador viejo para que hiciesen alguna prueba (snif, snif,...agur txaparro). Por lo que me comentaron no se lo que puede durar lo que nos hagan, pero que no quede sin probar. Os cuento luego lo que me dijeron.

Por cierto, que tenemos a la tarde? Lizar denboraz abixatu behar dala, bestela ezin gaituk prestatu.

AIO

Eva dijo...

¡¡¡Igone, eres Igone!!! Sí, tú eres "master del universo"... ¿O Senén?. Ay, qué lío.

Creo que a la curiosidad y contracuriosidad ya les he calado.

Iñigo dijo...

Curiosidad:
Muy bueno. Hacia tiempo que no me reía tanto.

Eva, los anónimos (varios) en su tiempo libre trastean en el mundo en que entras sano y sales hipocondríaco.

Lourdes dijo...

Pues..., yo creo que "Curiosidad" y "Contra curiosidad" son Gorka.
muxus

Contra curiosidad dijo...

No se quien será Curiosidad, pero yo no soy Gorka.

Lourdes dijo...

Pues, a pesar de la "curiosidad" que tengo por saber quiénes son los susodichos...., paso. Quiero las cosas simplificadas . Sin trabalenguas ni acertijos. Será que, como tengo tres obras , TRES, en distintas casas de la escalera, me tienen la cabeza embotada con mazos y taladros.
Inigo, dejate de hipocondrias y contesta. Donde estabas a la hora de la foto? Ay! Criatura...
Muxus

Kakaleku dijo...

Me estaba jiñando encima.

¡JIÑANDO, COÑO, JIÑANDO!

¡¡¡JI-ÑAN-DO!!!

Eva dijo...

Jajajajajajajajajajaj

Lourdes dijo...

Ves? No era tan dificil.
Perdona, pero es que soy muy jakiminosa.
Muxus

Anónimo dijo...

Está muy bien lo del buen “rollito”, porque:
“El Humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo se baja los pantalones y utiliza el mismo agujero para cagar”
¡Me ha quedado como dios!

Fran Barbablanca dijo...

Lourdes, veo que te has colado en la foto de los que tienen experiencia de más medio siglo.
Una recomendación: mejor que vayas con los de tu edad. La experiencia es el argumento que se utiliza para arragarse, como una lapa, al entorno (¡el de siempre!) cuando las facultades merman.

Lourdes dijo...

Debe ser que me siento atemporal, porque me encuentro bien entre la juventud y también entre gente como tú, Fran.
De lo que si me alegro es de que no haya constancia fotográfica de la entrega de medalla y ese podium maltrecho.
muxus

Curiosidad dijo...

Mis disculpas por no haber percibido la falta de Igone en la foto, que dicho sea de paso suscita más atracción que Fran. Las cosas como son, sin quitarle nada a nuestro consagrado mariposista-bracista.
Buen findesemana y sed buen@s que se os está olvidando

Litxarrera dijo...

Dijese lo que dijese la gente, los sobaos estaban cojonudos, el sábado no entraban mal después del entreno pero en este precioso domingo tampoco estaban mal.

Bihar arte!

Anónimo dijo...

Esto está:
¡ZOZO, ZOZO, ZOZO!