miércoles, 20 de octubre de 2010

XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA "OPEN" DE INVIERNO NATACIÓN MASTERS


Ya es hora de que vayamos organizando el tema de los Campeonato de España, que todos los años nos pasa lo mismo.
Fechas: 27 al 30 de Enero de 2011.
Piscina: Rías Do Sur (Matosos, s/n)
Lugar: Pontemuiños (Pontevedra)
también tenemos el calendario de pruebas:
El calendario de pruebas lo teneis en el siguiente enlace:
Las instalaciones donde se celebrará el Campeonato de España tienen:
Zona cubierta
Piscina de 50 x 25 m
Piscina de 25 x 10 m
Piscina de 16 x 13 m
Zona spa: hidromasaje de 5 x 2,5 m / sauna / baño de vapor
no estan nada mal
NOTA: conviene moverse con antelación.
Distancia Zarautz-Pontevedra=775Kms(7h22m) si vamos en bus o coches.
Avión- Bilbao-Vigo (a 30kms de Pontevedra) 169€ ida/vuelta
PD: Completo el post con el comentario que ha añadido Javier en el post anterior:
Veamos el tema del calendario de piscina que no ha salido y lo de que la gente está muy animada.Todavía no hay fechas confirmadas de muchas de las pruebas, pero un adelanto bastante fiable puede ser éste.
LIGA NORTE:
1ª jornada. MASTER CIUDAD DE SANTANDER (pendiente de fijar fecha)
2ª jornada. VIII OLY25. GIJON (11 y 12 de diciembre)
3ª jornada. CASTELLAE BURGOS (15 de enero)
4ª jornada. CABEZON (febrero)5ª jornada. OVIEDO (9 y 10 de abril)
6ª jornada. VALLADOLID (pendiente)
7ª jornada. GIJON 50 (14 de mayo)
8ª jornada. CAMARGO (4 de junio)Campeonatos de España (27 a 30 de enero).
Prueba de Zarautz (18 de diciembre?)
Espero que esto pueda servir para empezar a pensar en algo.¡ANIMO Y A ENTRENAR!
A la de Zarautz creo que nos deberiamos apuntar tod@s.

8 comentarios:

ADRI dijo...

Bien, Bien!!!!! Bueno manos a la obra, gracias Eneritz, Gorka y Javi por hacerme caso. Javi a mi me parece ideal la fecha que propones para el campeonato en Zarautz, mejor que en enero. A la de Santander me apunto fijo. Venga ÁNIMO.

Javier dijo...

De todas maneras, no os toméis lo de Zarautz como fecha definitiva, ya que hoy por la mañana hemos hablado con la federación y el patronato y podría haber algún cambio sustancial.
Podría ser el 13 y 14 de Marzo, que también está libre, que el patronato nos permite con más vestuarios, y además sería a 3 jornadas (2 días, sábado y domingo)
Encima hay un hueco de un mes en la Liga Norte.

Saludos

y ¡¡¡A ENTRENAR!!!

Anónimo dijo...

¿os habeis quedado mudos?
Si no os interesa el tema, por lo menos decidlo!!!!! Yp creo que nos deberiamos animar..
gorka

Javier dijo...

Definitivamente, la prueba de Zarautz está inscrita en la federación guipuzcoana de natación para los día 12 y 13 de marzo 2011.

Saludos

Jaime dijo...

Bueno, como ya sabéis, Adri y yo iremos seguro, ella con las tres brazas (50, 100 y 200) y yo con los dos 100s (crol y braza), a lo que añadiré 50s o 200s del mismo estilo según vea el calendario.

Venga, a retratarse!!

Eneritz dijo...

Pues yoo...Por ahora solamente se que iré y seguramente el viernes, por lo que nos o podeis olvidaros de los relevos del jueves y del viernes. He estado mirando vuelos, puede que vaya en vuelo directo de Bilbao a Santiago y de alli en bus.
Pero todo eso son elucubraciones mias, si todavia no se que voy a nadar, no me ayuda ni el entrenador...

Bueno, seguiremos entrenando y veremos, pero Adri tranqui que este año la braza ... no se yo...

Muxus

Anónimo dijo...

yo creo que lo interesante es saber quien podría ir desde el Jueves,quien viernes mañana,etc.
En función de eso podría decidir en qué pruebas participar. Yo tengo facilidad a la hora de coger días libres, pero sólo no voy a ir!
Esto hay que organizarlo.
PD: yo saldría jueves a la tarde para llegar a dormir,...
gorka

Javier dijo...

Hoy, tenéis entreno.
¿Por qué no lo comentáis entre vosotros?
Primeramente veis los días en los que podéis participar; en función de eso las pruebas en las que podéis participar; medios de locomoción; y en función de todo eso el asunto del alojamiento.
Creo que Pontevedra no es una maravilla de alojamientos hoteleros, lo cual nos puede llevar a alojarnos "algo lejos" de las piscinas.

Saludos