jueves, 3 de febrero de 2011

CABEZÓN DE LA SAL

Los Zarautzmasters nos vamos el 19 de Febrero a Cabezón de la Sal.
La primera prueba es a las 10.30 y la piscina se abre a las 9.30, luego creo que tocará madrugar.

Nuestro Masterdelegado me comento que somos 18 nadadores los que vamos,... creo que habrá risas!!

19 comentarios:

Javier dijo...

Veamos algunas cosas para lo de Cabezón:
1.- Seremos aproximadamente 18 nadadores. Intentaremos puntuar lo máximo posible. Por eso pido, a los que se han apuntado a 2 pruebas, si pueden hacer un pequeño esfuerzo y nadar una tercera. (alguno queda que todavía no me ha enviado las suyas)
2.- El viaje lo haremos probablemente en microbus. Como dice Gorka las piscinas se habren a las 9,30h. Veremos el tiempo que necesita un microbus. Nati tendrá que pegarse un madrugón...
3.- Para la comida, mi idea es encargar en el restaurante del año pasado, pero un menú cerrado, para ganar en rapidez, y sobre todo para nadar más ligero por la tarde (menu deportista?).
4.- A la vuelta, como colofón a la jornada podríamos organizar una cenita?

Se admiten ideas.

Saludos

3L NUM3R05 dijo...

4 M1 L0 D3 L4 C3N4 M3 P4R3C3 D3
PU74 M4DR3

Inaxio dijo...

18 nadadores! qué pasada!
Pues si nuestro viaje a Pontevedra precipitó el regreso de Ian Thorpe a la competición, este viaje puede provocar el retorno a las piscinas del mismísimo M. Spitz…
Sobre lo de la cena, si queda alguien del equipo sin ir a Cabezón y me echa una mano, yo me animo a prepararos unas ensaladas y costillas/txuletas en la sociedad.

Ánimo y a entrenar a tope!

JON dijo...

Lo de las risas,...seguro que hay cachondeo.Informo, que el torpedo de Irun, se ha entrenado en las picinas olímpicas de Montjuic esta semana, osease, !igual cae alguna marca !
Cuidado con los novatos,...

Eneritz dijo...

Cuidado con Jon que quizas en vez de nadar 50m libres con viraje, las nada en linea recta.

Respecto a algun otro, de aqui al día de la competición que los entrenamientos los limite a saltar desde el "pollete" (jejeje...).

Inaxio y Adri, cuando querais apareceis a los entrenamientos a enseñarnos la tecnica japonesa o china de la braza, y Nati la tecnica en general para sacar medallas de oro, en su caso algun otro/o la manera de fabricarlas.

Para que vaya animando la cosa, creo que Unamuno ya esta haciendo fichajes cara a la próima temporada de cenas, que comienza el día 19, tras Cabezón.

Animo!

9AN7A6RU3L dijo...

Iñaxio,eres un campeón. Todo ejército que se jacte necesita una buena retaguardia

Zarautz Masters dijo...

El otro día comentamos como se realizaba la clasificación individual de Cabezón, que si por puntos, que si por la tabla alemana, etc. He aqui la solución:
"Recibirán medalla los 3 primeros clasificados de cada categoría por la suma de puntos de todas sus pruebas según baremo de puntuación de tabla FCN (La tabla F.C.N se puede consultar en la web de la F.C.N apartado atación/normativas).
Este es el enlace
http://www.fcnat.net/natacion/normativacompeticiones.pdf

ARAMIS FUSTER dijo...

¿Tabla alemana? ¿Tabla FCN?
¿No será tabla OUIJA?

Zarautz Masters dijo...

FLIPO!!!
Leo en hoy en DV, carta de Zarautz la noticia de que hemos sacado 14 medallas en Pontevedra, y en la edición digital le acompaña una foto en la que aparecemos todos con medallas (espero que en la edición de papel no ocurra lo mismo). ¿pero es que el que ha mandado no se ha dado cuenta que es un fotomontaje chapucero?
FLIPO

Alex dijo...

En lo de la foto no habia caido, pero lo que me ha sorprendido es leer un Inaxio espaldista y una Adri más ....Creia que era de la mejor quinta, el 71.

Jaime, el nadador multimedallista dijo...

Juajuajuajua, al fin consigo medalla...

¡¡Y cuatro, nada menos!! Fíate de la prensa...

Pero bueno, al menos nos hacen caso.

R. Ugarte dijo...

Jaime, tienes razón lo importante es que aparezcamos como grupo. De los errores solo nos damos cuenta nosotros. Los triunfos son tambien del grupo en donde hay gente que trabaja para ello dando covertura y organización al esfuerzo individual.
Se suele decir que lo mejor es enemigo de lo bueno. Se puede hacer siempre mejor pero que no nos impida reconocer el esfuerzo realizado.

Zarautz Masters dijo...

¿Pero alguien se ha fijado en la foto con detalle? Hice un corta-pega en 10 segundos recorte las medallas de Inaxio (incluida parte de la barbilla) y se la pegue al resto, creo que Manolo tiene doble barbilla! jeh! jeh! lo que pasa que al publicarla en pequeño no se nota

Javier dijo...

A continuación de la prueba de Cabezón, donde espero realizar unas bonitas fotos, me ocuparé de la crónica y del soporte visual (algún video para colagrlo en la página web del club?).
Siempre es más fácil realizarlo cuando se está presente. De oídas es difícil escribir una crónica.

Ahora dejaros del aspecto "salsa rosa" y a lo vuestro.

¡¡¡A ENTRENAR!!!

Saludos

multimedallista anónimo dijo...

Leo entre líneas que Javier ha sido el redactor de la noticia.
¿Zarautz Balea no tiene un encargado de prensa?por ejemplo, este sábado ha habido competición en Zarautz, sería interesante publicitar los resultados, para hacer afición.

ADRI dijo...

!Cómo que 45-49 años! Lo que me faltaba,si sólo tengo 39. Bueno me voy a la farmacia a por unas cremitas para rejuvenecer.
Qué buena la foto Gorka.
Manolo e Iñaxio, os echaremos de menos en Cabezón.

Javier dijo...

Al multimedallista anónimo:
Primeramente Javi no ha redactado ninguna crónica ni ha enviado ninguna foto.
En cuanto a lo del encargado de prensa, no, Zarautz Balea no tiene un encargado de prensa, sino que dispone de una estructura comprendida por:
1.- Director de prensa y comunicación
2.- Subsecretario de prensa
3.- redactor jefe
4.- redactor adjunto
5.- gacetillero
6.- becario, perdón, becaria.

Para Adri: no te preocupes por lo de 45-49. A ver cómo explicamos en Cabezón las edades de nuestro equipo femenino. El año pasado no se lo creían. Decían que no se creían las edades de vuestras fichas. Espero que no nos impugnen.
Por si acaso llevad los DNIs.

Como he dicho antes,
¡¡¡DEJAROS DE POLLADAS Y A ENTRENAR!!!

Saludos, equipo.

Pedro dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ramón en que lo importante es que se reconozca la labor y el esfuerzo de todos. Los errores en la crónica, como el fotomontaje, que no se nota en el periódico, no creo que haya que darles mayor importancia.
También totalmente de acuerdo con Javier, hay que valorar el aparecer en el periódico y hay que entrenar (dejándose de "polladas") para conseguir buenos resultados y poder seguir apareciendo en el periódico.
En cuanto a Cabezón, el relevo masculino tiene que reemplazar a Alex y a Manolo respecto al año pasado, así que ya pueden entrenar fuerte los elegidos, por si se empiezan a hacer comparaciones de un año con otro.

Espaldista reconvertido dijo...

Yo también de acuerdo con todo lo dicho por Ramón y si hace falta dejarse la barbilla por el equipo pues se deja...
por cierto, que para la cena Post-Cabezón estaría bien ir sabiendo quienes tienen intención de venir.

Como dicen ahí arriba, os espero en la retaguardia