martes, 12 de abril de 2011

getaria-zarautz 2011

Como sabéis este año la travesía se celebrará el 24 de Julio. Los últimos años me he encargado de diseñar el dibujo o logo a incluir en los gorros medallas, etc. Tras la experiencia de años anteriores creo que debe ser un símbolo sencillo y que quede bien en el gorro. Esta es una de las posibles propuestas. La idea es jugar con la G(getaria) y la Z (zarautz) para lograr una imagen a modo de logo. Luego habría que jugar con los colores, el blanco y negro, etc y diferentes combinaciones.





11 comentarios:

Javier dijo...

Veo que este año también vamos a tener que explicar, más de una y dos veces, lo del aspecto decorativo y/o publicitario de alguna composición de números romanos.

Me gusta la idea de las letras G y Z.
Podría ser la Z la que cubriera a la G?

Saludos

Jaime dijo...

Yo retomaría viejas ideas...

http://2.bp.blogspot.com/_WkptVbgg7gc/S9b3xNGhmII/AAAAAAAABhg/boWdjzmn0fo/s1600/TIBURON3.jpg

Siempre me ha gustado esa idea, aunque reconozco que no anima a nadarla...

Y, en cuanto a los logos "serios", me gustan los sencillos, el rojo y blanco, por ejemplo, aunque los colores son un poco bilbainos.

Jaime (el informático) dijo...

Vaya, no sale completo el enlace. Bueno, es en este post, el ultimo cartel...

http://masterszarautz.blogspot.com/2010/04/itsas-entrenuak.html

Zarautz Masters dijo...

Jaime estas hecho una estrella del Duatlon!! vaya tiempazos! vas a ser la revelación del tri de Zarautz!

Javier dijo...

Dónde se pueden ver esos tiempos?

Saludos

Zarautz Masters dijo...

Javier! ¡tu lo quieres saber todo!
Los tiempos en www.triatloi.org

Jaime dijo...

Si hombre, Eneko está temblando jajaja. Y, por cierto, me cuentan que uno alto y tú le estáis dando bien...

Javier dijo...

El fin de semana del 10 de julio, travesía del club deportivo Bilbao en la ría. El siguiente fin de semana, Travesía de Plentzia.

Saludos

Eneritz dijo...

Zorionak triatletai!
Eta abar, eta abar,...
Baina logoari dagokiyonez, yo tambien estoy con Jaime, cuanto más sencillo mejor.
Hori bai, pentsatu nahi det, babeslearen koloreekin politagoa geratuko dela, eta egileak pixkat kontatu digulako G eta Zren kontua ze hasieran pixka bat kostatu zitzaidan.
Bale, badakit batzutan motx xamarra naizela...altueran adibidez (kar,kar,kar!).

Bueno, larunbat arte, ze larunbatian bai, han izango naiz kaka ematen.

Javier dijo...

Por si alguien no lo ha entendido bien, el fin de semana del 10 de julio, travesía en la ría, pero de Bilbao.
¡Sí, Iñigo, sí! ¡de BILBAO!

Julen dijo...

No es por ser del BILBAO pero el mas bonito es el rojo y blanco. VIVA LA SENCILEZ