domingo, 4 de septiembre de 2011

AMAITZEN ARI DA/ESTO SE VA TERMINANDO

Ya sólo nos queda una prueba para terminar el circuito del 2011, el año que apareción el neopreno en el circuito! Tranquilos lectores, que no cunda el pánico,que parece que es mencionar esa palabra y la gente se altera.

Antes de nada comentemos la última travesía.¡vaya día! Creo que una travesía así se merecia un día soleado, pero no pudo ser. Vaya día nos toco, no paraba de llover, por un momento eche de menos el neopreno (que no salte nadie, jah! jah).
Creo que la formula de la prueba ha sido un acierto. Resulto divertido nadar dos vueltas a un mismo circuito, para la segunda ya te conocías las referencias y se hacía más corta. ¿qué os parecio?
Había varios Zarautzmasters que le tenían miedo a la distancia, pero ya podemos decir que prueba superada. Esta vez destacaremos a las féminas del Club, Fenomenal Eneritz y Adriana, Nerea que ya es como si fuera parte del Club en su línea, y nuestras veteranas se salieron 1ªEva, 2ª Nati y tercera Lourdes. Zorionak Denori!

PD:para el que quiera, hemos queddo el día 10 en comer por la parte vieja para celebrar el fin de la temporada.
PD2: ¿alguien sabe que tal esta Fernando? Nati, si tienes información .
Unas fotos de la red (asociación de nadadores veteranos)
Fernando cuando le da el "tiron", el comentaba que le habían pisado, pero esta sólo.
Adriana asistiendo a Fernando.
Mario Ugarte en la transición
Bonita transición, Gorka delante de Adriana y Fernando
Nati

14 comentarios:

ADRI dijo...

Vaya veteranas! Estupenda Travesia, me divertí mucho y eso que creo que mas de uno hemos pecado de reservones, el año que viene hay que darle mas caña a la primera vuelta, estaría bien ver los parciales de la primera vuelta. En definitiva, bonita experiencia y buena organizacio.

Zarautz Masters dijo...

Adriana, los parciales se pueden ver.

Anónimo dijo...

Non?

ADRI dijo...

Oxease, donde?

Zarautz Masters dijo...

En Kirolprobak. Al mirar el resultado, hay una columna que pone acciones y un "+", lo pulsas y pone el tiempo de la primera vuelta. Mirando este tiempo me he dado cuenta que muchos Zarautzmasters ibamos uno detras del otro entre Inaxio Camino y Fernando como un minuto y entre medio pasamos Garma, Eneritz, joxe Agustín, el menda y tu.

Nati dijo...

Sé que Fernando ha hablado con Javi y Esteban? (creo que me ha dicho).
Está mejor, ha pasado por el médico de medicina general y mañana inicia rehabilitación con fisio con el ánimo de poder nadar el sábado (espero que no le moleste que lo comente públicamente.
Un saludo

JON dijo...

Zorionak a las chicas por los buenos resultados y ánimos a Fernando, para se recupere.

En mi caso disfruté con la travesia, por lo tanto, gracias a los del Fortuna, por hacer una prueba distinta y bien organizada.

Por lo demás, tuve un pequeño inconveniente con el chip, ya que no leyó mi primer paso por meta, solo el 2º. Estamos intentando arreglar el tema en los despachos,...

Javier dijo...

Jon, ya está comentado con Kirolprobak.
Están en ello.
En cuanto a lo de Fernando, he hablado con él, y me ha comentado lo que escribe Nati, además de una "aventura" vivida el sábado, al bajar de la "resi".
Ya os contará.

Saludos

David dijo...

Zorionak danoi!!
Bost kilometro ta piko ez da broma. Pena denboraldia bukatzea, orain running to kixki, Behobia datorrela...

lourdes dijo...

Yo creo que la organización tenía previsto que lloviera tanto, de ahí los paraguas que repartieron entre los premiados.
Me gusta el new look del blog.
muxus

Javier dijo...

Inskripzioa eginda dago.

JON dijo...

Eskerrik asko Javier por las gestiones realizadas, para que al desaparecido, le adjudicaran un tiempo en la travesía del Peine de Viento.
La proxima vez, no me muevo de la alfonbra hasta que el chip suene.

ADRI dijo...

Gracias Gorka, que torpe soy! Que guay LA VUELTA AL COLE!

Zarautz Masters dijo...

Larunbatean 9.45 am Alamedan geatu gera (erresaka pasata) Donostiara joateko, animo! azkenengoa baita