domingo, 13 de noviembre de 2011

SOY UN PAQUETE

Tenía el blog un tanto abandonado. Como sabeís los zarautzmasters alternamos la natación con otros deportes. Este año tocaba la Behobía, nos hemos animado Jaime, Adriana y Yo.
No me gusta personalizar el blog, pero esta vez toca autoflagelarme, mejor reirme de mi mismo que llorar, aunque mi resultado es como para llorar.
Este año he entrenado más que nunca, solo ya que Amaia no ha podido acompañarme, he cumplido estoicamente todos los entrenos, con los tiempos marcados, series, etc. No tenía grandes objetivos, quería bajar de 1h40´ y NO LO HE CONSEGUIDO. NO TENGO JUSTIFICACIÓN, SOY UN PAQUETE!!!! JAH! JAH! Lo peor de todo es que estaba más en forma que nunca, estaba convencido que mi objetivo era fácilmente superable, hice el test de los 15km y es de los 10kms,.... y lo peor de todo es que he llegado en un estado lamentable, tras cruzar la meta estaba para el arrastre,... bueno ahora toca nadar.
PD: creo que he podido correr mi última Behobia,... tengo hasta mayo para meditar,

9 comentarios:

SUPER PAQUETON dijo...

Pues qué voy a decir yo... 2,12 ejem,ejem... TXAPELDUN! La hemos hecho y hacía un calor de la leche, somos cuarentones, padres, gorditos, yo más, somos los mejores. Pero qué coñazo, qué largo se me ha hecho, claro es que tardo mucho, estoy deseando ir mañana a la piscina a machacar. Ánimo Gorka!

lourdes dijo...

¡Zorionak! a "paquetes""super paquetones" y demás fáuna. Decir que a mí se me han puesto los dientes largos. Mira que juré y perjuré en mi última edición de la Behobia, con el calvario que tuve con las uñas de los pies,que no la volvía a hacer y mira por donde hoy me han venido las ganas.
Estoy contenta de que el nivel de participación femenina haya subido a un 16%. ¡¡Bien!!
Me encanta ver mujeres corriendo y que cada vez seamos más.
Muxus

Jaime dijo...

Ánimo Gorka!!

El día era malo para correr, calor, viento,... Y no todos los días son iguales. Con los tiempos de los 10 y 15 km de Donosti estabas para cumplir de sobra con tu objetivo, quédate con eso.

Un mal día lo tiene cualquiera, el año que viene te quitas la espinita y te dará el doble de gusto.

Enhorabuena a todos los finishers, especialmente a mi chica, ahora a por el mixto de Zarautz!!!

Anónimo dijo...

Gorka pakete?
Pa ke te voy a contar.
Nada Gorka, mejor así que algunos que acabaron peor. Ademas hay otra clase de corredores, como Jaime, que ni saludan ni ven de la velocidad que van je je je
Zorionak a todos, en especial a Adri y el año que viene mas y mejor.
¿verdad Lourdes?
Animo.
Edorta.

Jaime dijo...

Perdona Edorta, es que de la velocidad me lloraban los ojos y no veía bien, jejeje. El año que viene salgo con las gafas de nadar...

PEDRO dijo...

Mucha máquina es lo que hay, que a ver quien da el nivel que dais vosotros, tanto en natación cómo corriendo. Yo siempre he dicho que algún día haré la Behobia, pero nunca he tenido ni tiempo ni fuerza de voluntad para prepararla y hacerla. Vosotros habeis demostrado que el tiempo se saca de dónde sea y fuerza de voluntad teneis de sobra. Así que ZORIONAK a todos.

Anónimo dijo...

Gorka, el mérito está en todos los días que has corrido previamente. Lo del tiempo es anecdótico. Ahora a por otro hito, la Quebrantahuesos(Amaiaren baimena medio) y con una tri olímpica, la temporada bordada. Oléee

ADRI dijo...

Gracias a todossssssss! Hoy estoy tipo chiquito de la calzada, pobres muslitos!

stani dijo...

Gorka! es que sin saberlo te está preparando para el triatlón de Zarautz, ya verás....