domingo, 8 de enero de 2012

CASTELLON 2012

http://mastercastellonatacion2012.es

10 comentarios:

Blandiblu dijo...

Que cagueeeeee!

Eneritz dijo...

Aupa ekipo!

¿Que os parece si quedamos el sábado para organizar lo de los coches?
Ayer estuvimos hablando un poco Mikel, Lou, JoxeAgustin y yo y parece que algunos saldran sobre las 14:00 y otros sobre las 17:00.
También propondria una toma de tiempos de 4x50 pero igual me dais de... por lo que no me atrevo.

Ondo izan

Anónimo dijo...

Me da pereza ir hasta Zarautz para entrenar el sábado. Me pondré en contacto con Lourdes por teléfono y me ajustaré a lo que digáis. Viajáis por Pamplona? Si no fuera así tendría que ir con los de las 17:00.
Hasta pronto.

Nati dijo...

No sé por qué sale anónimo, creo que he puesto mi nombre.

Javier dijo...

Para ir a Castellón el camino lógico pasa por Pamplona, con lo que no habrá problemas.
Por otro lado, Jaime y Adriana creo que tienen la intención de volver el domingo bastante pronto. Para ello no se han inscrito en ninguna prueba del domingo y han pedido que en la constitución de los relevos mejor que no se cuente con ellos para la prueba de 4x50 estilos mixtos del domingo.
YA QUEDA MENOS!

lourdes dijo...

Acabo de leer que hoy es "blue monday". Dicen que estadísticamente el tercer lunes de enero es el dia más triste del año. ¡Jo! Pues porque le llaman blue, que si le llaman grey.... Que dia más oscuro. Cualquiera se deprime.
Bueno, luego a entrenar . Queeee? Empiezan a aflorar los nervios?
Muxus

Inaxio dijo...

Aupa,

han sacado las listas de participantes, os pego el enlace:

http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/files/rfen100/2012/2012XXXX1001/inscripciones_totales.pdf

ADRI dijo...

Merci Inaxio! Todo bajo control, por cierto chicas vamos con el mejor tiempo de nuestra categoría en el 4x50 así que habrá que esmerarse que las de atrás están cerca. Hoy igual no puedo dormir.

David dijo...

Mucho animo a los que vais a Castellon!!
Seguro que sale de lujo, además esta temporada habiendo metido Gym...
Suerte ta eman egurra!!

lourdes dijo...

David, bizi al zea? Ya nos enteramos que has estado con varicela. Ea laister ikusten garen piscinan.
muxuak