miércoles, 28 de marzo de 2012

KEDADA SWIN

Bonito plan el que han organizado los de 3BAT para esta semana santa. (toda la información en su web). En lo que a natación se refiere para el sábado 7 de Abril han organizado una travesía. Parece que el agua esta fría, pero tranquilos, Asti me comenta que tienen Plan B. Si las condiciones no acompañan organizaran plan alternativo ("salidas Australiana?", hasta aquí llego). Eso si, me comenta que los interesado debéis apuntaros con antelación para poder organizar mejor todo.
Yo en principio estoy fuera, sino me parece un plan perfecto. Ondo izan.
PD:me gusta el diseño del cartel.Muy buena composición a base de letras.Zorionak egilerari.

5 comentarios:

Eva dijo...

Me parece planazo total y me da gran envidia, pero tampoco estoy.

Jaime dijo...

Y también hay quedadas para hacer la bici y la carrera a pie de Zarautz. Yo aún no sé si estoy, pero si es que sí, me apuntaré a alguna (o a todas, si me dejan, jeje)

mar dijo...

Gracias por lo del cartel, Gorka : ))
Pues sí es un planazo, si a eso le añadimos que en Zarautz tenemos Feria de la Cerveza , ejem.. unas birritas después del entreno??

Os espero!!

Mar

lourdes dijo...

Por si alguno todavía no se ha enterado esta SS y Pascua los entrenos son a las 7.
Ayer estuvimos viendo la media maratón de montaña(o algo así) que se celebró en Orio con bastante participación de triatletas y atletas zarautztarras y ¡¡Wau!!Ori nekia. Me pareció una prueba muy dura, aunque viendo a Hektor cómo pasaba por una cuesta imposible y en el Km. 18.... En fín que el que vale, vale. No todos iban igual de frescos. Que verdad es que la cara es el espejo del alma.
De todas formas ¡Zorionak guztioi!
muxus

Javier dijo...

Arratsaldeon, danori

Jaime Caballero intenta hoy nadar las 21 millas del canal de Sta. Catalina en Los Angeles (EE UU). Temperatura del agua entre 11 y 14ºC, y sin neopreno...