martes, 10 de abril de 2007

inkesta aldaketa

Pues si, como vereis ha habido un pequeño cambio en el modelo nº4. La causa es que tras el casual encuentro con alguna Zarautzmaster por las calles de la localidad costera, me comentaron "pero si no has puesto el rojo?", bueno pues aqui esta! Y este último modelo de momento tiene el voto de Amaia y Eva! No se que haremos los chicos, porque no me veo con la la versión masculina del bañador!

Cambiando de tema,...

ya estamos de vuelta! y eso ya es bastante porque 104 personas no pueden decir lo mismo,...

el sábado retomamos los entrenos!! y no vamos a Camrgo!

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Egun on:
Yo, voté por el negro, pero este tambien es nuy bonito, lo único, un poco cerrado ¿no?. La versión masculina podría ser a la inversa, esto es, bañador negro con mariposas rojas. Bueno, yo estoy se acuerdo con lo que digais.

Anónimo dijo...

Pero, ¿quién demonios está votando a los bañadores de las chicas, si hasta ahora hay 7 votos y somos 6 féminas? (y alguna despistada seguro que no ha votado).

Y otra cosa: yo creo que los chicos tienen que estar genial en bañador rojo, con o sin mariposas.

Anónimo dijo...

Eva soy una de las despistadas, ya he votado, rojo con mariposas. Para los chicos ya elegiremos el sábado, rojo también.

Nos vemos.