jueves, 3 de mayo de 2007


Aún no han llegado los nuevos bañadores, pero como varios Zarautzmaster están ansiosos por estrenar algo os comunico que ya están en mi poder las camisetas del Club.

En realidad son dos polos (color blanco y azul celeste) y un gorro de silicona (color azul oscuro) para cada uno. Como todo no podía ser de color de rosa he de comunicar que me dio la sensación que me daban lo que "sobraba" que no nos habían tenido muy en cuenta, lo digo por el tema de las tallas, talla M para los chicos (me la he probado y a mi me va bien, os lo digo como referencia) y talla S para las féminas.

Las camisetas están en mi coche, parezco un feriante, ya las llevaré el sábado, a los que no vayan a los entrenos ya se las iré dando .

Bueno, ahora sólo queda que lleguen los bañadores.

No hay comentarios: