jueves, 17 de mayo de 2007

Y LLEGO EL KAOS

Pues sí, al final llegaron los nuevos bañadores, y con ellos llego el Kaos!!!!
Se reunieron en el vestuario femenino (lo que hubiesemos pagado algunos por poder escuchar (y ver) esa conversación, que si a mi me hace mucho culo, que si no puedo respirar, que si es muy cerrado, ah! que entrañables conversaciones! y el KAOS!
Cabe destacar que una Zarautzmaster se lo probo en mi presencia y le encajaba como un guante, jeh! jeh!
Destacaría que tras la prueba de bañadores las féminas evitaban probar los pastelitos con que nos ofrecía Eva por motivo,.. ¿cual era el motivo? jeh! jeh! PARA EL QUE NO SE HAYA ENTERADO CUMPLÍA 21 años,... y recordaros que el 25 es el cumpleaños de Begoña.
Esto no va a quedar así, ya que nuestras Zarautzmaster pretenden encontrar un modelo que les quede bien a todas, a mi me suena como la cuadratura del circulo,...
TO BE CONTINUED


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien. Ya echaba de menos la actualización del blog ...

Efectivamente, en vestuarios hubo bastante escándalo con la prueba de bañadores. Y comentarios muy jugosos. Hasta una improvisada pasarela para la elección de miss Turbo, con zapatos de tacón y todo. Algunas cutres se probaron el bañador con calcetines ... Unas niñas que andaban por allí flipaban.

Pero seguro que sí encontramos un bañador que nos guste a todas y vaya a juego con el de nuestros máster-mozos. O sea, que tiene que ser rojo.

Anónimo dijo...

No sé yo si será tan fácil encontrar un bañador ideal para todas visto los comentarios de cada una (cada una queremos con una espalda, unas menos escotadas, con más pata menos pata,...). Como habrá que comprar uno rojo yo seguramente me quede con el de mariposas, así un cambio menos para hacer que será una liada si no nos organizamos mejor que el lunes, que nadie se dio cuenta ni sea acordo de ello. Amaia

Anónimo dijo...

Creo que los bañadores bañadores (no los de waterpolo) en general nos quedaran mejor.En el catálogo ya he encontrado unos rojos en conjunto para chicos y chicas, por lo que comentan,creo que incluso los chicos han andado finos con las tallas. Si hay que cambiar todos se podria mirar y haber que nos parece. Estas son las referencías (ya se que no son tan moñoñas como las de wp):
Mutilak: 70758-08 (con pata)
70759-08
Neskak: 80735D-08
Bueno, el que pueda que mire y de su opinion.
Eneritz

Zarautz Masters dijo...

yo creo que me pondre a dieta y intentaré meterme en la talla L del bañador rojo! por no empezar a cambiar,...

Anónimo dijo...

Yo me quedare con la de mariposas, Eneritz el bañador que propones me parece soso. Así uno menos para cambiar y es rojo. Además no sabemos si tendrán tallas, de los waterpolo si q suelen tener.