sábado, 28 de marzo de 2009

ZORIONAK RAMON

Ayer fue cumpleaños de Ramón Errasti, cumplió 37. Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca:
ZORIONAK ZARAUTZMASTER GUZTIEN PARTETIK

Durante un par de meses compartimos edad, pero desde aqui le recuerdo que lucharé con uñas y dientes para mantener mi pequeño reinado de la velocidad!! jeh! jeh! aunque en Gijón se acerco mucho y ya esta pisándome los talones!!!
Hoy tras el entreno, tradicional desayuno en el Andatza, con poca asistencia, ni siquiera ha estado Ramón aunque ha tenido el detalle de invitarnos al desayuno. Mila esker.

En principio hoy teníamos comida en la sociedad, pero parece que la gente tenía otros planes (entre ellos yo, que tengo cena en una sidrería esta noche) y el asunto ha quedado parado, pero os recuerdo que Ramón ya nos tiene preparados 50 litros de sidra!!!

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Ramón, ZORIONAK berriro ere eta ezkarrik asko gozariagatik.
Y ahora a lo que vamos. La primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido, y con la primavera todas las alergias y perogrulladas propias de la estación. Ahora bien, hay algo que por estas fechas me come las entretelas. Y es la publicidad dedicada especialmente a la mujer.
Por ello os comunico que voy a formar una asociación.
A.M.Q.E.H.T.D.Q.T.L.P.L.P.C.N.B.C.A.Y.P.P.P.E.V. Esto es, asociación de mujeres que estamos hasta las tetas de que todas las primaveras la publicidad cosmética nos bombardee con antitodos ( anticelulítico, antiarrugas, antiflaccidez,etc...)y puestas a punto para el verano. Interesadas, se pongan en contacto conmigo.
muxus

Amaia dijo...

Zorionak Ramon, egia da, larunbateko gozaria zurekontu izan zen, eskerrik asko.

Lurdes me voy a asociar contigo. Ya contactaremos, jeh,jeh,jeh

Imanol estamos esperando tu comentario. Lo prometido es deuda

eva dijo...

Yo no puedo decir nada contra terceros. Analizo el proceso en vestuarios: champú y mascarilla para el pelo, hidratante para el cuerpo (perfumada, por favor), nutritiva antiarrugas para la cara, sérum para el contorno de ojos, pinturitas varias, secador y brushing... Nada, que yo, al menos, soy mi propia esclava. Todo eso sin necesidad de publicidad exterior. Cada vez está más lejos la manumisión femenina.

Iñigo dijo...

ZORIONAK!

François dijo...

En el fondo el maquillaje es una búsqueda de seguridad, en un paso previo para atraer al sexo opuesto.

En esta historia con una neurona basta. Y sobra. Cuanto más neuronas más difícil resulta el equilibrio, más fácil llega el desmadre.