jueves, 12 de marzo de 2009

zozo-zozo

PUES SI, EL BLOG ESTA MUY SOSO.
Pero uno no llega a todo.
Como os comente tuvimos la reunión para organizar la travesía Getaria-Zarautz, e inconscientemente cogí la responsabilidad de diseñar las medallas y camisetas de la edición de 2009. Y en el poco rato libre que me deja el trabajo (¿quien dijo que la vida funcionaril es sencilla?), me dedico a diseñar la imagen de la travesía 2009.
Ya tengo unos borradores, incluso algunos ya los han visto (Amaia y Eva), cuando pueda ya os los adelanto, aunque la junta será quien tenga que dar el visto bueno.
ondo izan

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, elogiosa, por plural y variopinta, la labor de nuestro máster-delegado para el club. Ahora diseña el logo. La siguiente, la limpieza del chiringuito donde se hacen las reuniones, ¿eh, jeh, jeh?.

Muy bonito y adecuado el logo.

Patxi dijo...

GORKA no estás nervioso y acojonadillo por las despedidas que te esperan???

jeh jeh jeh

EVA: empieza a pelotear yaaaaaaa!!!

www.ehuneko5.com

Anónimo dijo...

AntiSpam bat jarri behar da blogean. Nola kolatu da ehuneko5 hori?
Patxi, ezin dira iragarkiak txintxilikatu blogean

Anónimo dijo...

Gorka, aer (a lo Lizar) si vemos ese logo,no?y nos adelantamos a hacer una valoración del mismo en el blog.
Le das a todo,eh?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. Creo que estamos en plena temporada sidrera y sería el momento de catar como están esos málicos que tanta energía dan. ¿Nos atrevemos a una sidrería entre semana con inicio y finalen horas que nos permitan al día siguiente funcionar?
Ramón, "la máquina de Orio" ha dicho que, pese a la apretada agenda que tiene en esas lides, secunda la iniciativa. Garma no ha dicho nada y ha sonreído; o sea, que sí. Y en el vestuario no quedaba más gente. Bueno, queda el guante lanzado.

Anónimo dijo...

Plan en marcha. Día 28.
Comida. Sociedad.
Kupela de sidra.

Se abre la inscripción.

Anónimo dijo...

Si Mahoma no va a la montaña se trae la montaña:
- Eludimos el frío
- Luchamos contra la corrupción de onerosas cuentas en papel cuadriculado sin I.V.A.
- Comemos lo que nos sale de ...
- Si queremos estamos de pie y si no, sentados
- No padecemos pirrilera al día siguiente
- Habrá vino para el que quiera
- Y no esperamos a oir Txotx sino que cada uno pilla cuando le da la gana
Ramón creo que hay que comercializar la fórmula
Ah! yo también me apunto.

Anónimo dijo...

Gorka, ave Caesar!, osoa al zaude?

Anónimo dijo...

Bizirik nago. Vivo!
Prometo censurak todas las fotos.

Anónimo dijo...

No sé decirte Mario si mi marido le da a todo pero puede con todo Mario. jeh, jeh, jeh

Muxuak denori

eva dijo...

Yo también me apunto. Dudas que me surgen: ¿cómo se pagará el descorche?, ¿quién fregará después el suelo?, ¿quién sustituirá el sonido de fondo de gabachos vocingleros?.

Venga, Gorka, enróllate y cuelga alguna foto... de romano, o de romana, o lo que sea.

Anónimo dijo...

Amaia tu me hablas de resultas porque no estabas allí con él. O sea, que a la vuelta hizo todos los deberes?
Voy entendiendo el verdadero sentido de este tipo de despedidas. Puedo sospechar que esas pistas americanas a las que se les somete a los aspirantes al altar(o juzgado)están diseñadas por las propias casaderas.