martes, 23 de junio de 2009

GETARIA-ZARAUTZ ORGANIZACION

Buenas a todos.
Ayer hubo reunión para la organización de la Travesía.
Como sabeis todos los años numerosos establecimientos comerciales donan trofeos para la entrega de premios de la Travesía.
Existe un listado de los establecimientos que donaron la anterior edición (la dejaran en la piscina, en la cabina interior).
El asunto es que los Masters tenemos que coger la lista, repartirnos los establecimientos y entregar una carta en cada uno de ellos solicitando la ayuda al evento. una vez entregado el sobre, se ha de pasar una semana despues a recoger el donativo.
Se que la labor es dura, y yo creo que ya he cumplido, así que... os lanzo el guante.

15 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues no, no es una labor agradable, pero, de acuerdo. Cuando quedamos?
Muxus

j.a.e. dijo...

Aupa equipo, tiene razón Lourdes pero si nos ha tocado esta papeleta seguro que lo sabremos superar y mucho mas. Contar conmigo para la tarea y ánimos para todos. Ya hablaremos del tema para quedarnos. Ondo pasa Festak.

Ramón Ugarte dijo...

Contar conmigo tambien. Hace 30 años ya lo hice vendiendo calendarios de la sección de natación
Saludos

Unknown dijo...

nik e lagunduko. esan noa jun ber deten ta sin falta ingoet!

Lourdes dijo...

Sorte on gure arrainlariei Sevilla alden.
Okereena berua, baina ala ere Sevilla beti ondo.
Muxuak

Unknown dijo...

baten batzu, hango bero sargorian berri eukita, goizeko ordu txikiak arte aritu dia edanian. builak gozoago iteko ote????????

suerte aita-alabai! aer daukaten kastatik pixkat ateatzeuen!

RUBI=txiki dijo...

Aupa ekipoª
Ya entrenamentua inda, pero la calo aprieta. La regata es a las 16:30, ya me direis.
Bueno, a partir de la semana que viene, sere toda vuestra, POR FIN!!!!
Rub, que descanses mucho y lasai con el vinillo que sino...

PAPAPAPAPAPAPAP!!!! Para todos.

Begoña dijo...

Me pido la avenida Gipuzkoa, que es mi calle (o ¿hay alguna otra con menos tiendas?). Oye Ramón, no me puedo creer que desde hace 30 años no has vuelto a cooperar.Uy uy uy... AL margen de esto, ¿el martes va una ansiada Getaria -Zarautz?.

Ramon Ugarte dijo...

Bego, cuando quieras quedamos a tomar unas copas y te cuento eso de como y donde he desarrollado mi vocación de servicio...si lo aguantas.
Espero que en tu urna de cristal los cristales sean todavía transparentes, en la mia se han ido empañando con el tiempo.
Eva, ¿se consiguió algo con lo de Cadiz? Esta tarde hablamos
Agur bero bat

Eneritz dijo...

Aupa gente!
Hoy no llego para entrenar y mañana tengo comida de trabajo, por lo que casi paso de ir a Getaria. Si alguien se animase una Getaria Zarautz no pero si me apeteceria nadar un poco por Getaria, y ya sin traje por supuesto.
Que entreneis mucho a la tarde, yo aprovechare para tomar las ultimas manzanillas, ya que el tinto de verano es muy cutre ¿eh rub?
Muxuak ta bihar arte.

eva dijo...

Hola. Le he llamado al borde de la federación española, que me ha echado la bronca por tramitar los papeles a través de la federación vasca. He balbuceado que seguía instrucciones de los de la guipuzcoana. Tras lo cual me ha dicho que llegó un envío de Zarautz y que ya lo gestionaron. Me surge la preocupación de que, en realidad, formalmente, se hicieron dos envíos: uno, el grueso del grupo, y otro, el de Mario. Les he escrito un mail a los de la federación vasca. Todavía sin noticias. Os avisaré.

Eso, Rub, manzanilla o fino. El vino con gaseosa es bastante chancletero.

Por favor, no creais que quiero hacerme la chula, pero yo tengo algún que otro trofeo de la Getaria-Zarautz en el trastero. ¿Se podrían aportar?. De verdad que me haríais un favor. Y sería un honor.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Kaixo MASTERS!

Mañana vais a hacer una Getaria-Zarautz?

Si es así, lo confirmais, please...

...porque igual hasta me apunto. La verdad es que no tenía ni intención ni ganas de nadar la Travesía...

... pero ayer, viendo la mar que había, me atreví a nadar toda la playa de Zarautz (ida y vuelta), y la verdad es que terminé con muy buenas sensaciones. Y eso que hacía más de mes y medio que no nadaba...

Así que preparaos chic@s! Que estoy preparado para daros la lata un poquito. O os creiais que os habíais librado de mí???

Ikusi arte...

Patxi

Lourdes dijo...

Pues a falta de confirmacion, creo que quedamos para el jueves hacer la travesía. En fin, ya diréis.
Otra cosa, el asunto este de las tiendas, bares, creo que nos será más fácil ir por parejas aunque todos tengamos que ir al doble de sitios Espero que no nos quedemos cuatro para hacerlo todo.
Muxus

Anónimo dijo...

Para dar cuerpo a la preocupación manifestada por Eva, os comunico que menda por sus torpezas para con la administración, con los plazos y con la correcta sintaxis de las direcciones de mails, ha quedado excluído de los campeonatos europeos. Después de lo de Gijón creo que temían una salida nula en el 5000 de aguas abiertas. Pues hubiera sido un record. Guiness, pero record. Bueno, fuera de chuflas, me dará mucha pena el no estar allí cuando llegue el evento.

Lourdes dijo...

Ya veo que para la travesía, ni si, ni no, sino todo lo contrario. Bueno, a la tarde en el poli no?