viernes, 19 de junio de 2009

TALDEKO ARGAZKIAK



Una cosa es que fueseis sólo siete a la foto, pero por lo menos habrá que colgarla.

12 comentarios:

Eneritz dijo...

Jo Gorka, cumolir años, el casarte o que te hayas relajado demasiado en la Luna miel, no se, pero si no me salen mal las cuentas fueron 9 a sacarse la foto.
Por cierto, muy guapos todos en la foto de los masters, pero en la del equipo... Eva, por si te quieres ver con kilos de más, mirate en la foto que parece que te hayan hinchado como a un globo. El chandal que te prestaron que era, XXXL?
En cuanto a lo de Cadiz, yo voy, el que este interesado que lleve sin falta al poli el sábado como muy tarde:
-FOTO DE CARNÉ
-FOTOCOPIA DEL DNI o PASAPORTE CON LA FECHA DE NACIMIENTO A LA VISTA
Todo lo demás creo que se haran cargo los del club, pero Eva si encuentras los papeles que hay que rellenar los llevas y los firmamos alli.

Bueno,vaya chapa, hasta el sabado, espero.

Rubi-triste dijo...

SNIF, SNIF!!
Se me acaba de ocurrir mirar en la pagina web de la federacion española, y que es lo que me encuentro:
"Las inscripciones de los deportistas españoles se deben tramitar a través de la Real Federación Española de Natación con FECHA LÍMITE EL 15 DE JUNIO DE 2009, para después de su verificación, poder enviarlas al Comité Organizador antes del 1 de Julio"

Se podra hacer algo? Que disgusto, despues de hablar tanto sobre ello...BUUUAAAAAAAHH !!!!

Se que mucha gente se alegrara por ello, ya que se estaba echando para atras, pero yo que tenia tanta ilusión.
En fin, ojala lo lea alguien y nos pueda dar alguna solución.

Si no es uno aunque sea lo otro, ¿cuando es la marnaton?

Lourdes dijo...

¡Yo tambien estoy preocupada!. No tanto por lo que pueda pasar con Cadiz....que sí estoy, pero más preocupada por nuestro triatleta Ermuarra, que despues de marcarse un ironman el sábado pasado, no ha dado señales de vida en toda la semana.
muxus

Iñigo dijo...

Egunon,

Lourdes, junio suele ser un mes 'complicado' en compromisos. Pero creo recordar que ya te comenté porque no podía ir a los entrenos. Hoy espero ir.

¿Sabeis que ha pasado en la Donosti-Zumaia?

Veo que hay poco movimiento para el Europeo.

eva dijo...

Buenos días. He hablado con la Federación Española, con un tipejo bastante sarcástico, que era quien llevaba el tema de las acreditaciones para Cádiz. Al principio me ha parecido que no había nada que hacer: fuera de plazo, a buenas horas, mangas verdes, si has entrado en nuestra web habrás visto que el 15 de junio era el plazo límite, y cosas por el estilo.

No obstante, a la pregunta final de si no había nada que hacer, con tono también jocoso, ha soltado un: mandadlo, ¡¡ya!!, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

En fin, que parece que hay una posibilidad. Propongo que todo quisque, hoy, venga al entrenamiento con su foto y su copia del D.N.I., rellenamos los impresos y, mañana por la mañana, mandamos un mensajero urgente a la Federación. Y el que se quede descolgado que lo gestione por su cuenta.

Lo que no me queda claro es si el pago de la tasa hay que hacerlo ya o basta cumplir con la fecha del 1 de julio. Y encima, en el panfleto, para aguas abiertas, no consta cuánto es. Porras, tendré que volver a llamarle. En todo caso, si también hay que hacerlo, propondría que hoy recopilemos el dinero y mañana, alguien (ya veremos quién), haga el ingreso y llame al mensajero.

Eso es todo por ahora.

XARLI dijo...

Oye, que ya ha pasado la semana de "reflexión" (eso es porque ya me vuelven a flexionar bien las piernas después de la paliza del tri, ja,ja), y quería daros las gracias por vuestro apoyo. A mí seguro que me surtió más efecto que a Stani, que está mucho más curtido en todo esto.
Por cierto, un detallazo el de la organización, que a pesar de llegar cuando ya estaban recogiendo las alfombrillas no me pidieron que les ayudara a recogerlas como castigo, ja,ja.
¡Ah, y muy bueno todo lo del Telesforo! ¡y pleno en el cálculo que nos hizo Javi del trozo de playa que nos ahorraríamos de nadar!
¡¡sois unos fieras!! ¡¡encantados estamos de haberos conocido y de las atenciones que nos habéis dispensado!!
Ni que decir tiene que si queréis "disfrutar" del sol de estas latitudes y de su buena gastronomia (que también la tenemos, ¡que no todo son cervezas y yintonis!), podéis contar con nosotros como Cicerones del Sur.

eva dijo...

Hola. Ya he mandado los papeles. Finalmente, el contacto de Lizar me ha remitido a la federación vasca. Me han hecho pagar la tasa, que finalmente no era de 15, sino de 20 euros (con alguna duda respecto a si hay que ingresar algo más por no sé qué concepto). En la ofi me han hecho las 8 transferencias, me han escaneado los papelotes y ya he mandado todo. Ahora, a cruzar los dedos.

Iñigo no viene a Cádiz. Mario se gestiona el papeleo por sí.

Qué tiempazo, ¿eh?.

Anónimo dijo...

Tiempazo bueníííssssimo pero cuándo se irán las dichos medusas? Me estoy preocupando para la travesía.En fin!habrá que cruzar los dedos.

Zarautz Masters dijo...

Muchas gracias Eva, a ti y a tus colaboradores.
Oye, ¿No te has planteado ser la nueva Delegada Master? Yo creo que mal o bien pero ya he cumplido y necesito un relevo para la siguiente temporada!!! Por cierto hoy a las 19.30 reunión para organizar la Travesía

Lourdes dijo...

Xarly, he leido en tu blog la cronica de tu tri y me ha parecido estupenda, muy bien escrita. Espero que dejes de ser "el triatleta que no entrena"y te anímes para el alo que viene. Aia te espera.

Voy a ver si hay medusas.

muxus

eva dijo...

Jajainas a tu sugerencia, Gorka.

Lourdes dijo...

Una duda, el jueves hay entreno?
Muxus