lunes, 27 de julio de 2009

GETARIA-ZARAUTZ ZEHARKALDIA

Ailegatu da eguna, ezkerretan ikus daiteken bezala dagoenekoz egun-ordu gutxi falta dira gure zeharkaldi nagusia iristeko. Animo danori! Joxe Agustinek dioen bezala neguan egindako lana hor dago!
Pues ya no queda nada para la travesía. Esta semana la cogeremos con tranquilidad y el viernes que sea lo que Dios quiera! jeh! jeh! Algunos hemos llegado lesionados pero yo salir lo que es salir, saldría hasta con el brazo escayolado! Así que olvidemonos de marcas, mareas, etc y disfrutemos del día lo máximo. No nos olvidemos de que se tratta de una prueba popular en la que lo importante es la participación! y eso ya lo tenemos ya que las inscripciones ya están cerradas!!

18 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

Bi gauza:
1.- En lugar del Jueves hemos quedado para entrenar (ligerito) el miercoles a las 7pm
2.- El viernes 31 comida post-travesia en la sociedad "Toki alai"(Carlistas), hay mesa para 20 personas, el que no se haya apuntado que espabile.

Mario dijo...

Gorka, creo te has dejado llevar por la ilusión de la ya cercana travesía, porque en lo que respecta a lugar ezin dugu esan alaia denik, es sociedad "Ongi Etorri". He declinado la invitación de preparar ensaladilla porque supondría un reto en estos días: pasar de no tener nada que hacer a tener que hacer toda esa ensaladilla para los voraces masters. Uffff! Esos encargos son más adecuados para gente que hace muchas cosas y añade tan solo otra más, eh Ramón?

Anónimo dijo...

"tOKI ALAI" edo "ongi etorri" hau da hau izena duena! Karlisten elkartetzat ezagutzen nuen nik.

Ene dijo...

Lo de las lesiones por quien es, ya que acabo de verle a Mario con mochila y en bici a toda leche hacia San Pelaio.
Yo si que estoy jodidilla, me cai el sabado y acabo de volver del masajista, dos tendinites del copon pero bah, nada.

Aun asi, que leches lo de participar y esas cosas, si sera por participar, que participamos en todas. Cada uno tiene su reto personal ¿o no? Por puesto sera algunos (yo no tengo nada mas que hacer que tirar de las masters), pero por tiempos me parece que todos quisieramos bajar. bueno me estoy enrollando como las persianas y ya no se ni lo que escribo.

En cuanto a lo de la comida, me ha llegado que tengo que hacer un postre (que raro, y si me quejo me pedireis que lo haga la ama) pero lo de la ensaladilla quien? Si Mario se escaquea, que cada uno cueza una patata, una zanahoria y que lo lleve a la sociedad (jejejeje), alli ya habra botes de aceitunas, pimientos, etc. para añadir a la ensaladilla.
Yo ya me ofreci para hacer el pedido en Amestoi, pero bueno.

Bueno equipo, el miercoles si hemos quedado a las 7, sera en el poli, uff,que pereza, zuloa entrenatzea.

Pues hasta el miercoles, papapapapapappa......

eva dijo...

Pues mira Rub, esa receta que describes me la vendieron en un restaurante catalán de miles de estrellas como "deconstrucción" de la ensaladilla rusa.

Vengaaaa, Mario, estírate. Esa ensaladilla tan afamada...

Hala, todos lesionados. ¿Qué andáis?.

Mario dijo...

Hori dauka Zarauzko betikoa izateak, izenik ere aldatzeko ezina. Aspaldi ez daukagu gure artean karlistak . Bueno, igual bai, baina beste izenakin.
Rubi igeri besoekin egiten da, batez ere nik eta bizikleta hankekin eta, hori bai, jarduera guztietan bihotza. Nire helburua, gure adinak agintzen duen bezala, ez da ahalik eta denbora laburrena egin, ondo bukatzea baizik.
Entsaladilarena Patxi eta biok "arduratuko" gara.
Eva ya he dicho que de la nada al algo es el verdadero gran salto. Ya tendremos otras ocasiones para demostrar nuestras habilidades culinarias.

Anónimo dijo...

Yo llevaré 5 ensaladillas...

...y hasta aquí puedo leer...

Jeh jeh rekete jeh!!!

Ke gozada!

Frantziskaner

Ramon E dijo...

Yo me apunto la comida.Por cierto todavia tengo la barrica de sidriña,que no se como estara.Seguro que esta avinagrado.
Mario trabesian horrenbeste trago egin ondoren, seguraski sagardo nahiz eta ona ez egon, ondo sartuko dek.
Bihar kiroldegian al da entrenamendua ?

gorka dijo...

Bai, entrenoa polikiroldegian.

Por cierto que alguien avise a LIZAR que el entreno es hoy a las 19am, y si no puede ir a ver si nos puede hacer el favor de mandarnos algo,...

Iñigo dijo...

Egunon!

He estado enclaustrado haciendo labores de jardinería y tengo agujetas en todo el cuerpo. ¡Quién me manda hacer estas cosas!

Pero mañana os daré guerra en el agua y en la mesa.

¿Qué tal los nervios?

Lourdes dijo...

Jo Inigo! Ayer comentábamos si tu prolongada ausencia se debía a las fiestas de Ermua y sus cosecuencias. En fin, los que viven, aparecen. Hemos quedado, entre 9 y media y 10 menos cuarto en el Txiki-Polit.
Muxus

Anónimo dijo...

Mañana a estas horas, habremos terminado la travesía. Espero que tod@s estemos contet@s con el trabajo hecho.
Ahora mismo, las horas previas, el cuerpo presenta infinidad de sensaciones, ilusión, nervios, impaciencia, etc.... SUERTE A TOD@S.

Lourdes dijo...

Comentaros que la meta de este año será al par de La Perla, ya que en el mirador no hay arena para la llegada por la marea alta.
Ya tenemos los dorsales.
muxus

Lourdes dijo...

Se me olvidaba decir. Los gorros, super bonitos con el logo diseñado por Gorka.

Eneritz dijo...

La llegada en La Perla?
Zein kristo izan da hori bururatu zaiona? A cabo de estar mirando la linea a seguir y eso de que no hay arena...Se puede hacer perfectamente, y encima, yo diria que el "churro" (como dicen los guays, la verdad, vaya nombrecito) queda a la par del Nautico y Bederen, por lo que habria que cruzarlo para llegar a La Perla.

En fin, lo que sea sera. Por lo que se ve, la apuesta entre los Garmendias quedara en agua de borrajas si al final la llegada se realiza en La Perla.

Gora bihotzak! Como dicen algunos.

Anónimo dijo...

Gabon a tod@s!

Deciros que ya tengo "hechas" las ensaladas.

En lo que a la Travesía se refiere, la procesión va por dentro y directo al w.c. ...

JEH JEH JEH

Gabon denori y a soñar con las medusas!

Final en la La Perla??? Hasta la talasoterapia de Donosti hay que ir??? jodeeeee...

Patxi

Lourdes dijo...

Bueno pues, lo de terminar en La Perla no es solo por la marea alta. Las mareas vivas de la semana pasada se han debido de llevar mucha arena en la zona del mirador y han quedado a la vista piedras y tubos que con la marea alta hacen la salida del agua muy peligrosa.
Y ahora, a dormir.
muxus

Franphelps dijo...

¡Hoy es un gran día, plantéatelo así...!

No voy a decir el título y el autor ya que seguramente Don Javier me rectifica...

Antes que me rectifique he ido a internet:

Titulo: Hoy puede ser un gran día
Autor: Joan Manuel Serrat

Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

Hoy puede ser un gran día
duro, duro,
duro con él."

Bonito, bonito, bonito.
¡Qué se cumpla para todos!