domingo, 19 de julio de 2009

LA TEMPORADA AL PIL-PIL

Por fin ha llegado el día de la travesía larga.
Zarautz-Orio playa está en marcha. 4,5 km de disfrutar nos esperan. Domingo a las 10.
Vamos apuntándonos. Despues comida en la sociedad de Errasti. ¡Fenómeno!
¿Adriana nos pondrás la ensalada esperada por todos?
Con permiso del cocinero mayor: nuestro mánager Javier.
Hay que mover el tema de los acompañantes. ¿Vives Mario?
ADDENDA
Veo que Iñigo ha cogido las riendas del blog.
Os informo que este findesemana hemos participado en Ondarroa y Deba.
A falta de resultados oficiales destacamos a Eva en Ondarru (con todo que lloro la Rubi-luze), por detras de Adriana. En el sector masculino Joxe Agustin en su línea y el resto por detrás.
En Deba destacamos a Eneritz y su cuarto puesto en féminas y en el sector masculino todos en nuestra línea (jeh! jeh!).

12 comentarios:

Begoña dijo...

Bueno, aqui entro yo.Matización a la estupenda idea de hacer la travesía Zarautz - Orio.
1º- Teniendo que atravesar la bocana del rio, la solución menos inteligente es hacerlo en la vaciante o bajamar debido a las corrientes que se generan.
2º- Parecería más razonable hacerla el SABADO por la tarde en pleamar o lo más próximo a ella, entre otros motivos por aquello que el 7º día (domingo)hasta Dios descansó (INCLUSO EN ERMUA).
3º- Y ...KITTO!!!!!!!! CAMBIO Y CORTO.

Mario dijo...

Sí Gorka, sigo vivo. En cuanto al mundo acuático, agonizo.
Te acuerdas cómo nos decían en la catequesis que el ojo de Dios, representado por un triangulito con un ojo, lo ve todo? Pues así ando yo en vuestras travesías. Cuidadín con lo que hacéis. Ayer me llamo la atención cómo en meta Eva arrastraba dos maromos detrás, chupando, y según me informaron uno era Ramón. O sea, que poniendo en práctica aquellas estrategias que nos dieron tiempo a comentar en el laberinto de Fruiz.
Allí, quedó, en el espigón de Deba, un charquito de babas.
Yo, en principio, para lo que queráis. Esperaré al turno de réplica del ermuarra para saber por qué día os decantáis para la travesía de Orio.
Espero que tengáis agujetas hasta en las uñas.Hala!

stani dijo...

zagales y zagalas, ayer me acordé de vosotros pues hice la travesia Tabarca-Santa Pola 5.900 metros, joder que porculo de agua, jajaja, A ver cuando os veo por aquí. olé.

Unknown dijo...

entrenamentua 7tan.

bigarrengo sesiua 8tan.

ADRI dijo...

Iñigo lo de la ensaladilla está hecho, aunque no creo que nade pq además de no tener traje igual tenemos que aprovechar y hacer cajas para nuestra próima mudanza. ¿Cuántos sois para la cena? !Ah y Ánimo valientes!.

Lourdes dijo...

Bueno, pues yo, después de oir las sabias explicaciones del Señor Garmandia, que en esto del mar y sus corrientes es una eminencia, me decanto por el sábado por la tarde y posterior cena.
Gorka, doy fé de que Mario sigue vivo. Ayer lo vimos en la lejania vestido de ciclista y sin atreverse a acercarse a la arena, que es donde estaba el guiso.
Pena de no haberme apuntado a la de Deba. Se me pusieron los dientes largos, largos....
Gero arte
muxus

Iñigo dijo...

Yo también creo que la hora buena es el sábado a las 19h. y posterior cena.

Intentaré estar en condiciones. Bego espero que me marques el ritmo.

Zarautz Masters dijo...

Que sorpresa! Alguien ha actualizado el blog y no soy yo!!!!
Hoy en el entreno cerrar el Plan. Yo no podré ir al entreno, aunque quizas logre llegar al final y entrenar por mi cuenta.

Ramon E dijo...

Lo de la soci esta hecho,para sabado noche.Y si hay alguna variacion avisais.Aique concretar cuantos seremos para cenar.
Por otro lado Eneko Larrañaga esta gestionando el ducharnos en el poli de Orio despues de la travesia.Y lo de DEba ya te contare Mario.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la "paseo" de Zarautz a Orio, y si la cena es en la soci de Ramón Errasti, mejor que mejor, ya que después del bote de vaselina que le regalé, seguro que tengo la cena gratis!

JEH JEH JEH JEH Dale Ramon Dale Ramon!!! JEH JEH JEH

Portzierto, que seguro que iré acompañado a la cena.

Y por otra parte, ¿qué tal en las travesías? Que conteste cada uno, please. Quiero saber cuánto y cómo sufristeis cada uno de vosotros...

Frantziskaner

Iñigo dijo...

"Donde manda patrón no manda marinero". Con esta frase sentenciaba Don Jesús María, nuestro portador de la sabiduría popular marinera, el discurso que el mister nos dió sobre la conveniencia de hacer un entreno con más brillo (cañero) el sábado en vez de la travesía Zarautz-Orio planificada. La cercanía de la nuestra travesía reina así lo demanda.

Anulado todo y desplazado a la segunda quincena de agosto.

Anónimo dijo...

Entonces no hay travesia Zarautz - Orio?

Atxantauuuuuuuuussss!!!

jeh jeh jeh juas juas juas

Mejor! Más tiempo tendré para preparlo mejor y daros un baño...

uuuuuupppsss

Ayo pelayo...

P.D.: portzierto, hoy va alguien a la swimmingpool?

Frantziskaner