domingo, 27 de diciembre de 2009

GABONETAKO IGERIALDIA

Este año volvimos a cumplir con el baño en Nochebuena, que ya se ha convertido en una tradición. Tuvimos un tiempo inmejorable, tanto que nos atrevimos a bañarnos sin neopreno (hasta aqui puedo leer).

17 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

ZORIONAK RAMON UGARTE! no es una inocentada! hoy cumple años!

Lourdes dijo...

¡ZORIONAK Ramón!

Begoña dijo...

Zorionak Ramón!. Luego te doy un par de besos.
Y ya puestos a felicitar, zorionak a Mario por... ¡porque si!.
Y a Lourdes, por mandarme SÓLO A MÍ la foto que el 24 me sacó Javi.

Anónimo dijo...

En respuesta a denuncia cursada por diversos entes sociales de nuestra villa (grupos feministas, asociaciones pro-vida, viudas en edad de merecer,...).
Tras arduas investigaciones, concluímos que el día de los hechos, 24 de diciembre, entre las 11,30 y las 12 horas, un grupo de personas, no identificadas a priori, procedieron a darse un baño en la playa de Artzape, provistos de sendos trajes de neopreno. Nada que objetar al respecto.
En una segunda incursión, procedieron a realizarlo en bañador, tanto masculinos como femeninos, salvo una de las personas que lo realizó "como dios le trajo al mundo", con gran escándalo para los espectadores, hecho que ha dado lugar a la denuncia en cuestión.
Hemos logrado saber que las personas del grupo son miembros del grupo ZARAUTZMASTER, pero el individuo en cuestión no ha sido identificado, por lo que les conmino a que nos ayuden, ya que en caso contrario las diligencias judiciales serán presentadas contra el grupo.
Ruego procedan a ayudar a la autoridad.

Policía Municipal de Getaria.

Anónimo dijo...

A la susodicha Begoña:
En referencia a la afirmación que usted realiza en el post a su nombre.
¿Quiere ello (Y a Lourdes, por mandarme SÓLO A MÍ la foto que el 24 me sacó Javi) decir que es usted el miembro del grupo que se introdujo en el agua sin prenda de baño?
Y si no es el caso, le pido encarecidamente que nos lo identifique, si no nos veremos obligados a tramitar la denuncia a su nombre.

Policía Municipal de Getaria

Anónimo dijo...

Si algo les ayuda en la identificación del sujeto, debemos decirles que en la denuncia se especifica por parte de los denunciantes, que el miembro de su grupo en cuestión era de aspecto masculino, claramente masculino....

Policía Municipal de Getaria

Anónimo dijo...

Artículo 185. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Igual necesitáis ayuda letrada.
Eva, ¡¡¡AL ATAQUE!!!

Anónimo dijo...

Estimada policia municipal de Getaria(Getariako Udaltzaingoa), solicito información respecto a la terminología que utilizan, ¿ que significa "que el miembro de su grupo en cuestión era de aspecto masculino, claramente masculino...."? Sobre todo lo de "claramente masculino"?
PD: claramente masculino y ademas teniendo en cuenta que el agua estaba fria y las evidencias tienden a menguar!

Eneritz dijo...

Bueno, como no tengo costrumbre de meterme con la autoridad (juasjuasjuas), paso a felicitar a Don Ramon Ugarte, ya que ayer no aparecio por el poli (el sabado habra que aparecer). Por otra parte comentar, azkenian entrenamentua egin behar al degu gaur?

URTE BERRI ON!!!

Anónimo dijo...

Lo reconozco:

FUI YO.

P.D.: el miembro era, es y será SIEMPRE "claramente masculino". En mí no mengua nada, y menos al lado de ciertas féminas...

jeh jeh jeh

Getariko Udaltzaingoa dijo...

Al final, el culpable acaba por declarar.
Existe una cierta dosis de vanidad en el reconocimiento de la autoría de un delito, y más cuando es de tipo exhibicionista.
Es necesario aclarar que en la redacción de la denuncia, el término 'miembro' estaba presente en su acepción de 'individuo que forma parte de un conjunto, comunidad o cuerpo moral, y no en la de 'órgano de la generación en el hombre y en algunos animales'.
En sus últimas declaraciones observo algunos rasgos de satiriasis y/o priapismo crónico.
¡Se le va a caer el pelo!

Begoña dijo...

El que ejecutare o bla bla blá...ante menores de edad o incapaces...
¡Hombre!, ni somos menores ni incapaces (de contenernos,por ejemplo) pero entre prisión de 6 a 12 meses y multa de 12 a 24 meses, yo opino que... si cabe el vis a vis ¡PRISIÓN! (por lo menos que alguien se divierta).
Y para acabar, un deseo para el año nuevo: que no mengue.
Para el resto, que disfruteis la noche de fin de año.
Ondo pasa.

Otro anónimo dijo...

Anonimos, parece mentira que seáis mayores de edad. Mirad lo que tenéis entre las piernas o en la cabeza y a ver que véis. Tanta ostia!

Javier dijo...

Zozuak beliari,
ipur beltz

Javier dijo...

Zozuak beliari,
ipur beltz

Patxi dijo...

Ke gozada!

Y yo que me quería apuntar a la ducha "en comunión"...

...la que se ha armado!

Si llego a estar yo, seguro que también me meterían en la cárcel...

...de mujeres!!!

Viva el bis a biiisss!!!

jeh jeh jeh

P.D.: a no hacer prisioneros en las comilonas!

Eneko dijo...

Vaya municipal de los cojones. Que no sabe ni el nombre de la playa de su pueblo!!


Un poco tarde pero....ZORIONAK RAMON