miércoles, 16 de diciembre de 2009

SE BUSCA MASTERDELEGADO





GREBAN

EN HUELGA

31 comentarios:

Eva dijo...

Me parece que este post va a tener pocos comentarios. Toca silbar y mirar hacia otro lado.

Voltaire dijo...

Mon chere George, les gens en tirent pretexte pour ne rien faire.
Mes meilleurs voeux.

Lord Byron dijo...

Dear Eva:
As you know, to whistle and to watch towards side, do not solve the problem.

Bye

Anónimo dijo...

Otia cuando toca corneta todos hablan raro!

Anónimo dijo...

¡BASTA DE SILENCIOS!
¡GRITAD CON CIEN MIL LENGUAS!
porque, por haber callado
¡EL MUNDO ESTA PODRIDO!

Santa Catalina de Siena

Lourdes dijo...

Entre silbidos, miradas y cornetas, os deseo "Eguberri-on denori".
Ya sabéis, mañana el entreno a las 7, 7 y cuarto.
muxus

Eva dijo...

¿Se apunta alguien al baño del 24 en Getaria? Avanzada la mañana, al filo del mediodía.

Anónimo dijo...

Eva, lo que propones es que:

Avanzada la mañana, al filo del mediodía, varios faunos y nereidas surquen las plácidas y gélidas aguas del mar, embutidos en extrañas vestimentas negras cual cetáceos, coronados por gorros rojos y blancos, en honor a Poseidon. Concluido el extraño ritual, rescaten los apéndices de sus miembros, con agua caliente, de las gélidas manos de Morfeo, y a continuación den buena cuenta de viandas y maravillosos caldos, en honor de Dionisos.

Extraña secta.

Eva dijo...

Eso. Que, tras embucharnos como podamos en nuestros neoprenos hasta parecer lustrosas morcillas de Burgos, nademos entre aspavientos hasta que la mandíbula se paralice con el frío, nos duchemos en alegre comunidad y, tras limpiar de pelos y arenas los locales del naútico, nos tomemos unos potes por ahí.

Lourdes dijo...

Pues....la tradición es la tradición y no voy a ser yo quién la eche por tierra. Me apunto al chapuzón y como no damos puntada sin hilo, al poteo tambien.
muxus

Iñigo dijo...

Yo también me apunto y si puedo estaré.
Si queremos dar puntada con hilo deberíamos llevar cazalla para antes del baño, si no el hilo lo tomaremos después de dar la puntada a pelo.

Javier dijo...

Tengo yo en casa una botella de aguardiente serbio, sí serbio, que os juro que si le echáis un trago antes de meteros al agua, no pasáis frío. Al contrario, alguien igual sale disparado nadando y le tenemos que parar allá por donde están las letras de MAR CANTABRICO en el mapa.

Zarautz Masters dijo...

SI ESTAMOS EN HUELGA ESTAMOS EN HUELGA!!!!

Eva dijo...

Venga tú, rubio, no te hagas de rogarrrrr.

Mario dijo...

Yo tambien me estrenaré en estas lides.Brrrr

Pepito Grillo dijo...

Se reclama por parte del administrador más atención al tema principal del post y que si licor serbio, que si me estreno en neoprenos, blablablabla...

¿Quien le piensa poner el cascabel al gato?

Lourdes dijo...

Pepito Grillo tiene razón. Se nos va la vida en devaneos.
Yo voto por Iñigo Unamuno como nuevo delegado. Así, sin anestesia.
muxus

Eva dijo...

Vengaaaaa, rubio, que estamos en navidadddd... no nos seas scrooge...

Eva dijo...

Ah, bueno, pues a mí también me parece que Iñigo Unamuno podría desempeñar un buen papel: racional, comedido y transigente. Yo también voto a favor de nuestro querido filósofo.

Lord Byron dijo...

Dear administrator:
cascabel = bell?
gato = cat?
What relation is between bell and cat?
I do not understand.

Merry Christmas

Olentzero dijo...

Yo tambien creo que Iñigo reune el perfil adecuado: constante, comedido, oportuno, de apellidos vascos y difíciles, conocimiento de lenguas. Aupa,¡¡¡ANIMO!!!

Javier dijo...

¡Date por jodido, Paco!
Te están dando demasiado jabón para cosa buena.
Te permitirán elegir la postura, pero creo que de todas maneras te van a j....

César (Julio) dijo...

Alea Jacta Est...

Patxi dijo...

Kaixoooo!!!

Yo también voto (aunque quizá no valga el mío, pero...) para que sea IÑIGO el nuevo MASTERDELEGADO.

Lamentablemente, hoy he sufrido en el trabajo una fuerte lumbalgia, de manera que no podré acudir al baño del día 24 en Getaria. Lo tenía previsto, pero no va a poder ser...

...eso sí, quizá me apunte a "la ducha en alegre comunidad" como bien dispone RUBI LUZE.

Ke gozada eh?

Todo sea para calentar un poquito (a petit peu, a little bit, una amiqueta, pixka bat) el gélido ambiente que puede haber en la playa.

Muxus a las sirenas...

...y abrazos (sin marikonadas) a los lobos de mar.

Anónimo dijo...

Propongo tres hurras por nuestro nuevo delegado.
!HIP,HIP,HURRA!
!HIP,HIP,HURRA!
!HIP,HIP,HURRA!

Anónimo dijo...

Yo, nombro por unanimidad y mediante proceso democrático transparente y legal VOCAL DEL GRUPO DE MASTERS DE ZARAUTZ BALEA a D. Iñigo Unamuno Areitioaurtena. Se concede el privilegio que en dicho cargo haga uso de sus múltiples identidades si ello redundase en un ejercicio más eficaz en su gestión. Larga vida

Lourdes dijo...

Para que vea el Sr. Unamuno en cuan alta estima le tenemos.
muxus

Mario dijo...

Aupa Iñigo¡CAMPEÓN!

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que IÑIGO UNAMUNO es el personaje más adecuado para que nos represente.

Todas estamos seguras de que estará a la altura.

When I see you, I will give you a lot of kisses.

Quién pudiera ser delegada...

IU's fan dijo...

Comentario nº30:
Cuando la turba se ceba con alguno como se excitan las masas. Toma!, riada de comentarios.
Expreso mi solidaridad con el interfecto. Ni te lo creas si no te apetece y al carajo la democracia. A tu bola que es lo tuyo
Una admiradora

Javier dijo...

EGUBERRI ON!