domingo, 31 de enero de 2010

Espainiako Txapelketa/Cpto de España


Ya han terminado los Cptos de España celebrados en Castellón y otro año más nuestros representantes vuelven con varias medallas colgadas del cuello, ... ya nos contaran que tal les ha ido, y lo más importante que tal se lo han pasado.

Zorionak denori!!

Los que renunciamos a ir a Castellon por estar en la Gala del Deporte de Zarautz (jeh! jeh!) disfrutamos el viernes de la gala, lunch y posterior cena informal.

PD: nos vemos y comentamos la jugada en la reunión de mañana.

4 comentarios:

ADRI dijo...

Ya estamos de vuelta y con muchos buenos objetivos (régimen muy severo, esta vez de verdad, y más entrenamiento, sobre todo de velocidad - que tiemblen los/as rivsles) de cara al próximo año y para las compes que podamos tener por los alrededores (Cabezón, Camargo... ya os pondrán al día Eneritz y Jaime. La experiencia muy buena y agradable entre compañeros, aunque se ha echado en falta al resto, el próximo año tenemos que ir más porque en relevos podemos hacer mucha pupa con los más viejitos/as. Bueno a ver qué tal la reunión de hoy a la que no asistiré por lo que me toca (Jaime sí va). Besos a todos y animaos para las compes.

Eva dijo...

Ya he leído la crónica del DV sobre el evento del viernes y veo que os acordásteis de nosotros. Gracias. Además, tuvimos noticias de primera mano, in situ.

Como dice Adri, nosotros muy bien. Vimos algunas caras ya conocidas (recuerdos de las omnipresentes e incombustibles másters de Ondárroa, que lucían camiseta nueva), conocimos nueva gente, sobre todo en la cámara de salida (este año han sido muy rigurosos, con pruebas de ADN y todo, incluso nos hacían sentarnos como escolares en unos bancos con numeritos, para pasar revista), nos compramos algún bañador y gorros varios, calentar y nadar una y otra vez, gritos de ánimo, alguna medalla, algunos cambios de pruebas de última hora, voluntarios o no. No hubo juerga, pero sí degustamos algún plato típico.

Nuestro coche tuvo un viaje de vuelta, por decir algo, bastante "ajetreado".

Nos vemos luego.

Eneritz dijo...

Bueno, bueno, como esta el blog de entretenido.

Ya hay dos pequeñas cronicas sobre los campeonatos de españa, pero me parece que faltan algunas sobre el dá del premio. El momento mismo y el post, hubo vino y pintxos para todos? Seguro que si no los hubo caerian de todos modos. Venga contad algo.

Bestalde aipatu, eskerrik asko Gorka orain arte eginiko lanagatik eta eskerrik asko Javi kendu diguzunagatik.

Javi dijo...

Aurrena, euskeraz idazten eginiko anka zartzeak barkatu. Zuek, gazteok, eduki dezuen suertea euskeraz alfabetatu izanak, guk ez degu izan.
Bigarren, Ene, ez eman ezkerrak ezerrez egin baino leno. Ikusiko degu emendik denbora batea, gauzak nola dijoazten. Balaike ta dimititu biarra izatea, "por inútil".
Ahaleginak egingo ditut.