domingo, 24 de enero de 2010

OHARRA/NOTA


SE CONVOCA A TODOS LOS NADADORES MASTER CON FICHA CON EL CLUB A REUNIÓN EN EL POLIDEPORTIVO EL DÍA 1 DE FEBRERO A LAS 8.15PM.

ZARAUZKO BALEA I.E.rekin FICHA DUTEN IGERILARI GUZTIEI OTSAILAK 1EAN POLIKIROLDEGIAN EGINGO DEN BILERARA DEI EGITEN ZAIZUE.

OHARRA/NOTA: A TODOS, INCLUYENDO LOS QUE ENTRENAMOS CON LIZAR Y LOS QUE SÓLO TIENEN FICHA FEDERATIVA.

ORDEN DEL DÍA.

1.- Organización de la Sección del Club.
2.- Planteamiento de la Temporada.
3.- Elección de Delegado. En caso de no existir voluntarios se realizará mediante sorteo entre TODOS* los que tengan ficha federativa con el Club.
4.- Ruegos y preguntas.
*la no asistencia no os eximirá del sorteo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un lunes a la mañana?

Anónimo dijo...

Al primer anónimo:
Que parte de 8,15PM no has entendido?
El 8, la coma, el 1, el 5, la P o la M?

Eva dijo...

Esta semana, concretamente el día 19, martes, fué el cumpleaños de Mario. Si hubiese sido mi cumpleaños, yo lo hubiera dicho a los cuatro vientos. Pero él,tan discreto, ha callado. Y creo que la mayoría de la gente no se ha enterado.

Zorionak, aunque sea con retraso.

Javier dijo...

Mario, lo tuyo de callarte el cumpleaños no te exime de cumplirlos. Será coquetería femenina?
ZORIONAK, TXANTXIKU

Lourdes dijo...

¡ZORIONAK Mario!
Tarde pero seguro. De todas formas, cada santo tiene su novenario y todavía estamos en plazo.
muxu pila bat

Anónimo dijo...

El anónimo primero que no se identifique pues sería interpretado como intento de exclusión del sorteo para el cargo de delegado. Chitón!!!

Zarbaltz dijo...

Yo que creía que me eximía de competir con Eneko en la modalidad postres...
Vale, vale. Pero lo postergamos para la vuelta de nuestros gladiadores de Castellón.
Eskerrik asko denori

Anónimo dijo...

Yo creo que la de negro tiene un buen perfil de comunicadora. Si tiene ficha de master la incluímos en el sorteo, ¿no?

Lourdes dijo...

¡Jo! No quiero herir sensibilidades pero, quienes son estas?. Yo desde luego, no las conozco.
muxus

Anónimo dijo...

¿Las chicas de la foto, son nuevos fichajes del equipo?
¿Asistirán a la reunión del día 1?
Es para asistir o no.
¡ESTO SE ESTA ANIMANDO!