domingo, 21 de marzo de 2010

¿ y ahora que?

Al final llego el día 18 y celebramos la magnífica cena, que algunos alargaron hasta altas horas de la madrugada.
Pronto llega la semana Santa, y para cuando nos enteremos el verano, porque no se si os habraís dado cuenta pero ya es primavera! y no sólo en El corte Ingles!!!
Para cuando nos enteremos estamos en Barcelona en el Cpto de España de aguas abiertas, y aún tenemos cosas pendientes, porque supongo que este año nos tocará estrenar bañador, ¿no?....

5 comentarios:

Mutumba Mekehele dijo...

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo.

Proverbio africano

Anónimo dijo...

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE!

Javi dijo...

Como bien dice Iñigo en su mail, mientras esteis en la misma categoría, y al ser del mismo año te va a ser difícil deshacerte de él, Mario lo tienes muy crudo para aparecer en la tabla de mejores marcas. Chiquito de Ermua es mucho nadador.

Saludos

Eneritz dijo...

OOOOOHhhhhhh!!
Snif!Snif!
Olvidaos de llevar el logo de Gorka en el bañata, en Chapuccetti no nos lo hacen, se chamusca el bañador.

¿que hacemos?¿mirar catalogos?¿posar en ellos?...

Nada, pronto a embutirnos en los trajes de neopreno y a nadar en el mar.

Gaiztuak izan.

Lourdes dijo...

Esta desgana general en cuanto a hacer comentarios en el blog,correo,etc..., será por la primavera, que no solo altera la sangre ¿no? porque si no, me voy a empezar a preocupar.
Tema bañadores: Anteayer mandé un correo a las féminas del equipo sobre el tema y, oye, que nadie me contesta. Si queremos bañata nuevo para ésta temporada de travesías, hay que espabilar. He dicho.
No estaría mal,como dice Ene, hacer una pequeña incursión en el mar para tomarle la temperatura al agua. Yo estaría dispuesta, eso sí con un kilo de crema protectora en la cara y en los pies.
Muxus