viernes, 16 de abril de 2010

GETARIA-ZARAUTZ 40. URTEURRENA


Como sabéis el año pasado me encargue del diseño de los gorros y logo de la travesía, este año se cumple la edición nº40. Javi Lizaso me encomendó realizar un diseño para este año. Ando un poco liado, pero estoy intentando sacar un poco de tiempo para realizar alguna propuesta, ya tengo algunas, pero de momento sólo es presentable esta, en cuanto tenga alguna más la cuelgo. Se admiten críticas. Hay que tener en cuenta que se tiene que imprimir en los gorros, con pocos colores y que sea fácilmente identificable,... bla, blaa,bla.

2 comentarios:

Javi dijo...

A mí, personalmente, me gusta el logo.
Queda patente que es la 40ª travesía (era una de las líneas guía).
Ahora bien, seguramente que para realizar las salidas escalonadas, por tiempos de acreditación, serán necesarios 4 colores de gorro (blanco, amarillo, rojo y azul, por ejemplo), sería interesante tener diferentes soluciones de color.

...digo yo dijo...

Eres un artista Gorka. Para los diferentes colores se podía cambiar el color de los nadadores dibujados,¿no?