domingo, 18 de abril de 2010

PRIMERA GETARIA-ZARAUTZ DEL AÑO

Hoy hemos ido a nadar a Getaria, el mar en calma total y como hay oportunidades que no hay que dejar pasar nos hemos animado y ha caido la primera Getaria Zarautz del año. Todo ha ido de maravilla, Lourdes, Eneritz, Amaia y yo ya nos hemos estrenado, a ver si el próximo findesemana hace bueno y podemos seguir con el baño semanal en el mar.
PD: cuelgo otra esbozo de posible logo (variaciones sobre un mismo tema). sigo mirando opciones.

22 comentarios:

Eva dijo...

¡Valientes!

Javi dijo...

¡¡¡Hay novedades!!!

MASTER- CAMBIO DE FECHA DEL CTO. ESPAÑA MASTER DE AGUAS ABIERTAS
La Organización de los Campeonatos, para ofrecer una mejor y más completa atención a los nadadores Masters, ha decidido modificar la fecha de celebración del Campeonato de España de Aguas Abiertas –Castelldefels (Barcelona)-, para los deportistas de la categoría Master al SÁBADO 19 DE JUNIO de 2010.
Los horarios de comienzo serán los siguientes:

Prueba deportistas categoría masculina: 17.00 horas.
Prueba deportistas categoría femenina: 17.30 horas.

Eneritz dijo...

Aupa ekipo!!!!!
De PM, asi podemos ir a cenar y ... tranquilos, sin tener que andar pensando, mañana tenemos que nadar, a que hora volveremos, etc.

Ya solo nos queda organizarnos para ir y reservar cuanto antes el Hotel. Yo ya he estado mirando algo y me parecen bien tanto el BCN (+- 50€ la noche) y el FLORA PARK (+- 55€ AD).

Gero arte.

AH! En este momento hace un tiempo como para volver a hacer una Getaria-Zarautz, y el mar plato.
AIO!

Lourdes dijo...

Lo de ayer fenomenal, como para repetir encualquier momento. Aviso, la rubia del tiempo ha dicho que el mar estará como un plato toda la semana.
Lo de Barcelona también y como dice Eneritz mejor en sábado para poder disfrutar después . Jo! Cuantas cosas a cocretar, barcelona, bañadores, etc...
muxus

Eneko dijo...

a ver si me apunto a la proxima escapada en el mar. Hay que probar el nuevo traje

Bilbotar batek dijo...

Kaka, yo que pensaba terminar la Trepa e ir hasta la barceloneta en bici...

j.a.e. dijo...

Aupa Gorka
Una sugerencia, porque no diseñas uno con el toldo famoso de la playa de Zarautz Nº40
Animo para los valientes de la travesía, nos vemos el sabado.
Ondo izan eta besarkada bat danontzak.

Lourdes dijo...

Que tal ayer Eva?
muxus

Eva dijo...

Bastante menos fría de lo que esperaba. No vamos a tener ningún problema en el Bidasoa, y menos aún en Zumaia. Pero ... esto ... en algún momento ya me asaltó alguna imagen del tiburón peregrino... con el traje de neopreno me confundiría con una foca... un niño que encuentra mi pierna arrancada entre algas y karramarros en la orilla...

Anónimo dijo...

buenas
creo que me podreis ayudar
Me gustaria saber en que fecha es la travesia getaria zarauz cuando se abren las incripciones, precio...

otra pregunta el mar hacia k fecha suele estar como para ir nadar sin neopreno esque estamos unos cuantos amigos pensando en apuntarnos y nunca hemos echo ninguna y haber si somos capaces
un saludo

Zarautz Masters dijo...

Hola Anonimo!
La travesía getaria zarautz este año se celebrará el 18 de Julio. Se ha adelantado la fecha ya que tradicionalmente se celebraba en torno a Santiago o San Ignacio (25 de Julio y 31 de julio).
En lo referente a la inscripción aun no se nada (quizas Javi pueda apuntar algo sobre esto), de todas formas no creo que nadie se heche para atras por el precio de la inscripción, sobre todo si la comparamos con la Behobia-SS.
En cuanto sepa las fechas de inscripción, etc. las colgaré en el blog, supongo que también se notificará en www.zarautzigeriketa.com
El agua aún esta fría para nadar "a pelo", y creo que hasta Junio seguirá estando fría, sobre todo para nadar, el darse un chapuzón es otra cosa.
Animaros a participar!
PD:y a ver si dejais de ser anonimos y os identificais!!!

Javi dijo...

Efectivamente, y como ya lo adelanta Gorka, toda la información oficial de la travesía irá apareciendo en la web www.zarautzigeriketa.com, en su apartado específico.
En dicha página aparecerá, tanto la normativa de inscripción, como de participación.
Adelantaros que es idea de la organización realizar este año un nuevo sistema de salida desde Getaria, escalonada en función de tiempos acreditados en anteriores participaciones y masculino y femenino a la vez.
De todas maneras todo ello quedará perfectamente explicado en las normativas.
El plazo de inscripción está previsto que se abra hacia mediados de Mayo.
El coste de la inscripción estará acorde a la categoría de la prueba, así como a los costes de organización y servicios que se prestan.

¡¡¡A ENTRENAR!!!

Saludos

Daniel dijo...

buenas soy el anonimo de antes muchas gracias x la informacion lo del precio de incripcion no creo k sea ningun problema algun@ de los que iwal se anima me habia preguntado que la verdad ninguno de los k nos lo estamos pensando tenemos mucha idea aunque creo que por lo menos tres nos apuntaremos.
Lo de la salida escalonada parece buena idea sobre todo para los que seamos nobatos en esto
mirare de vez en cuando la pagina para estar informadoun saludo y a entrenar!!!!

Daniel dijo...

buenas soy el anonimo de antes muchas gracias x la informacion
lo del precio de incripcion no creo k sea ningun problema algun@ de los que iwal se anima me habia preguntado que la verdad ninguno de los k nos lo estamos pensando tenemos mucha idea, aunque creo que por lo menos tres nos apuntaremos.
Lo de la salida escalonada parece buena idea sobre todo para los que seamos nobatos en esto
mirare de vez en cuando la pagina para estar informadoun saludo y a entrenar!!!!

Iñigo dijo...

Daniel:

Con menos de 18º de temperatura del agua (algunos dirán que de 20º) no se puede nadar a pelo. En internet podeis consultar la temperatura de la superfucie del mar.

Tres consejos: llevar gorros llamativos para que podais veros, utilizar vaselina en las zonas de roces (ingles, cuello, sobacos...) y empezar a entrenar en zonas sin mucho movimiento de olas.

Daniel dijo...

por lo que veo aun nos queda bastante de piscina aunque falta no hace,
lo de la vaselina que es por el agua salada?
y una cosa para asustar y otra para tranquilizar hace dos semanas estando en getaria vimos un tiburon peregrino de esos supongo k sera el mismo de mutriku eso si deben de ser inofensibos y comen placton o algo asi, eso si, si estas nadando el susto no te lo quita nadie que la verdad que impresionaba

Daniel dijo...

falta nos hace queria decir
para acabar lo mejor posible los entrenamientos deberian de ser sobre 3000 metros es piscina y ir subiendo el ritmo poco a poco o talvez seria mejor hacer mas?

Anónimo dijo...

La vaselina se puede utilizar para muchas cosas......

Anónimo dijo...

Dicen que son mejores los lubricantes con base de agua

Eneritz dijo...

Daniel hartu lasai, que la vida es para disfrutar!
No te merece nadar mas de 3000. además, la cuestion es que intenciones teneis, nadar para terminar, luchar por un buen puesto, por reto personal...

(Ez dakit euskaraz idatzi edo zer, beraz bitara, bueno, gehiena gazteleraz).

dani dijo...

es verdad la vida esta para disfrutar!!!!
el problema es que disfrutaria mucho ganando a mis amigos jejeje
lo demas mis intencines son mas bien por reto personal, me gustaria acer menos de 55 minutos pero bueno lo importante es hacerlo.
por cierto lo de las rozaduras que es solo con el neopreno no?
gazteleras itsegiten dut baina euskera ondo ulertzen dut

dani dijo...

es verdad la vida esta para disfrutar!!!!
el problema es que disfrutaria mucho ganando a mis amigos jejeje
lo demas mis intencines son las tres que as dicho: nadar para terminar, luchar por un buen puesto, por reto personal... tambien me gustaria acer menos de 55 minutos pero bueno lo importante es hacerlo.
por cierto lo de las rozaduras que es solo con el neopreno no?
gazteleras itsegiten dut baina euskera ondo ulertzen dut