lunes, 12 de julio de 2010

AILEGATU DA EGUNA

ZARAUTZMASTERS ESTRENANDO BAÑADOR

Ailegatu da eguna, Zarautzmaster guztientzako Getaria-Zarautz Trabesiaren eguna egun berezia izaten da, goizeko urduritasun horiek, proba bera eta ondorengo bazkaria urte guztian gogoratzen duguna izaten da. Dagoenekoz etxekolanak eginak daude, ahaztu ditzagun kronoak eta disfrutatu probataz!!!! (jeh! jeh!) hori bai, igeri denok bixi-bixi egin!!!

Para los no iniciados en la lengua de Axular recordaros que ya queda poco para el día D, ese día tan importante para todos los Zarautzmasters. Por cierto, ¿quien no se apunta a la posterior comida? Yo me apunto, eso si, si el crono no acompaña me arrojaré a los brazos del ... ¿psicolog@? Actitud positiva, el 2010 será mi año....

11 comentarios:

Iñigo dijo...

Necesitamos la lista para la comida: ¡Apuntarse!

Anónimo dijo...

No me extraña que digan de vosotros que sois "como profesionales", lo digo por la indumentaria, la planta que tenéis,..., por ejemplo el alto ese de la fila de arriba,...

ramón U dijo...

Yo no voy a la comida. Como suele decir Lourdes "el que tenga tienda que la atienda". Como con la familia.
El miercoles entrenamos en piscina ¿Vale Teles?

Iñigo dijo...

Bonita foto y trajes de baño muy lindos. Muy bien Don Javier.

Anónimo, eres realmente muy bueno camuflándote, hasta te expresas igual que uno que está en la foto, exactamente el que está de pie a la derecha.

José Manuel compañero (hasta un minuto antes de cada prueba), ¿qué estabas pensando cuando se hizo la foto? ¿Porqué estás separado de tu compañero? ¿Sabías lo que le ibas a hacer?. Creo que tu subconsciente te engaña.

Las chicas, como siempre, "wapas-wapas". Es un aliciente ir a entrenar con vosotras.

Currito dijo...

Un resumen de las opiniones de la gente de mi curro:

"Muy bonitos los bañadores de las chicas. Los chicos están como para hacer un calendario de esos tan de moda, pero a las chicas les falta algo de escote para ello".

Ya sabeis en el siguiente diseño...

Iñigo dijo...

Malas noticias:

El fuerte oleaje se mantendrá hasta el sábado, a partir del cual subirá en intensidad. El domingo se espera fuerte marejada, con olas entre 3 y 4 metros en la costa.

La temepratura del agua subirá hasta los 22ºC.

Saludos.

Lourdes dijo...

Sí, pero yo tengo linea directa con la providencia y me ha confirmado que todas las olas caerán encima tuyo.
muxus

Javier dijo...

En windguru previsto para el domingo a las 11,00 horas, olas de 1,2 metros; en eltiempo.es pone que olas de 1 metro.
¡Iñigo, no enredes!
¡Eva, tranquila!

Saludos

Fran dijo...

Yo no enredo...

La marejada seguro que aparece después de la comida y el lunes, en medio del oleaje, sentiremos una fuerte resaca.

Lo de las olas es cosa de perspectiva. Desde un posición cenital no se puede apreciar el tamaño de las olas, pero si estás braceando como un loco dentro del mar, todo te parece gigante.

Por cierto, me he debido de perder algo porque veo, sin solución de continuidad, que ahora importa el tamaño. ¡Qué tiempos aquellos!

Eneritz dijo...

Aupa ekipo!
Lo de los bañadores, las olas, blablabla...
Alguien se anima para ir a nadar hoy a Getaria? Plisti plasta y poco más, un chapuzón. Para el que quiera, yo aparecere a las 18:30 al Norte, para ir en bici a Getaria, o quiza un poco antes? (Si no para ir en bici nos daran las mil). El que quiera que me mande un SMS.
Ah! Para los organizadores de la comida, me han dicho que contemos con los de Orio, no se si con 2 ó con 6, y que Igone vendra a animar al equipo y que le agamos un sitio para comer.

Gero arte!

j.a.e. dijo...

Aúpa ekipo, ayer tuvimos un pequeño susto en el entrenamiento de la playa de Getaria. Le toco lo peor a nuestra gran Txapeldun Rubia-Txiki con picadura de medusa (por todo el cuerpo) Jesusmari también pero sin más (rodilla), Eneritz reacciono como una jabata, con unas agallas de miendo. Animo Eneritz eta igandean a tope trabesia. Se espere buena mar para nadar.