miércoles, 28 de julio de 2010

UDARA IGERI EGITEKO GARAIA

Pues ya estamos de vuelta, como noticia destacable el resultado de los Zarautzmasters en Deba, y sobre todo la victoria de Eneritz. Esta claro que este año ni las "portuguesas" pueden con la rubi-txiki!
Próximas citas las de Txingudi (8 agosto) y Paseo nuevo (15 de Agosto), yo me apunto a todas,...
El sábado parece que Edorta y Naxario tienen previsto hacer una Getaria-Zarautz,... yo creo que puede ser un buen plan para el entreno del sábado, aunque habrá que ver como esta el tema de las medusas, aunque visto el efecto que le ha hecho a Eneritz,.. jeh! jeh!

17 comentarios:

Javier dijo...

Para el sábado, datos:

Pleamar a las 8,15h, altura 3,5 metros.
Olas de 0,7m del NO, o sea, "plato".

Ideal para batir alguna marca, ya que el día de la travesía no pudo ser, salvo las chicas.

Sería bueno alguna embarcación, piragua?

Frank Sinatra dijo...

Start spreadin' the news,
I'm leavin' today
I want to be a part of it,
New York, New York...
These vagabond shoes
Are longing to stray
Right through the very heart of it,
New York, New York...

I wanna wake up in a city
That doesn'tr sleep
And find I'm king of the hill,
Top of the heap...

These little town blues
Are melting away
I'll make a brand new start of it,
In old New York...
If I can make it there,
I'll make it anywhere
It's up to you,
New York, New York...

New York, New York...

I want to wake up in a city
That never sleeps
And find I'm A-number-one,
Top of the heap,
King of the hill,
A-number-one...

These little town blues
Oh they're melting away
I'm gonna make
A brand new start of it
In old New York
A-a-a-nd if I can make it there,
I'm gonna make it anywhere
It's up to you,
New York, New York...
New York...

Anónimo dijo...

Alguien sabe a que hora han quedado Edorta y Naxario para hacer la travesia? es San Ignacio, el poli cerrado y si las medusas lo permiten puede ser un buen plan.Garma y yo nos apuntaruamos.fdo:Gorka
Nosotros tenemos que entrenar el sábado y aunque sea nadar en el mar.

Anónimo dijo...

Egun on igerilaris:
Lo siento, pero por motivos personales (miedo a las medusas también)este sabado no voy a poder hacer la travesía.
Animo valor y a la medusa.
Edorta.

Lourdes dijo...

Jodé con las "carabelas". Cómo se las gastan ¿no?. Pues el plan de travesía para el sábado, no sé, no sé... Eva comentaba que podíamos hacerla con traje de neopreno. Tiene narices que tengamos que ponernos el traje en pleno verano y con el agua a 22º, pero bueno, es una posibilidad.
muxus

Amaia dijo...

Bueno azkenean Gorka, Lourdes eta ni behintzat ez goaz bihar igeri egitera, medusak direla eta.

Amaia dijo...

Bueno azkenean Gorka, Lourdes eta ni behintzat ez goaz bihar igeri egitera, medusak direla eta.

Eneko dijo...

Ni seguruenik orioko pistinara joango nahiz. Irekia bait da goizetik.

Anónimo dijo...

Audek "masters kakati" taldea.marmoka direla ta....Norbait animatzen bada bederatzitan norten?

Javier dijo...

Buenas,

Jon ya ha realizado las inscripciones en kirolprobak.com para las tres próximas travesías.
Comprobar que estén bien, y si hay algún problema me lo hacéis saber.
Yo parto de la información que me ha mandado cada uno de vosotros, aunque haya algun@ de vosotr@s que esté missing.

Saludos

Lourdes dijo...

Esta mañana Edorta me ha comentado que aunque en las inmediaciones a la costa no se ven muchas "carabelas", en alta mar hay un montón. A ver si cambian las corrientes y se las llevan todas. Yo tengo una neura con esta historia...
A la tarde entreno ¿no?
muxus

Anónimo dijo...

Esta tarde entreno a las 7pm. Amaia y yo allí estaremos.si alguien tiene algun entreno que lo lleve,...

j.a.e. dijo...

Aúpa Equipo, yo tengo intención de ir al entrenamiento, yo prepararemos algo para entrenar. Animo eta gero arte.

Anónimo dijo...

Noticias de Goteborg:

Maite García Colomo.
Campeona del mundo de 800m libres, con un tiempo de 9:52.94

¡¡¡UUUFFFFF...!!!

Lourdes dijo...

¡Jo! y el primer 100 lo ha hecho en 1:08. ¡Que tía! ¡Que poderío!¡Que... que...mierda, nosotros también hacemos lo que podemos.
Bihar ze Jexus Mai, 400 guak senbat in beitugu?
muxus

Javier dijo...

Esta noche pasada, en ETB 1, a partir de las 23:10 horas, en el programa KRESALA, se ha emitido un amplio reportaje de 10 minutos sobre la 71 Travesía a Nado del Club Deportivo Bilbao, celebrada el pasado 10 de julio.
Yo no lo he visto, pero me lo ha hecho saber Javier Berasategi, el organizador de la travesía.
El mismo reportaje se emitirá en ETB 1 el próximo sábado día 7, a las 13:30 horas, y el domingo, en ETB 2, en castellano, a las 11:15 horas.
Lo comentamos el domingo en la travesía del Txingudi.
Por cierto, horarios de salida, coches,...
Empezamos a organizarnos?

Saludos

Anónimo dijo...

Lourdes, ba dozena bat. Edo gogoarekin gelditzen ba gea ogei bat.

Gero arte