miércoles, 24 de noviembre de 2010

NUEVOS COMPAÑEROS

Este sábado conocimos a nuestros nuevos compañeros de Club, Nati y Fernando. Dicho de esta manera parecen un duo musical, pero no. Son dos experimentados nadadores Navarros, Pamplonicas si no me equivoco, que han decidido incluirse en nuestras filas.
Nosotros encantados, aunque alguna vez se nos haya tachado de grupo cerrado (y no miro a nadie Eva...) estamos encantados de recibir a nuevos compañeros, eso si, siempre que sean buena gente y les vaya el rollo gastronómico-deportivo.
Pero no creáis que nuestros nuevos amigos navarros son unos cualquiera,... tirando de hemeroteca y archivo tenemos que en el año 1971 (4ª edición de la travesía, y año de mi nacimiento por cierto) la travesía fue ganada por una tal Nati Irazoiz Chantrea, y Fernando ha sido ganador de la travesía en categoría de veteranos y es compañero habitual de Joxe Agustín en el podium (por cierto si no ando mal he visto que tiene tiempos en la travesía por debajo de los 42´´ para que os hagáis una idea).
Otra cosa, los navarros no son los únicos nuevos de esta temporada. Tenemos a la pareja formada por Javi y Leire, el cuarteto formado por Pedro, José Luis, Iñigo y Jon, y a David (el triatleta de Andoain). ¿se me olvida alguno?(perdón si es así). Demasiada gente nueva sin presentar en sociedad,... o lo que es lo mismo, que llevamos mucho tiempo sin organizar una cena,... y corren rumores por el vestuario que un tal Jon es un fenómeno en organizar cenas y eventos varios,... jeh! jeh! sólo nos falta poner fecha!!¿que opináis?

18 comentarios:

Lourdes dijo...

Creo que la fecha ya está puesta. El 11 de Diciembre.
Yo tambien he oido que Jon tiene buena mano en la cocina. Pués... dicho y hecho. Habemus cena. El sábado en el desayuno, concretamos.
muxus

Anónimo dijo...

¡VAMOOOOOOOOSSSS!

Anónimo dijo...

Si no estoy equivocado el apellido de Nati es Iraizoz.
Ongi etorri.

Lourdes dijo...

Hay que ver lo que me encorajina esto de lso anónimos.
Sin muxus

Pedro dijo...

Cómo bien dice Lourdes, Jesus Mari (Xarpas) le comentó a Jon lo de su fama de cocinillas y Jon entró al trapo y entre los que estábamos se decidió hacer una cena en la sociedad Galtxagorri el sábado 11 de diciembre. Jon será el jefe de cocina, con José Luis (cocinillas también) como mano derecha. Iñigo y yo haremos de pintxes y de anfitriones.
Iremos comentando y concretando más detalles.

JON dijo...

Xarpas tiró la pelota (como se nota la casta de los de Orio,...) y los "novatos " la recogimos. Lo de la cena está hecho, en Galtxagorri el 11, para hacer grupo y recuperar las calorias perdidas en los entrenos. Lo de la buena mano en la cocina es mas discutible,dejemos, en que hasta la fecha a nadie le ha sentado mal las cenas orgnizadas por nosotros, eso sí, a algunos les ha sentado mal la postcena,...

Lourdes dijo...

¡Zorionak! Adriana y Inaxio. Que papelón en Santander.
muxus

Zarautz Masters dijo...

Que resultados tuvieron? ¿donde se pueden ver las marcas?

Javier dijo...

Todavía no han sido editados, pero sé de muy buena fuente, ya que me lo hizo saber Inaxio, que de cuatro pruebas hicieron 3 primeros y un segundo. Los tiempos según lo previsto.
En cuanto salgan los resultados oficiales ya os informaré.

Saludos

Amaia dijo...

Zorionak Txapeldunak!!!!

ADRI dijo...

Corramos un tupido velo....
Buena actuación de I.Camino, muy elegante su braza en 34´´ (muy buena salida, ¿eh?) y bien el 100 estilos en 1´11´´ creo; en cuanto a mi, bueno...ejemm... una mierda de tiempos (41´´8 y 1´25´´)y costilla rota seguramente por idiota, a ver si me recupero para los de españa. Por cierto habría que reunirse lo antes posible para organizarnos, propongo el sábado 4 de diciembre a las 10,30 en la cafetería donde soléis desayunar tras el entreno, para todos los interesados en participar ¿qué os parece?

Inaxio Camino dijo...

Aunque suene a topicazo, en este tipo de competiciones por encima de las marcas y los puestos, está la ilusión de la gente en participar.
Era mi primera competición masters en piscina y la verdad es que fui a Santander con bastante pereza… aunque quería probar, por lo bien que me había hablado Alex de este tipo de competiciones (a las que pronto volverá), por lo que había “pinchado” Adri para que nos animáramos y para tener más claro lo de ir o no a Pontevedra.
Para aquéllos/as que no han visto una competición de éstas, deciros que es un ambiente muy parecido al de las travesías.
Me dejó flipado un nadador de +/- 70 tacos nadando 100 estilos, como un campeón junto a chavalitos de veintitantos…impresionante!
La pena es que la liga norte se disputa en Cantabria-Asturias-Valladolid… y nos pilla un poco lejos, pero yo recomendaría a todos/as que mirarais las fechas de las próximas jornadas y planificarais por lo menos un fin de semana gastronómico-deportivo.
Una lástima que en ésta solo participáramos Adri y yo. El ambiente que se veía en otros clubes daba envidia…
Otra cosa que me llamó positivamente la atención es que aunque la competición empezó con bastante retraso, los resultados los iban sacando a los pocos minutos de terminar cada prueba.
Por cierto, que la gente ya empieza a preguntar por la prueba de marzo en Zarautz…

Javier dijo...

Me comentan de la organización de la LIGA NORTE que los tiempos oficiales esperan sacarlos para el miércoles.
Por lo que han adelantado Adri e Inaxio, aunque Adri "llore", son tiempos de los que me hacen modificar las tablas de mejores registros, o sea, "muy buenos".
En lo que concierne a que la gente ya empieza a preguntar por la prueba de Marzo en Zarautz, está muy bien.
Esperamos organizar algo bueno.

Saludos, y...

¡¡¡A ENTRENAR!!!

Javier dijo...

Resultados de la prueba de Santander en:
www.fcnat.net/master/msantander.pdf

Saludos

Inaxio Camino dijo...

Javier tu link me da error, creo que por las mayusculas/minusculas.
Este sí funciona:
http://www.fcnat.net/master/MSANTANDER.pdf
Atento a la última página de los rtdos.:
en la clasificación general conjunta quedamos penúltimos, pero ojo! por delante de la “Agrupación Campurriana” ..UFFF, menos mal!!jajaja

Anónimo dijo...

Ixil..Ixilik dago..blog an ingurua.Horri txuri txuriak idatzi gahabiak..Zergatik zergaitik..zergaitik..ZERGAITIIIIK?.Ea kuadrill¡animo.

Javier dijo...

ISILTASUNA...
azaldu ezinaren erantzuna

Lourdes dijo...

Nahi dunantzat. Batzuk geratu gea 7 tan entrenatzeko.
muxuak