jueves, 9 de diciembre de 2010

KIROLDEGIKO EGUTEGIA

Hace tiempo que nos vamos quejando del calendario del polideportivo, sobre todo tras comprobar que este puente ha estado cerrado el lunes y el miércoles. ¿Cual es la razón? A mi entender es incomprensible que un equipamiento municipal de estas características permanezca cerrado todo el día por ser festivo, en lugar de aplicarse el horario correspondiente a festivo , abierto sólo por la mañana.
Pues resulta que ya han colgado a la entrada el horario para el 2011, y he contabilizado y hay 32 días en los que el polideportivo permanecerá completamente cerrado. ¡¡¡Esto no puede ser!! Comprendo que los trabajadores tengan su jornada laboral, etc, pero creo que es obligación del Ayto. o del Patronato de Deportes que el polideportivo se mantenga abierto.
No entiendo porque se ha de cerrar el polideportivo el día de la constitución, de la inmaculada, el 26 de Diciembre, y así hasta 32 días. Si son festivos, ¿no se debería abrir con horario festivo? No entiendo el porque, supongo que por razones económicas,...
Llega Semana Santa y van a cerrar el polideportivo jueves y viernes santo!! quizás seamos un poco vigoréxicos, pero si uno se queda en Zarautz, le suele apetecer practicar un poco de deporte, y si no hace bueno el polideportivo es una opción. Si los trabajadores quieren vacaciones, me parece justo, pero para eso esta la organización, turnos, y si hace falta tirar de listas o lo que sea,...

¿qué opináis? ....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.Yo creo que deberiais poner una carta en EL DIARIO VASCO y la cosa se solucionara antes.Los concejales no leen este blog pero como pongas en el periodico.Algunos ya sabeis que yo escribi una carta al periodico con este tema.El director de entonces contesto cogiendose una hoja entera el domingo.Algunas cosas ya las corrigieron pero todavia hay mucho que hacer.
Asti

Javier dijo...

Si sirve como ejemplo:
Piscinas municipales P. Yoldi, gestionadas por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Donosti.

De lunes a viernes: 7.00 a 22.00
sábados: 8.00 a 22.00
domingos: 9.00 a 20.00
festivos: 9.00 a 14.00

24 y 31 de diciembre: cierre a 14.00

1 de enero, 25 de diciembre y 20 de enero: cerrado

19 de enero: horario especial.

Es decir, que de 365 días, las instalaciones están abiertas 362.

Saludos

Bob Dylan dijo...

Me ha dicho un pajarito que Mario tiene guitarra nueva.
Podría traerla a la cena de mañana, no?

Blowing in he wind

Zarautz Masters dijo...

¿cena? ¿Mañana?
1.- Para el que no se haya enterado tenemos cena de equipo en Galtxagorri, Jon ya nos mando un mail a todos.
2.- La cena es el SABADO. Entrenamos por la mañana, siesta y por la noche cena.
Ondo izan.
PD: Bob Dylan, te advierto que a Lourdes le ponen nerviosa los comentarios de anónimos o con pseudónimos.

Lourdes dijo...

La respuesta del patronato sera del orden de, "el porcentaje de gente que acude en dias festivos a un polideportivo es mínima, y esto hace que resulte deficitario mantenerlo abierto".Creo que no todos tenemos la misma percepción de lo que es un servicio municipal.
Gorka, me ennervan los anónimos no los seudónimos. Yo he firmado alguna vez con seudónimo, nunca como anónimo.
Gaur entreno ez da?
muxus

Javier dijo...

Ayer, por la tarde, me encontré por la calle con Bob Dylan. Le comenté que estaba en un error en lo de que la cena era el viernes. Me comentó que fué un lapsus, y que ya se había enterado de que era el sábado. Me dijo que contáramos con él en la cena, pero que de todas las formas lo único importante es que "the answer is blowing in the wind"

¡PERSISTENTE, EL CHICO!

Saludos.

PD. Por cierto, es verdad que Mario tiene guitarra nueva?

Zarautz Masters dijo...

Asti, no se si este humilde blog lo lee alguien, pero resulta que tras el post el Calendario 2011 que estaba en la entrada del Poli ha desaparecido, jeh! jeh! Ha aparecido el del 2010, y repasándolo hay cosas de juzgado de guardia. Ejemplo: día 10 de Septiembre (día posterior a Euskal Jaiak). Polideportivo Municipal Cerrado. Motivo? Supongo que será para que se pase la resaca. Recalco que los empleados tienen derecho a vacaciones, etc. pero el calendario se hace para que se adapte al ciudadano, no para adaptarlo a los empleados. Por esta regla de tres los controladores cogerían vacaciones en los puentes y luego pasa lo que pasa, jeh! jeh!

Amaia dijo...

Asti no sé si alguien lee nuestro blog pero ayer por la tarde faltaba el calendario del 2011 en la entrada del poli. ¿Mucha casualidad no?

Anónimo dijo...

Haber,no me ataqueis que yo estoy con vosotros.Lo del 10 de septiembre ya lo sabia y semana santa y domingos de julio y agosto y festivos y cerrar sabado al mediodia y cerrar el domingo a la una y ......
Yo firmo com anonimo pero lugo siempre pongo abajo mi nombre.No se hacerlo de otra manera.Y repito no era con animo de ofender,que la ultima vez que escribi alguno me salto al cuello enseguida.
Asti

Anónimo dijo...

Asti, si no te ataco! jeh! jeh! Bazekiat bere garaian gai honi buruz idatzia sartu huala. Ondo izan. PD: oso guapo hago lokatzez zikinduta! Ciclo Crosseko izar berria!
Gorka