jueves, 23 de diciembre de 2010

eguberri on


Bueno, ya creía que este año no celebraríamos el tradicional baño navideño. Los últimos años lo habíamos celebrado el día 24, pero siempre había gente que no podía acudir, sobre todo los que como Amaia debía ir a cantar con los alumn@s, y otros con los hij@s, pero este año no hay excusa, ya que el Poli esta cerrado el 26 (sigo, y termino con mi particular lucha con el calendario), lo celebraremos el día 26. Traslado el anuncio de Lourdes en el anterior post.
"Este año, nuestro txapuzón particular de Navidad va a ser el dia 26. El que quiera a las 10 en el Norte.Primero hemos comentado de hacer un hamaiketako en la sociedad de Getaria, pero dado que no hemos visto mucho interés, tomaremos algo los que nos juntemos después del baño.Eguberri on gustioi.muxuak"
Tomaremos algo por Getaria, pero bueno, si alguien tiene un buen vino en el portamaletas, de esos que le regala un buen cliente, también será bienvenido! jeh! jeh!
Por cierto, ¿con neopreno? En la travesía de Getxo lo recomiendan! y eso que son Bilbainos!!!!
PD:¿alguien va a ir hoy a nadar?Ayer hice el entreno yo sólo y es muy duro, si alguien se anima sobre las 7 estaré en el poli, y si os viene mejor antes, pues tb.

9 comentarios:

JON dijo...

Antes de entrar en el tema del chapuzón navideño, os confirmo el fucionamiento de los polis en Irun. Artaleku y Azken-Portu solo cierran el 25 y el 1. El 24,31 y 2 de enero tienen horario de 9 - 14 H. Si alguno quiere aplicar los mismos critrios de servicio público que prestan los de Irún,puede comprobarlo en www.irun.org y bajarse un pdf con el calendario y horarios completos de las 2 instalaciones.
Todavía queda mucho que aprender de otros,...

Pedro dijo...

En cuanto al chapuzón navideño, nosotros estábamos pensando en ir a entrenar a las piscinas de Anoeta el domingo por la mañana. Jon y yo tenemos traje y podemos ir a Getaria pero José Luis e Iñigo, sin traje, no se si se atreverán (cómo dirían algunos, no hay huevos). Lo hablamos.

En cuanto al entreno de hoy, yo voy a intentar ir a las 18.30, porque a las 20.00 tenemos puesta la hora para la cena de empresa de Navidad y a eso sí que no se puede llegar tarde. Eso sí, no me dejeis a sólas con Gorka, que me revienta.

¿Que no hay huevos? dijo...

Yo creo que este año no estaría mal que el chapuzón de Navidad fuera sin traje.
Lo digo porque a mí el traje me aprieta.

Eneritz dijo...

Pues a mi lo que me aprieta es el horario.
Goizeko 10etan?Igande batian? Zuek pitzauta zaudete, eguzki ZORAGARRI honekin gañea.
Si antes era duda, ya que el día 25 es una fecha señalada en nuestra kuadrila, me parece que siendo la salida a las 10 quiza llegue al 12tako.
Muxus
AH!Ta eguberri on danoi!!

Anónimo dijo...

POR FIN alguien ha escrito una carta en el DIARIO VASCO sobre los horarios del poli.Por la firma parece que no es ningun master ni yo,veremos como reaccionan ahora las autoridades (me imagino que pronto y mal).
Aunque la carta esta un poco mal escrita porque que yo sepa en 20 años no se ha abierto ningun 24 ni 31 de diciembre pero bueno algo es algo.
Muy bien el comentario de Jon sobre Irun pero los funcionarios de aqui piensan al reves "que tontos son todos los demas polis de Euskadi que no cierran ni 24,26,31,1,2 etc."
Ondo pasa y nos vemos en ORIO por ejemplo.

GORKA dijo...

No soy el único que discrepa con el calendario del Poli, hoy en DV hay escrito al respecto, y no he sido yo, porque paso del tema de los enchufes!! jeh!jeh!

Lourdes dijo...

A mí me ha llamado mucho la atención que hable de los enchufes. O estamos a setas o estamos a rolex. Si te estás quejando del calendario, no lo mezcles con otras cosas que no vienen a cuento.
Cambiando de tema, cómo el domingo tengamos el mismo panorama atmosférico que hoy, yo no me meto en el agua. Acabo de venir de dar una vuelta por el malecón y os aseguro qeu no estaba nada apetecible. Y, si directamente vamos al hamaiketako?
muxus

Anónimo dijo...

¿Al final hay chapuzón, chapuzón-hamaiketako o solo hamaiketako.?
El agua a 13º.

Jaime dijo...

¿os habéis bañado? Lo digo porque en la bici a -2 graditos se sufre, o sea que en el agua no quiero ni pensar...