jueves, 13 de enero de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA NATACIÓN MASTER

Ya queda menos para que algunos Zarautzmasters acudamos a Pontevedra, el Campeonato se celebra los días 27,28,29 y 30 de Enero.
Es una pena que no se anime más gente, no se si es la distancia, el miedo escénico, o que estamos perdiendo ese espíritu que teníamos hace un par de años, no hay más que recordar el nutrido grupo que acudimos a Gijón y lo bien que lo pasamos. Como consuelo he de decir que el año pasado la asistencia a Castellón fue reducida (reconozco que yo fui uno de los que me eche para atrás en el último momento).
Al final, y tras las últimas bajas, nos quedamos con un sólo Ugarte, por lo que si no me equivoco acudiremos a Pontevedra los siguientes:
Manolo , Inaxio Camino, Adriana , Jaime Abalos, Iñigo Unamuno, Ramón Ugarte, Nati Irazoiz, Igone y el menda. En total 9 valientes.
Hemos quedado el sábado a las 10h( despues del entreno supongo,) en el Andatza para concretar el tema. Igone y los Abalos-Campoy no acudirán, no obstante ya han comentado cual es su plan. Además lo de Jaime no es un coche, ¡7 plazas! ¿hace falta carnet de autobus?

3 comentarios:

Javier dijo...

A Mario decirle, el que le vea, que ya le he dado de baja de la inscripción, así esperemos que este año no haya que pagar multas.

Saludos

gorka dijo...

¿Habeis leido DV hoy? En la carta de Zarautz vuelve a haber otra carta refiriéndose al calendario del Polideportivo Municipal. Si no me equivoco es ya la tercera misiva al respecto. ¿contestará alguien?

un valiente dijo...

para ver listado completo de valientes con sus pruebas correspondientes pinchad aqui:

http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/files/rfen100/2011/2011XXXX1001/inscripciones_clubes.pdf