lunes, 17 de enero de 2011

ESTAMOS INSCRITOS


Ya aparecemos en el listado provisional. Una pena que las chicas sólo sean tres y no hayamos podido hacer un equipo para los relevos.
Tenemos Hotel en Pontevedra, iremos en dos coches saliendo el jueves. Ya os contaremos que tal nos va, cada uno con sus objetivos.

10 comentarios:

Javier dijo...

¡¡¡ATENCION!!!
19 de Febrero, pruebas en Cabezón de la Sal.
Todavía no ha salido la normativa, pero el año pasado fueron 50 y 200m de todos los estilos, creo que hubo alguna prueba de estilos y relevos de 4x50 libres.
Suele ser mañana y tarde.
Viene muy bien para preparar la prueba de Zarautz de los días 12 y 13 de Marzo.

En cuanto esté la normativa definitiva ya os la mandaré, pero comenzar a darle vueltas a las pruebas.

Saludos

Bracista ex-recordman dijo...

Me acabo de dar cuenta que voy a ser humillado en toda regla y desposeído de los gloriosos records que aún ostento (¿Javi?)entre los Zarautzmasters en las pruebas de braza...

En fin, algún día tenía que ser. Lo importante es participar (dicen los que no ganan...).

otro bracista dijo...

para el ex-recordman:

tranqui, somos 3 representantes bracistas cada uno en categoría diferente. Así el club está perfectamente representado y no existe la competencia interna.

Ánimo y a conseguir más récords!

otro/a dijo...

A ver si te estudias mejor las tablas que el próximo recordman entra ya en la categorá de 40 a 45 añitos, en fin un chavalín. Por cierto recordman, corren rumores de que estás bastante buenorro....

Javier dijo...

¡Estamos rodeados de bracistas!
En fin, y para calmar algunas angustias, la situación es la siguiente:

Nadáis 5 bracistas, dos femeninas y tres masculinos.

1.- Igone: va a nadar 50B en la categoría 35-39. Ella es la que tiene la mejor marca. Luego por tanto, solamente se puede batir a sí misma.

2.- Adriana: va a nadar 50B, 100B y 200B en la categoría 40-44. En esta categoría las mejores marcas de estas pruebas están vacías. Luego los tiempos que consiga pasarán a ser mejores marcas.

3.- Jaime: va a nadar 50B, 100B y 200B en la categoría 35-39. En esta categoría las mejores marcas de estas pruebas son suyas. Luego solamente se puede batir a sí mismo.

4.- Inaxio: va a nadar 50B, 100B y 200B en la categoría 40-45. En esta categoría la mejor marca de 50B es de Manolo (36"83). Las de 100 y 200B están vacías.

5.- Ramón: va a nadar 100B en la categoría 60-64. Este récord está vacío, por tanto el tiempo que haga sube automáticamente a la tabla.

Clarito?

Saludos

ADRI dijo...

Vaya delegado!!!, lástima que no pueda venir a Pontevedra. Te mantendremos informado.

Javier dijo...

Adri,
entre los de Pontevedra, Cabezón y Zarautz, espero tener muchísimo trabajo modificando las tablas de mejores marcas.
Esto va para todos.
De Cabezón y de Zarautz ¡¡¡NO SE SALVA NI DIOS!!!
¡¡¡LIZAR, comienza a darles caña!!!
Espero que la gente se pelee para nadar en los relevos.

Saludos

Futura relevista dijo...

Aupa ekipo!
Todo el animo posible y un a por todo!
El año que viene tendra que ser.
Y por supuesto que para lo de Cabezon y Zarautz contad conmigo. Por cierto, chicas, que a parte de nuestra estupenda Lourdes ya tenemos otra espaldista para los relevos,Nati, que es su estilo. Gracias Nati por librarme de ese marron.

Muxus y que disfruteis.

Gran Bracista Recordman dijo...

¡¡Saco pecho entonces!! Qué suerte estar rodeado de viej... uy perdón, de veteranos...

Es gracioso porque en el equipo de basket (sí, también juego) soy un absoluto fósil (quizás el que más de toda la liga) y en estos campeonatos me siento un chaval. De hecho me acabo de dar cuenta de que soy el benjamín, jejeje.

Por cierto, veo que estáis atentos al tema, así me gusta...

Iñigo dijo...

Está muy bien lo de los bracistas, pero tenemos que hablar de la categoría más completa: los estilistas. Y también tenemos buena representación en esta especialidad.