jueves, 23 de junio de 2011

Nuestro entrenador

Creo que en este blog pocas veces he mencionado a nuestro entrenador, Lizar Azkune.

Hace una labor encomiable con nosotros, siendo más joven que nadie logra manejar el rebaño y logra mantenernos en orden, aunque a veces tenga que recurrir a algún chancletazo. ja! ja! Consigue que Eva deje de hablar, que el menda siga los ritmos, y de paso intenta corregir nuestro estilo, aunque a partir de los 30 ya poco se puede hacer.

Pues andaba yo salseando por la red y me encuentro la foto de Lizar y sus amigos disfrutando de la noche Zarauztarra, como veis no todo es Triatlon y estudios en su vida (su novia anda por la foto tb), ja! ja!

Eskuminak lizar eta ez hadi hasarretu argazkiagatik!!!

6 comentarios:

lourdes dijo...

Chaqueta... corbata..., me suena a boda.
Como me decía él ayer, hasta ahora las bodas eran de familiares, primos etc.
Ahora empiezan las buenas, las de los amigos, sobre todo las primeras.
Ondo pasa zenduen ez da?
muxuak

@l que tú ya sabes dijo...

Gorka, espero que si me encuentras en la red, con la habilidad que te caracteriza en esas lides, no publiques mis fotos

stani dijo...

Pues yo cuando lo conocí ya era un zagalico, pensaba que con el tiempo se habría curado, jaja, pero no importa, en el momento en el que firme la hipoteca todo se regularizará...olé

Lourdes dijo...

FELICIDADES Adriana.
Que pases un buen día.
Muxus

Javier dijo...

¡ZORIONAK!
Mi más sincera enhorabuena a todos los que han tenido hoy los santos c...... de terminar la tri de Donosti con la que caía.
He escuchado que el esfuerzo realizado ha sido comparable a una IRONMAN.

Saludos FINISHERS

adri dijo...

Gracias Lou! Besos a todos los que hoy se han atrevido con el calorazo a hacer la tri de donosti.