lunes, 11 de julio de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA eta ZORIONAK AMAIA

Jaime


Gorka


Lizar




Comienza la temporada de travesías.
El sábado se disputo la travesía del Club Deportivo Bilbao. Las cristalinas aguas de la ría de Bilbao no atrajeron a ningún Zarautzmasters!
Otra cosa eran las aguas del Ebro, en las que se disputó el "Reto del Ebro", prueba de triatlón a la que nos acercamos Jaime, Lizar y yo. Creo que lo próximo será apuntarme a algún Triatlón en el Sahara, porque despues del Tri de SS y el del sábado de Tudela, mi cuerpo se esta acostumbrando a las temperaturas extremas!!! ¡Que calor! La prueba la ganó Hektor Llanos. De los nuestros primero Jaime que me alcanzó con la bici, seguí su estela durante muchos kilómetros pero me quedé en un repecho y comenzó mi calbario en la bicicleta, sólo en la carretera y no aparecía nadie para poder chupar rueda!!! Jaime supero a Lizar en el tercer segmento, ah! voy mejorando en la carrera a pie, conseguí correr los 5kms a 4´33´´, para mi incrible!!!! yo que creía que lo mío eran los 5´km para toda la vida!!!!
Los nuestros entrenaron el sábado en Getaria, me han comentado que mucho cobarde, y casi todos con neopreno!!!
Este sábado debutamos en Ondarroa!!!!!
Aprovecho estas lineas para felicitar a una de nuestras Zarautzmaster, Amaia Mujika que hoy lunes cumple años. ZORIONAK AMAIA! Muxu handi bat denon partetik, eta bereziki nere partetik! jah! jah!

5 comentarios:

lourdes dijo...

Amaia ZORIONAK Muxu haundi bat.
Lo de cobarfes por quién lo dices? Por los que fuimos a entrenar a la piscina o por los que yendo a Getaria nadaron con neopreno?
muxus

ADRI dijo...

Felicidades amatxito!

ENERITZ dijo...

ZORIONAK AMAIA!

Zorionak a todos los tris del ekipo, a David por lo del flish trail de Zumaia y animos a Iñigo Nicolas Eizagirre(como hay tantos Inñigo Eizagirres) por la caida del sábado.

El míercoles a la piscina y el jueves, como ha escrito el mister una Getaria-Zarauz laxai laxai.

Ah!Animo Adri que ya me enterado que ya estas a tope para la temporada.

Patxuak

ADRI dijo...

Gracias Eneritz, pero de a tope nada, sigo sin nadar y si puedo la semana que viene intentare hacer 1000 metritos suave. Ganas y animo si. Tu y el resto ojo con las carabelas.

David dijo...

Mila esker Eneritz ta zorionak a los Tri saharauis suposatzet Tudelan kriston beroa eukiko zenutela... Ostegunean oraindik agujetak neuzkan.
Larunbatarte ta ondo izan.