jueves, 14 de julio de 2011

GETARIA ZARAUTZ


GETARIA ZARAUTZ TRABESIRAKO INSKRIPZIOAK AGORTU DIRA!!!!
Aurten 1.400 igerilari izango gara.

Se han agotado las inscripciones, este año seremos 1.400 nadadores!! Esto cada vez va a más, pronto nos acercaremos a la Behobia-SS, ja! ¡ja!

Este año será mi decimoprimera participación (¿Se dice así?), y todas consecutivas. ¿Y vosotros cuantas lleváis? Hay varios Zarautzmasters que para cuando yo me anime ya llevaban unas cuantas, Jexus Mari ya es un clásico, comentan que cuando Eva participo por primera vez era morena y Joxe Agustín no tenía canas !!

Bueno y por no decir de Nati que gano la segunda edición hace cuarenta años!!!

Bueno a ver si animamos el blog y pone cada uno cuantas participaciones lleva y hacemos un pequeño ranking!! Y el que aún no ha participado, suerte en su primera!!!!

nota: si os fijais ya esta la cuenta atras en marcha (en el lateral)


11 comentarios:

JON dijo...

Este año será mi 3ªparticipación, espero que a la tercera sea la vencida y pueda hacer una travesía optima. En las anteriores he nadado solo sin coger ningún grupo, para este año cambio de estrategia. Además con los consejos de Jexuxmari, salimos con ventaja.

Inaxio dijo...

aupa, yo creo que he participado en 3 o 4 ocasiones, pero muy a mi pesar este año voy a hacer kale porke ese día y a esa hora estaré, junto con el master Garma, en tierras alemanas, y no precisamente comiendo salchichas... Ba zorte on guztiori eta bereziki zarautzmasterrei!

Eva dijo...

Yo nadé la primera vez en 1993. A partir de ahí, ininterrumpidamente, salvo mis lapsos por embarazos. Con nula estrategia y sin grandes oscilaciones en los tiempos registrados.

Gorka, "salao", yo nunca he sido morena. Dejémoslo en "menos rubia".

Anónimo dijo...

Es un honor aparecer en primera línea de comentario.
A pesar de hacer cuarenta años (los que tú tienes), no pesan demasiado, pero sí hacen ver la travesía de otra forma: frío, medusas, olas... El hecho de haberla ganado te carga de cierta responsabilidad, pero bueno, ya veremos... Lo importante es participar, dicen por ahí

Jaime dijo...

Yo llevo cinco (ojito con las rimas) y voy a menos desde hace tres, jejeje, a ver si rompemos la tendencia...

Pero lo que marca la diferencia es haber llegado al puerto, como a la antigua usanza. Yo, evidentemente, no.

Por cierto, parece que siguen llegando portuguesas, miedito......

ENERITZ dijo...

Cagada! Es que estoy cagada!
Pero no se habian largado ya estas malditas carabelas (no parece politicamente correcto decir las malditas portuguesas)?

En cuanto a anecdotario, yo ya no se cuantas son las veces que he realizado la travesia. Eso si, no han sido ininterrumpidas, y no por embarazos como Eva. No andaré lejos si digo que tuve un lapso de unos 10 años. Mas o menos de los 16 a los 26.

Pero como dice Jaime, yo sí que termine un par de veces La Getaria-zarautz en el superpuerto de Zarautz. Y algunos más tras realizar la travesia pequeña. Y la primera vez que realice la Getaria-Zarautz no se que tiempo hariamos pero me acuerdo que la hicimos en cuadrilla, Josune Artetxe, Nagore Alberdi, Amaia Iradier...y algunas más. Medio a braza, medio espalda ("mira, mira, un helicoptero de la Ertzaina!" fue uno de los comentarios que hicimos, por lo que supongo que estariamos paradas o nadando a espalda) y el resto como se podía.

Vaya chapa que os podria meter, y releyendo esto, ahora me doy cuenta del porqué de los enfados de Edorta. "Earra pazientziya!"

Bueno, luego nos vemos en Getaria, no se si nadar o...

lourdes dijo...

Yo, si contamos las que hemos hecho como entrenamiento,ja, ja, llevo algunas . Lo demás, en competición pocas comparando con algunos.
Por cierto, hoy ¡¡sin traje!! ¿no?
muxus

Anónimo dijo...

Ni idea de cuantas antes de retomar la la natacion a partir de los 35 con una única interrupción por mi cuarto regalillo en 2008. De cuando era pequeña tengo buen recuerdo de la travesía corta, salida del puerto pequeño y a coger todos los pies que podía y tirarles fuertemente hacia atrás, buenas broncas con alguna del Tolosa. De las largas solo recuerdo haber hecho una vez y gano la Murua, la viejilla, pego buena paliza como de costumbre, como va a hacer este año, eso espero. Por aquella época recuerdo que lo que mas ilusión nos o me hacia es que había premio para todos, solo temía que me tocase la guitarra (no quedaría bien en mi balda de trofeos), por suerte nunca me toco. Este nuevo aparatito desde el que escribí no me deja poner los acentos, me pone muy nerviosa.

ADRI dijo...

El comentario anterior es mio

lourdes dijo...

Estaría bien saber cuantos somos y cuántos van a llevar coche mañana.
Mikel pregunta si lleva el suyo, como es de gran capacidad sería conveniene ¿no? Nosotros podríamos llevar el nuestro, aunque es pequeño
muxus

Pedro dijo...

Yo hice la Getaria-Zarautz la primera vez con 14 años, hace 28 años, mano a mano con Iñigo Eizaguirre. Tardamos una hora en llegar al puerto de Zarautz y creo que fuimos los ultimos. Despues he nadado unas cuantas veces mas, con interrupciones por los estudios, la pereza y unos cuantos años por estar con el ordenador de la organizacion. La verdad es que cuando guiados por Edorta empezamos con la travesia,no pensabamos que se iba a convertir en lo que hoy es. Bueno, sorte on denori igandean.
PD. En mi ordenador tambien fallan las tildes, como en el de Adriana y parezco un paleto escribiendo sin tildes.