domingo, 28 de agosto de 2011

MAN IN BLACK

EZ GAUDE DENOK.no estamos todos, pero juntarnos cuesta lo suyo, a ver si la siguiente lo conseguimos



Ayer travesía de la Perla, buen ambiente y buena mar. Hoy tengo la espalda dolorida, la temporada pesa, y sin tiempo para acabar tengo que empezar a correr que la Behobia me espera, pero seguiré nadando hasta el sábado que viene ya que nos esperan 5.200mts. Todos estamos un poco nerviosos ya que es la primera vez que nos enfrentamos a estas distancias en competición, digo en competición ya que a mayores distancias nos hemos enfrentado nadado (Zumaia-Zarautz).
La tenporada toca su fin, ¿que planes tenéis para este otoño? Ya se que los Abalos preparan la Behobia, Mario continuará con su incursión en el atletismo y el tri, y el resto? ¿descanso?
Bueno, yo hablo mucho, pero Amaia y Yo de momento tenemos otros planes,...


Cuelgo estas dos fotos como ejemplo de que las travesías terminan en la linea de llegada! jah! jah! Mirad como le come la tostada Joxe Agustín a Fernando (en la anterior se la comí yo) y como corren Xarpas mientras que Pedro llega tranquilamente,...

4 comentarios:

lourdes dijo...

La travesía de ayer, una gozada, sobre todo detrás de la isla.
El sábado que viene, ya veremos. Creéis que si digo a la organización que sufro de frío en los pies me dejarán nadar con aletas?
muxus

La organización dijo...

Para tu información, existen calcetines de neopreno.
¡Lista, que eres una lista!

Anónimo dijo...

Es cierto, bonita Travesia, y menos mal que nos alejaron de la isla, ahora ya puede venir un maremoto que dentro de la bahía no nos enteramos. Besos desde Valencia.

ADRI dijo...

Es cierto, bonita Travesia, y menos mal que nos alejaron de la isla, ahora ya puede venir un maremoto que dentro de la bahía no nos enteramos. Besos desde Valencia.