domingo, 5 de agosto de 2012

TXINGUDIKO ITSAS ZEHARKALDIA

Atzo Zarautamasterrak hondarribian izan ginen bere itsas zeharkaldian parte hartzeko. Primerako giroa eta saioa.
Si no me equivoco he participado en todas las ediciones de esta travesía, si sigo así me convertiré como en un clásico. Estuve el año que se suspendió por una galerna o supuesta galerna.
Los Zarautzmasters ya estamos en plena temporada, últimamente más desperdigados pero seguimos en lo nuestro. Ayer buen ambiente y buena travesía, una pena no poderme quedar a los pinchos de post-travesía pero el horario no era compatible con el horario de mi hija y tuve que salir pitando para casa.
Ayer lo que me dio que pensar es sobre el precio de inscripción en las travesías. Creo que la de ayer es sólo 3€ más barata que la de Zarautz, está claro que yo no voy a nadar por los premios ni regalos, pero me acuerdo que el año pasado llegaron a mis oídos varias quejas porque en la G-Z sólo habíamos dado una gorra y no camiseta. Pues ayer un gorro fosforito, un botellín de agua (sin opción a repetir para casa. No digo que este más pero por lo menos que se valoré los recuerdos que se dieron en la G-Z.
Bueno, me estoy poniendo pesado exaltando Nuestra Travesía, ya lo dejo, ahora llega la del Paseo Nuevo, el día 15 otra Clásica. El recorrido es lo más, salida desde la playa (a ver si hay un poco de ola, ja! ja!) y entrada a la Bahía. Sinceremente si alguna le hace sombra a la G-Z es la del paseo nuevo,....
Os dejo una foto de grupo (para que la vea Eneko), para bajar la medía del grupo tenemos en la foto a la nueva generación (amor de padre)

22 comentarios:

Lourdes dijo...

Me acuerdo del año de la galerna en la que algunas féminas se dedicaron a practicar la natación sincronizada
Muxus

Eneritz dijo...

Aupa EKIPO!!!

Jada hemen naiz Londondik bueltan eta Ainhoaren garaipena eta animoa ikusita TOPE motibatua, gero azalduko naiz entrenamentura.

AUPA AINHOA, OE!
AUPA EKIPO!

ADRI dijo...

Aúpa Eneritz! Qué envidia, vaya experiencia! Ya me contarás el miércoles, que además de celebrar la gran actuación de Ainhoa celebraremos algo más!

Anónimo dijo...

Para los que os aburris...
http://www.bermeoigeriketa.com/info.htm
Es mañana y se puede apuntar alli.
Kale nagusia 4

Eneko dijo...

Bihar goizean entrenamentua ba al dago?
betiko orduan?

Lourdes dijo...

¡Jo! ba uztet 8tan geratu ginela
muxuak

j.a.e. dijo...

Bai Eneko 8tan, betiko orduan.Gero arte.

Eneritz dijo...

ZORIONAK JON!!!

Gosaria ordaintzera pasako zinela uste genuen baina ze, pereza?Edo oraindik frantsesa praktikatzen zabiltza Landetan?

Ondo pasa eta astelehen arte!

Anónimo dijo...

Kaixo danori:
Bihar baten bat animatzen al da goizeko 10tan Zarauzko moilan entrenamendu bat egiteko.
Oraingo honetan hamaiketakorik gabe.
Moilarriko II bira egiteko asteazkenean Donostian hitz egingo dugu.
Edorta.

j.a.e. dijo...

Zorionak Jon, ondo pasa eguna.Anmo.

Trabesian zure ondoan dabilenak dijo...

Zorionak Jon!

ADRI dijo...

Aúpa Edorta! Yo me animaré a la Mollarriko II Bira, sobre todo por el amaiketako!!!

Anónimo dijo...

Egun on:
En primer lugar Zorionak Jon.
Adri el miercoles hablamos en Donosti, según que previosiones metereológicas tengamos el sabado 18 o domingo 19 puede ser una buena fecha.
Y si hace malo directamente al hamaiketako je je je
Edorta

Javier dijo...

Edorta,
A día de hoy, con una semana por delante, la previsión es inmejorable para el sábado, tanto en cuanto al tiempo como de olas, según windguru. La bajamar a las 11,36h.

Eneko dijo...

No hay regata de traineras?

Zarautz Masters dijo...

entreno lunes: yo mañana lunes no iré al entreno. A las 7.30 hay recibimiento a Ainhoa Murua. Yo iré a la piscina por la mañana Ç(sobre las 9.30). Las regatas si no mke equivoco son sábado tarde y domingo mañana, por lo que el sábado por la mañana puede estar bien

Javier dijo...

Y qué pasa si hay regatas el sábado por la mañana? Que las suspendan!

Javier dijo...

"Al día siguiente, el número de lunas no había cambiado.
.....
El efecto que ejercen en mí no es bueno. Pero por mucho que me esfuerce en no mirar, no puedo evitar sentir la mirada de las lunas en mi piel. Aunque yo no las mire, ellas me miran a mí. Ellas saben lo que voy a hacer."

1Q84
Haruki Murakami

Esto es bueno; eh, Gorka?

ADRI dijo...

Yo voy por el amaiketako !

Eneritz dijo...

Larunbat goizean ez da arazorik izango, gainera, nahi izanez gero neurtua izango dugu arraun eremua, guk ere ziabogak nola egin ikasten joateko.

Adri, ni ere hamaiketakoagatik azalduko naiz batez ere, baina badirudi norberak zerbait eraman beharko duela oraingoan, txakolina, ogia, txorizoa..edo besterik ezpada barritak.

Karkarkarkar...

David dijo...

Aupa!!
Ni ere seguruna animatuko naizela, PowerBar ta holakoak nire kontu. :-)

ADRI dijo...

Barritak? Aizu, gorputz eder hau edozein gauzotxo mantenduko dudala, uste al baduzu? Izugarrizko bokatak eta garagardoa behar ditut!