jueves, 2 de agosto de 2012

YA QUDA MENOS PARA LA G-Z 2013

Esto es como los Sanfermines, una vez que acaban hay que empezar a contar cuanto queda para los del año siguiente.
Antes de nada felicitar a Jaime Caballero por su victoria, un Master por delante de todos los "chavalillos" y sobre todo a la organización con Javi a la cabeza, eso si, sin voz por lo que tuvo que dejarle el micro al alcalde de Getaria. Recalco lo de la organización por que éramos más de 1500 nadadores, con lo que eso supone.
Analizando la prueba varios comentarios:
1.- esta bien que se aumente el número de nadadores, pero eso supone que hay que organizar mejor la infraestructura, sobre todo el tema de entrega de gorros. Este año ha sido un poco de Kaos, solucionado por la labor de los Lizaso-agirre, pero no es cuestión de que la travesía les cueste la salud y el matrimonio! Creo que hay que organizar mejor el tema. Y creo que "todos" (me incluyo ya que este año me he escaqueado bastante) deberíamos colaborar más, pero para eso hace falta ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN. (No es intención de molestar a nadie con estas palabras)
2.- El tema de la consigna este año chapeau, visto el fiasco del año pasado este año ha ido de maravilla, por lo menos yo entregue la mochila y la recogi en un minuto
Bueno que el post esta cogiendo un aire crótico cuando la intención era darle un aire festivo!!! la verdad es que una vez que llegue, me baje a la arena a ver como llegaban Amaia y lourdes y el espectáculo es maravilloso, ver como cientos de nadadores de todo tipo salen del mar, super felices y orgullosos de haber nadado desde Getaria a Zarautz.
TENEMOS LA MEJOR TRAVESIA, ZORIONAK HAU POSIBLE EGIN DUTEN GUZTIEI!!!

Aprovecho para desde aqui anima a Ainhoa Murua en Londres y a Cristobal en su intento de cruzar el Estrecho!!! Animo!!!!
os pongo este video que ha colgado en facebook Javier, esta muy bien.

9 comentarios:

Alex Epelde dijo...

Nik ez dakit arazo asko izan zenituen ala ez, baino nere ustetan de 10. Urtero zeharkaldirik onena izaten da. Zorionak antolatzailei.

Javier dijo...

Ante todo decirte que después de leer el post me veo en la obligación de pagarte, por lo menos, una cerveza, je, je.
Pero si todo quedara en eso habría que decir que faltaría a la verdad y sería poco honesto por mi parte.
No, no es Javi el que organiza la travesía sino una comisión compuesta por los miembros de la junta directiva del Zarautz Balea I.T. sin excepciones. Lo que sucede es que en el reparto de funciones y tareas, a algunos nos toca estar más cara al público, en este caso los nadadores. Claro que si un participante viene a por su bolsa de nadador y me ve allá, el día de la travesía se va a Getaria y me ve organizando el control de chips, y al salir del agua le aplaudo por su actuación en la prueba, le pueda parecer que estoy en todos lados. Pero no es así. Existe un trabajo, por cierto programado desde el mes de marzo, en el que todos ponemos todo nuestro esfuerzo para que el día de la travesía salgan las cosas lo mejor posible. Que hay cosas mejorables, por supuesto y muchas. Que vamos a intentar hacerlo, también y con la colaboración de todos.
Aprovecho para agradecer a todos los masters que colaboraron durante la semana anterior, tanto en la constitución de las bolsas como en su reparto.
ZORIONAK DENORI

ADRI dijo...

Para mi todo fenomenal!!! Pero sé que en la travesía de pequeños ha habido algunos errores que han afectado a algunos niños de nuestro club, esto sí que es una pena porque son sus primeras experiencias, son aspectos que deberán tratarse en la reunión de comienzo de temporada, hay que mejorar la comunicación con nadadores y padres por parte del club y hacer uso de la web que para eso está!

David dijo...

Zorionak antolatzailei!! Bene benetan!!Holakotan antolakuntzan lan egiten duen jendeari esker besteek disfrutau egiten deu.

Javier dijo...

En cuanto a lo de que ha habido algunos errores que han afectado a algunos niños del club, si son los dos casos que yo conozco, está siendo analizado el problema de comunicación que puede tener el club con los nadadores y sus respectivos padres, y viceversa. Y digo bien lo de "viceversa".
De todas maneras, si son los que yo conozco, se subsanaron y los niños pudieron nadar.

ADRI dijo...

Javi, que todo estuvo fenomenal pero los niños son niños y creo que hay que cuidarlos, sin más, no es mi intención crear polémica. Por cierto AÚPA AInHOA!!!!

Javier dijo...

Primero, y para que quede claro: ¡AUPA AINHOA! que estoy despierto y no sé si voy a ser capaz de dormir esperando a las 10 de la mañana.
Eso, como si no duermo, me da igual.
A los niños hay que cuidarlos, completamente de acuerdo, como a todos los nadadores, que son los verdaderos protagonistas de todo esto.
Lo de determinados padres, ya no lo tengo tan claro.
De verdad Adri, hay algunos que se creen que el club es una guardería. Y si se piensan que el club debe funcionar como una guardería, que paguen la cuota correspondiente.
El club es algo que debe funcionar en un compromiso entre padres, nadadores y entrenadores. No es algo que aquí te entrego a mi hij@ y de lo demás te ocupas tú.
En tu caso es al revés; tú te ocupas de todo, pero no siempre es así.
Qué más quisiera que todas las madres tuvieran tu implicación!

Un cariñoso saludo y

¡AUPA AINHOA!

Lourdes dijo...

Dirudienez batzuk ez dira enteratu gaur 4tan geratu gerala betiko lekuan
muxuak

Zarautz Masters dijo...

AUPA AINHOA!