martes, 16 de octubre de 2012

LET´S GO TO BCN


Tenemos cuatro meses para prepararnos.

20 comentarios:

ADRI dijo...

Bonita foto de ARENA, además es la marca que también vendo......
Por cierto, Igone y yo ya hemos pillado vuelo a Barcelona, 108€ ida y vuelta desde Hondarribi, si estáis interesados mirad en Iberia, vueling tenía cosas más baratas pero a nosotras nos venía mejor el horario y fechas de Iberia .
Hay que tramitar las licencias si queremos competir ya, algo bastante recomendable para todos tanto a nivel individual como por relevos.

Javier dijo...

De momento y según mis últimas informaciones, la liga norte está en suspenso ya que el que lo organizaba lo ha dejado y no hay, de momento, nadie dispuesto a coger el relevo. En la web de la federación cántabra la única información que hay es la del año pasado.
Intentaré tramitar las licencias lo antes posible. Veremos cómo están las cosas en la federación...

Eva dijo...

Ayer, tras el entrenamiento, comentamos la posibilidad de que la cena "despedida-bienvenida" de David y comienzo de temporada fuese el miércoles, 31 de octubre, víspera de Todos los Santos. Se trataría de ir al entrenamiento y luego a cenar (previo pote, para los de rápida transición), a mesa puesta, en restaurante.Incluso hablamos de que fuese en el Kirkilla. ¿Qué os parece?, ¿habrá quórum?, ¿abrimos la lista?. Ahí va:

1. Eva
...

Aprovecho para mandarle a Jexuxmai, recién operado, deseos de pronta recuperación.

lourdes dijo...

2.Lourdes

David dijo...

Aupa yo también me apunto.
No sabia que a Jexuxmai lo habían operado...
Azkar sendatu ta ea laister piszinan zaitugun berriro!!
Animo!!

Eneritz dijo...

3. Eneritz

Ya era hora! Por fin una cena.
Eskerrik asko de parte de Jesus Mari, va mejorando, pero esta rabioso, ya que seguramente perdera un mes de entrenmiento. Ya me preocupare yo de meterle caña para Barcelona.

Aupa ekipo!

JON dijo...

Jexuxmai, animo eta laister aldameneko kalean beti bezala luzeak egiten.
Bestalde, Eva-ren plana interesgarria, nerekin kontatu.

Anónimo dijo...

Eskerrik asko!! denoi eta denagaitik.Bainan uzte diat oraingo nere igeriketak joan direla PPP...ikotara. laister arte lagunok. JEXUX

j.a.e. dijo...

Animo Jexuxmai, segituan jarriko aiz,Eva,cuenta conmigo para la cena.

Joseluis dijo...

Nerekin ere kontatu afarirako. Aupa Xarpas, animo.

Euclides dijo...

Recapitulando:
1-Eva
2-Lourdes
3-David
4-Eneritz
5-Jon
6-Joxe Agustin
7-Jose Luis
8-Garma (p.p.)
9-Mario

Mikel dijo...

Kaixo ekipo!!

Ni ere prest afarirako. Hori bai lehenago entrenatu egin beharko ezta???

Animo Xarpas.

Eneko dijo...

1-Eva
2-Lourdes
3-David
4-Eneritz
5-Jon
6-Joxe Agustin
7-Jose Luis
8-Garma (p.p.)
9-Mario
10-Mikel
11-Eneko

anónimo dijo...

Última revisión de la lista:
1-Eva
2-Lourdes
3-David
4-Eneritz
5-Jon
6-Joxe Agustin
7-Jose Luis
8-Garma (p.p.)
9-Mario
10-Mikel
11-Eneko
12-Gorka (p.p., que significa "por pereza" me apunta otro, jeh, jeh)

Pedro dijo...

Me apunto a la cena y adjunto la última revisión de la lista:

1-Eva
2-Lourdes
3-David
4-Eneritz
5-Jon
6-Joxe Agustin
7-Jose Luis
8-Garma (p.p.)
9-Mario
10-Mikel
11-Eneko
12-Gorka (p.p., que significa "por pereza" me apunta otro, jeh, jeh)
13-Pedro

Ondo izan denok.

Zarautz Masters dijo...

SIN PEREZA

Anónimo dijo...

hola
ya lo siento pero ando algo tarde.
Yo también me apunto a la cena de mañana
agur

Iñigo Eizaguirre

ADRI dijo...

Zorionak a los que habéis hecho la Behobia, vaya tiempazo Amaia 1´33´´ y Gorka 1´27´´ guauuuu
Bueno tenemos posibilidad de competir en Santander el 24 de noviembre, quién se anima? Tenemos las licencias hechas?

ADRI dijo...

Zorionak a los que habéis hecho la Behobia, vaya tiempazo Amaia 1´33´´ y Gorka 1´27´´ guauuuu
Bueno tenemos posibilidad de competir en Santander el 24 de noviembre, quién se anima? Tenemos las licencias hechas?

lourdes dijo...

Dia de perros ayer para la Behobia. Zorionak Amaia, Jaime y todos los conocidos que la corrieron. Yo estuve toda la tarde bajo la manta sin poder calentarme y eso que no la corrí.
Que tal si vamos concretando los dias de estancia en Barcelona para hacer las reservas de hotel? nosotros ya hemos hecho lo del viaje.